Yo tambien me quiero hacer un ws pawa, pero tenia las siguientes dudas
1. pues nunca me he hecho un ws, pero he tenido bs pawa, y el mamonite me gusta muchisimo, asi q yo pensaba usar mamonite y cart termination, pero no se si meltdown funciona con mamonite, porq por lo q se, con termination si no funciona =(
2. se rinde con el meltdown o rinden mucho mas los carrasos? (la build q usaria cierra la aspd en 175 con un chain +10 con hydras y la skel, y para el termination usaria la waraxe + X con zipperbear)
3. hasta donde yo entendia, el de vit era con 175 aspd, el de agi era con 180 aspd, pero ¿y el hybrido?, ¿o el de vit es con 170 aspd?
4. rinden los carrasos con 175 aspd? es q en calculadora prove dejandolo en 180 y la vit me quedaba demasiado baja (como 30 o 40 ;_; ), mas q todo porq en todos mis intentos trataba de dejar la strg en 120
5. de rendir mas en 180, cuanta vit y cuanta strg, me sugerieren?, es q segun lo q vi en la calculadora, la hp del ws apesta xD, pero para subirle vit le tendria q bajar strg =( y a mi el bono de los 120 me agradaba
6. para pvp y woe, con cuanto hit voy relax? (a mi me cierra en 170 de hit con relativamente poca dex en la calculadora, y yo he asumido q ya con eso ya me la pelan los de mucho flee)
7. esta es mas q todo para un caso especial, porq de hecho no es 1 ws el q me quiero hacer , sino 2 xD pero uno de esos lo quiero hacer en un server donde hay REDUCCION DE CAST Y DE DELAY, entonces, queria saber si esa reduccion afecta la velocidad de los carrasos, o si solo depende de mi aspd
Por cierto, yo cuadre sin dopas ni skills externas a las propias del ws, pero si cuadre toamando en cuenta las skills de ws y bs, el job bonus a lvl 70 de ws, mi equipo ideal, y berzerk potion encima