La gente se olvida que la vit da reducciones contra players, pero también da Bonos ocultos de Mdef...
Y se empeñan en ponerle int a los merch class (dejando de lado el Crea full AD])...
Pues esa si que no me la sabia..... , por eso pongo post aqui como este para aprender este tipo de cosas , no se esos 10 de int , son muy muy poquitos puntos , ya en donde los ponga no me van a rendir , si le pongo a agi o dex el aspd se me desperdicia a decimales , la vit ya em sobra , y ponerle str ya lo voy a hacer con los que le quite de luk , osea ni que le estuviera poniendo 30 o 20 de int , le puse 10 miserables puntos que ya no me rinden en nada mas...........
- Cuando no se tiene idea de como hacer algo (MvP en este caso) pues sí, te parecerá perdida de tiempo, a mi me parece simplemente aprovechar por completo el potencial del Master Smith, se de un fulano muy famoso que se ha hechado al Lord Knight MvP de bio con su Master Smith porque sabe bien como funciona la clase (ó eso dice el wey) y por como escribe no creo que sea "pura lengua" como dirían muchos, de hecho no se si tenga las screens por ahí guardadas. incluso posteó un video de él haciendo un MvP facilito....el Orc Lord, me parece, a ver si te lo encuentro para no tener que
Mira la verdad , a mi el MVP , es algo que no me interesa , siempre he escogido clases que no son tan buenas matadoras de mvp (rouge , WS , profe (no de support)) , de hecho todas mis build estan enfocadas para woe , si es que se me ocurre farmear algun mvp , me hago un asurero o un Full ad , y no me quebro tanto la cabeza tratando de matar con mi ws , que se puede si , pero es una parte del juego que no me interesa como ws.......
Para el loco que piensa uqe voy a basar mi build en un godlike item , dejame decirle que es un pobre estupido , que awuite de vato la verdad...