¿Que tal esta Build? WS

Artifice

• Cookie
    • Ver Perfil
Pues hice a ua chica Merchant en mi server para hacer autotrade, pero como no me importa ponerle otra build decidi usarla tambien para WS, probe en una calculadora y quisiera saber si esta build esta bien para batalla, se que el equipo es pesimo pero no se me da muy bien elegir equipo y cartas...

Stats:

Strength 98+9
Agility 41+7
Vitality 85+8
Intelligence 2+6
Dexterity 30+12
Lucky 1+8

Equipo:

Bone Helm
Alarm Mask
Goibne's Armor
Cleaver
Vali's Manteau
Boots [Raggler]
Morrigane's Belt
Morrigane's Pendant

Skills:

Iron Tempering 1
Steel Tempering 1
Enchantedstone Craft 1
Oridecon Research 3
Hit Blinding 1
Ore Discovery 1
Weponry Research 10
Weapon Reapir 1
Skin Tempering 5
Weapon Perfection 5
Power Thrust 5
Maimize Power 5
Cart Boost 1
Upgrade Weapon 10
Maximun Power Thrust 5
Nugget Craft 3
Y sobra 1 punto que lo tengo por si implementan la Skill que transforma tu carro en una especie de robot-homunculo.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Primero que nada, aca te pongo las skills de un Ws de batalla, ya que te ha faltado poner el Cart termination que es con lo que mas pegas y las has puesto en algunas que no sirven para la batalla :S

Luego solamente decirte que termines de cuadrar los stats ( el de Str y el de Vit )

Y por ultimo, si quieres saber bien de equipos y otras cosas, revisa algunos post que andan por ahi donde ya se ha hablado de equipos  8)

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
lo q dice andreX e cierto las skills estan mal en cuanto al equipo si vas a usar sets es mejor q los busques completos ej vails mantea-vidar boots y odin bles: este te incrementa hp/sp y te da mas resistencia contra neutral.
                   Gobines helm-spaulder-armor-boots este te da mucho hp mas puuntos de vit y resistencia contra elementos.
                   Morriganes helm-belt-pendand-manteau para mi este es el mas dificil d econseguir por q el mantau lo dropea el thanatos phantom = si lo consigues este te incrementa el ataque, el lucky dodge y el critical rate si no estpoy mal = la recomendacion es q uses set completos y no partes de sets   

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Yo lo quitaria 10 puntos a la vit y se la pondria a agi/dex, porque sino no vas a dar una en pvp, tambien recuerda que el delay del cart termination depende de la agi/aspd.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Necesitas 50 de dex con bonus sin estar dopado, si no el cart termination gastará muchisimo dinero en pvp.