Que homun me hago?

Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Hola.. queria saber que homunculus me puedo hacer..

Sere un creator de acid y necesito a mi homun para matar en pvp/woe y matar mvp.

Mi server es medium 25/25/25..

eso. Adios :)


hibike

  • Visitante
por lo que me han dicho, los mejores mvp son...

la oveja, y el filir

la oveja por su alta def, y hp

el filir por el alto daño que alcansa, aspd, flee, y hp

la mujer-planta-cosa, no me convense mucho para mvp, ya que el daño es poco, y sus skills no me parecen de lo  mejor

el vanil, pega duro y todo, alcansa un bonito hp, pero no tiene el flee o la def para soportar, lo matarian y seguirian contigo.....


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
en realidad... como lo veo yo... los homun se deberían utilizar bajo estos puntos:

Vani: pvp y leveleo

Filir: Leveleo (no le encuentro mucha gracia en pvp xq si ataca... ya saben q enemigo lo ataca... en cambio, el vani, puede estar atacando con caprice y hay q estar muy atento por el movimiento q hace al atacar... PUEDE PASAR MUCHO TIEMPO SIN SABER QUIEN TE ATACA :P)

Lif: NI LEVELEO NI PVP... extrictamente woe, por su habilidad de urgent escape, si se es GM de la guild... puede llegar ser muy odioso mamarse el recall de un creator q camina a la velicidad de la luz xD.

Amistr: Mvp... sin explicaciones... obvio

SE Q HAY PEROS!!! pero son alternativos como... "la lif en alto lv y evolucionada sirve mucho para pvp oh incluso para levelear"(la ven atacanadoles, como el filir, y te demoras un monton para esto, al alcansar la evolucion)... otro caso "el filir es cheto para pvp, no estoy de acuerdo contigo" (yo dije claramente a mi punto de vista, estoy acostumbrado al vani y, personalmente, para pvp, rulea el hecho de q tyu enemigo no sepas q eres tu el q lo atacas, y al saberlo... poder hacer poco con eso...)

esop...



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero que dicen Lif es la mejor xD. En pvp supera en daño a vanil y filir.
En leveo evolucionada es la mas economica y capaz de matar ancient mummies desde el nivel 65 y sin gastar como lo harian los otros 2.
En woe con urgent scape es un dolor de cabeza.
La lif tiene bajo su skill mas de 100 de vit por lo que es un buen tanque en mvp sino se puede usarla por el urgent scape para tirar bombas y correr.
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 15:14 por Kofmaster »



Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Mañana subire fotos de las partys q me meto en pvp y veran como bajo SOLO con mi homun a palas... de support, matyr y shield... los q me joden son lo hp :P



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mañana subire fotos de las partys q me meto en pvp y veran como bajo SOLO con mi homun a palas... de support, matyr y shield... los q me joden son lo hp :P

Deben ser muy mancos o_O, porque a mi por todo el MATK que tengan no les bajan nada a mi pala ni siquiera jobs magicos dopados con gospel y mind breaker.



Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Bueno.. me decidi por uno .es el filir gracias por los que respondieron.

Adios  :)