Preguntilla sobre lvleo Homun..

Katsumi_Anami

• Lunatic
    • Ver Perfil
hi X3
mi primer post en el foro xD y ya empiezo preguntando  ;D
wenu ps mi pregunta es la siguiente:
Tengo una alxemis lvl 87 con un homun del 78... y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo entrenarlos para k suban rapido osea un sitio k tenga muxa mob, pork actualmente los stoy entrenando en prison -_- pero me parece k ay muy poca mob y... xD no me cunde, porcierto mi homun es un vanilmirth el flan,wenu ps eso >< si alguien sabe k me diga pliz  :'(
graxes ^^  8)

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
io siempre lo deje en laberinth forest con los argiopes sacando boots kon slot
ya debo tener unas 40  :o no dan tan poka exp y aparecen solos alrededor tuyo
nada mas si es que tu server no es muy extricto con lo de los homunculos podrias dejarlo ahi mientras haces otra cosa y devez e cuando lo alimentas..
tmbn lo subi en niff con las lunas ...

hibike

• Visitante
si es 78, y tubiste suerte con su crecimieto, el mio mataba stalactics y focas (solo lo heleaba y le tiraba pots azules)

y de 90 asta 99 el moco mataba anubis solo xDXDXDXD

Katsumi_Anami

• Lunatic
    • Ver Perfil
X3 ps muxas gracias, fui a argiopes y sube bastante bien sip ^^ ahora ya lo tengo en lvl 85 asik ire a stalactic golems pork, probe a ir a niff... y me lo mataban muy rapido  :'( asik probare con las golems o las focas aber k tal  ;D. Y el crecimiento nose si lo llevara bien -_- tiene muy poco atk y matk... pero weno >< supongo k unos lvls mas y variara algo  :-[
Muxas grax x responderme  :)

PDT: por cierto donde salen los Anubis esos ???

hibike

• Visitante
anubis salen en sphinx 4 y 5, y mi homun tenia 805 de matk, 209 flee, y 7k de hp a 99, para que compares con el tuyo xDXD

Katsumi_Anami

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :'( waa en el server donde stoy no ay anubis T.T...
 ??? ps mi homun ya tiene mas hp k el tuyo a 99 pero tiene muy poca matk (460) Flee (190) Hp (8074) a lvl 85 >< ps weno...  no tengo anubis asik... -_- a stalactic golems k remedio  ;D
grax por responder  8)

hibike

• Visitante
los homun suben al azar,a si que yo tube suerte de sacar mas int que tu xDDXDXD

naaaa, anubis  no es tan bueno como parece, dan 1/3 de lo que da los mo bs de bio 3 creo, pero hay poquisimos xDXDXDXDXD

Katsumi_Anami

• Lunatic
    • Ver Perfil
weno ay 30 en un mapa xD no ay tan pokitos... de todas formas mirare aber si ay en el server  :P pero no creo, y weno mi homun lo mismo pega el stiron y sube matk pork me parece k tiene muy poca para el lvl en el k va  :-\ en fin... xD

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
weno ay 30 en un mapa xD no ay tan pokitos... de todas formas mirare aber si ay en el server  :P pero no creo, y weno mi homun lo mismo pega el stiron y sube matk pork me parece k tiene muy poca para el lvl en el k va  :-\ en fin... xD
no te preokupes hay algunos server que lo homunculos estan desbalanceados
osea son ultrafuertes , en mi server estabn asi pero ya los arregalron
mataban de todo @.@ matan hasta mvps solo kon algunas potas xD

gunsneo

• Poring
    • Ver Perfil
...mi homu es una gelatina leveo mas rapido con el altok se iso fuerte ...aca te paso mi formula.....bueno este para mi un cachito para donde levar en mi server todo esto es estable y tenemos anubis :D...cuando comiensas mata conejitos luego ve por los chanchitos...cuando seas ya 30 algo asi ve por gusanos rojos esos pero asta poco nada mas pues todos se pelean por matar y uno no levea bien....te recomiendo un mejor lugar
 orc dung con zenorc  los skeletos  :( sufres es cierto pero te dan mucha ex luego cuando seas 7x ve matar isis pero no me gusto mucho ... :Ppero da algo de ex para el homu ...lo mejor es cuanado seas 8x si o solo si es geffe dung lv 2  matando ponis y calabazas cuando ves q te aburres y quieres un reto ve a geffe dung lv 3 y se 99 con tu homu listo luego  ve a anubis si esta en tu server o sino ai en geffe dung ...nada mas asi de facil en unas semas ya es tu homu 99 repido ....algunos dicen medusas pero nana el mejor esto creeme gastas poco pots tambien

suerte ...con esto voy hacer algunsa preguntas con respecto a los homu luego espero q me ayuden
..... ;)