Quiero saber los status y el mejor equip del Whitesmith o.o

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
1.- El meltdown si funciona con el mamonite

2.- Los carrazos rinde mucho mas, son rapidos y estunean ... el meltdown unicamente los he usado en palas, Lk y Hpriest dando dolpes normales, por que contra todo lo demas mueren :D

3.- Pues esta pregunta es algo dificil, hay toda clase de builds y formas de idear un Ws, un hibrido puede tener entre 175 y 180 de aspd

4.- Yo por lo general de dejo en 178-179 de apsd xD

5.- Str: 110-120 ... Vit: 60-80

6.- Con 170 es mas que suficiente, por lo general(salvando algunos casos) los que tienen altisima flee tienen poquisima vit y usando hammer fall logras stunearlos facilmente para tirarle los carrazos =3 ... o si te sobra el zeny, pegarle carrazos hasta que quede stun

7.- Nunca lo he probado pero supongo que depende de Aspd

Pd: una vez que conozcas al señor Ws y su Cart termination ... vas a querer dejar de usar el mamonite =P

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil

Raizen Brahne

• Raydric
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
mm.. volviendo mas atras... para los WS contra el asura o contra los AD las mejores cartas son.. armor(ghostling) manteau(raydric)shield(thara frog)headgear(beret o popohat) y en footgear(amon ra) no respondi nada antes porq mi WS no lo savia usar muy bien jeje)estaba en mi etapa noob d los Bs/WS -.-U) estaba mas centrado en los creatores weno mm.. esas serian las cartas para reducir el daño d esas skills... cuanto a los stats yo redondeo la str en 100 o 110 le doy unos... 50vit aunke si usan ghostling cosa q nunka en mi vida tube xD no le daria mas d 30vit despues agi...unos 60 y dex q sea muchio yo al mio le mande 80 o algo asi ya q el cart termination c basa en tu HIT y el FLEE d el oponente "cart termination info" <<--- lean todo de cart termination

PD: eso seria masomenos un WS q no muere con asura ni AD y q pega duro con cart termination ah no puse exactamente una build de WS poreso los puntos q puse ahi no les van a dar en una calculadora creo... xD si les alcanza los puntos fue d pura suerte xP
PD2: mm... las cartas q puse ahi nunka en mi vida las tube -.- juego en low rates nomas algun dia ire a un high para probar esto xD

cyas swordman y merchant RLZ *o* 8) 8)

You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
80 dex me parece demasiado ... es cierto que el Cart es un ataque melee y por tanto puedes misearlo (tu hit y su flee) pero te estas olvidando de las skills del propio Ws que le aumentan el hit, tambien te olvidas que el cart tiene un % de causar stun y por lo tanto nunca miseas, tambien te olvidas de la skill hammerfall que provoca stun =P

Raizen Brahne

• Raydric
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
pero es q yo digo eso en base a q peleo contra muchos sinx y stalkers y no sako mucho por su agi =S ademas q algunos usan bastante vit para algunos estados alterados como por ej el stun creo... o simplemente tengo mala suerte con el carrito y no les doy stun xD mmm.. sie.. me olvide dl hammerfall sry no me acostumbro a los WS aun xP son algo.. nuevo para mi x3 pero bue.. aki aprendo algo jeje cyas

PD: cuanta dex exactamente deveria tener en un low o mid rates??

You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
pues si estamos hablando de maximo lvl 99 ... supongo que ya sea low o mid rate ... entre unos 50-70 es mas que suficiente