Quiero sabe algo de los Homoncus

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Quiero saber algo.
Para subirlos de nivel se tarda mucho?
Que tan fuertes pueden ser? Me refiero a que cuales son los bichos mas fuerte que pueden matar, (contra un bicho o contra un grupo de bicho), sin que me maten a mi (ejemplo: puede matar en magma, ice o majos)
Su nivel depende en algo de el nivel del personaje? Es decir, si yo soy lvl alto se venificia en algo.
El alquimista con homoncus se puede hacer de batalla o es una idea descabellada?

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
En cuanto a subir lvl, pues tambien depende de los rates en los que juegues, aunque no te esperes que vas a subir embalao  ;D Su nivel no depende del de tu alche, van subiendo segun los entrenas y lo de donde suben mejor, pues tambien depende del homunculo que tengas, mejor te miras que skills tienen cada uno

Xmortal

• Poring
    • Ver Perfil
En cuanto a subir lvl, pues tambien depende de los rates en los que juegues, aunque no te esperes que vas a subir embalao  ;D Su nivel no depende del de tu alche, van subiendo segun los entrenas y lo de donde suben mejor, pues tambien depende del homunculo que tengas, mejor te miras que skills tienen cada uno

El homunculo si depende del alchemist, aparte la EXP que reparte como party, por otro lado cada 3 Niveles del Homunculo sale un Skill Point para el.

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
El homunculo depende de lo que mate el alche para subir, y lo que mate el mismo por supuesto, pero no tiene nada que ver con el nivel que tenga el alche

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El homunculo depende de lo que mate el alche para subir, y lo que mate el mismo por supuesto, pero no tiene nada que ver con el nivel que tenga el alche

si el alche mata un moob solo el homunculo no gana nada, el homunculo no gana exp con lo que mate el alche, de todas formas el alcheesta obligado a pegar porque lo que mata el homunculo le succiona todos los puntos de job.