q sera mejor

jo0se

• Smokie
    • Ver Perfil
q sera mejor blacksmith o whitesmith 
y otra pregunta vi a un compañero de ragnarok con un lobo grande de mascota o no se como ago para obtener uno de esos lobos

gracias dios los bendiga
 ;)

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
El withesmith es la digievolucion del blacksmith, es decir, lo que viene luego de renacer a un blacksmith es un withesmith. En otras palabras el withesmith es la mejora del blacksmith. XD

Ahora eso de lobo grande... creo que es custom, a menos que sea una de esas ultimas pets que han salido (mas de 3 meses sin jugar ro en serio D:).

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
o quizas le llame lobo a un peco peco en un knight xD

que dios te bendiga

jo0se

• Smokie
    • Ver Perfil
gracias pero respondiendo a seyrus yo se diferenciar un peco peco

otra es me podrian explicar como son las evoluciones del mercader
gracias ;)

Sirkrass

• Munak
    • Ver Perfil
quizas lo viste en una screenshot...
a lo mas puedes tener un totalmente inutil pequeño lobo, que para capturarlo necesias tener "Well Dried Bone", que dropean los skeleton pirate en Sunken Ship.
luego, teniendo el hueso, asles doble click y targetea a un lobo de esos, que hay 2 mapas abajo de pronera

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Creo que la frase...Fue gran Lobo... un baby desert no es precisamente llamativo como para llamarlo grande  8)

Sirkrass

• Munak
    • Ver Perfil
que se yo, puede ser algun complejo con el tamaño de su miembro viril o nose quizas que cosa... la wea es que es el unico lobo que conosco aparte del del wallpaper de la hunter.

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
En algunos servers se dan como pet los MvP. Algo nada mas estetico (espero) en donde el "gran lobo" deberia ser el Garm...

o tal vez Atros

Ademas de esos estarian estos y

Pero el unico que se puede tener como mascota es este
« Última modificación: 03 de Agosto de 2008, 03:02 por Azra'il »

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Cherek

• Atros
    • Ver Perfil
¬¬ propagandas a rate my server?

XD

Si seguro de lo de su miembro viril XD
Pero ... hay servidores en los que podes tener un Garm de mascota? OMFG !!! eso ni pensarlo en los Low qe juego  :P

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si, en algunos se puede tener, en su mayoria son como premio por donacion, eventos, para darle su toque "personal", nada mas algo estetico.

Con respecto al miembro viril... creo que fue mi hermana (sicopedagoga titulada) la que me dijo una vez algo asi "los adolecentes que molestan a otros lo hacen solo  por 2 razones; 1 para llamar la atencion, 2 para ocultar su problema llevando la burla ajena haciendo incapie en un defecto propio "... espero que mencionen esas cosas para llamar la atencion nada mas D:

Cherek

• Atros
    • Ver Perfil
jajajajajajjajaa me encanto la frase....

no no oculto mi problema lo comparto XD XD XD

Solo seguia la corriente haber que decian los demas  8)

Sirkrass

• Munak
    • Ver Perfil
Si, en algunos se puede tener, en su mayoria son como premio por donacion, eventos, para darle su toque "personal", nada mas algo estetico.

Con respecto al miembro viril... creo que fue mi hermana (sicopedagoga titulada) la que me dijo una vez algo asi "los adolecentes que molestan a otros lo hacen solo  por 2 razones; 1 para llamar la atencion, 2 para ocultar su problema llevando la burla ajena haciendo incapie en un defecto propio "... espero que mencionen esas cosas para llamar la atencion nada mas D:
la intencion no fue molestar; sino tratar de dar alguna explicacion o escusa a el error que cometi al pasar por alto el error.

PD: saludos a tu hermana la psicopedagoda titulada que una vez te dijo eso... aunque me die igual quien sea

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
hey el baby desert wolf no es inutil,te echas unas risas con monk dando blade stop y dejando que mate a cabezazos xDDD

se supone que las pets lo que hacen es subir la moral del dueño,no veas mi mono cuando mató a un majoruros el solito mientras yo daba vueltas en circulo,el wiz que habia escapao no daba credito xDDD

y lo normal es que las pets custom tengan alguna skill,yo por ejemplo me acuerdo hace unos meses en un mid que tenia una aliza que me curaba cuando bajaba el 50% de vida y otros llevaban doppelganger que lanzaba hammerfalls y cosas por el estilo
« Última modificación: 04 de Agosto de 2008, 23:43 por Garik »

jo0se

• Smokie
    • Ver Perfil
gracias por las respuestas pero me podrian explicar porfavor como son las evoluciones
me explico
mercader blaksmhit whitesmith y cual mas alquimista?????? expliquenmen

y por otra parte gracias otraves por responeder pero seria mas agradable poner un poco mas de respeto gracias

dios les vendiga
 ;)

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
               -Alchemist-> Creator
-Merchant
               -Blacksmith-> Whitesmith

En otras palabras si escojes ser Blacksmith pierdes la posibilidad de ser Alchemist y de ahí Creator, tienes que pensar bien en el que quieres (Alchemist o Blacksmith) y después puedes cambiar al siguiente job respectivamente.