que prefieren?? ws de agi, de vit o hibrido? (agi y vit)

Encuesta

que prefieren?? ws de agi, de vit o hibrido? (agi y vit)

ws de agi la velocidad rulz
0 (0%)
ws de vit aguanta de todo >_<
3 (17.6%)
ws hibrido aguanta y es rapido!!
12 (70.6%)
que es un ws??
2 (11.8%)

Total de votos: 0

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
bueno yo creo que el de vit es mejor por que llega a 15k de hp y aguanta los curse, stun y otros efectos ademas no pega muy lento el CT (el mio 170 de aspd ataca con una velocidad aceptable)
pero quiero saber que opinan ustedes  :)

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo el que uso es hibrido y llega a unos 13 o 14k y aspd175,es bastante resistente y pega rapido.si te cargas de potas y dinero sirve tanto para woe como para irte a subir solito a dragones y sacarte tu equipo de str ::)

Danteska

• Smokie
    • Ver Perfil
Si hablamos de Whitesmith tonces no hay builds de AGI o VIT o hibridas... estan las de PvP, petaempe y precast braker y MvP. Si hablamos de BattleSmith, me gusta más uno hibrido,AGI y VIT, ya que alcanzan un ASPD muy weno (180 casi) y un HP alto también (unos 10k). Las build de un full VIT y un full AGI tienen "defectos" por así decirlo. Un full VIT tiene un ASPD muy bajo y poquisimo flee. Un full AGI está bien pero la idea de que solo tenga unos 10-20 de VIT.
Tipo de Fuente.. no me gusta xD!
[align=center]

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
la forma en q sube el hp del ws es en muy poco , asi q a mi parecer es un desperdicio hacerlko de full vit , por otro lado , sin vit moririas a cada rato y no tendrias suficiente vit para el stun , asi q yo le di mi voto a hybrid pawa

Raizen Brahne

• Raydric
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
el mio es hibrido y mato puros sinx y stalker en el server q yo estoy xP tengo.. creo q 12k de vit y con los buffs propios llego a 175ASPD ademas de unos CT de mm... contra el mejor ekipado creo q le sakaba.. 2.3k =S aunke caen faciles por no tener vit xP

PD: lo mas dificil de matar son los mage class y los archer class porq atakan de lejos xd
PD2: me pelee con una profe q me daba spider web stone curse y despues el fire bolt con soble cast G,G auch como dolio xD

cya

You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
la forma en q sube el hp del ws es en muy poco , asi q a mi parecer es un desperdicio hacerlko de full vit , por otro lado , sin vit moririas a cada rato y no tendrias suficiente vit para el stun , asi q yo le di mi voto a hybrid pawa

Pero el whitesmith creo que es el 4º job con el modificador de hp más alto, primero esta en lk, luego el paladin, luego el cross y luego este.