Ranking de Alchemist (lean el ultimo post)

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
bueno, tengo un vanil lvl 57... y andaba en argiopes (o mas bien aun ando en argiopes) por que no se a donde mas ir... pensaba en pitmans, pero los noxious y venomus (especialmente los venomus) le dna muy duro al vanil, ademas cuando los pitman usan berserk lo matan muy facil.... a donde mas podria ir?

mas o menos los stats irian asi str 84, agi 73, vit 73, int 82, dex, 82, luck 71. y tiene 130 de flee, aprox. 140 de Matk, 139 de hit, 91 de def y 20 de Mdef...

bueno, gracias por los concejos  :)
« Última modificación: 28 de Junio de 2008, 22:20 por Marcio »

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Orc dungeon 2, hidden temple 2, y nose estos lvl siempre me resultan los mas complicados

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
si, es cierto, lo que pasa es que los artes del server donde juego son 3/3/2 y ya no se a donde ir.... por cierto, ayudas despues de que pase la etapa "critica" eso es mas o menos en que lvl o como   ???

bueno gracias por la ayuda

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Yo en lvl 70 me lo lleve a anubis porque me canse y no me iba mal pero al principio necesitas muchas potas xD

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
57 y ese matk? eliminalo urgente. =S

Camino facil para el vanil

1-15 prt culver
15-25~30 wolfs *hiden temple*
30~40 savage *hiden temple*
A partir de aca tenes 2 opciones

a) 40~60 Orc dungeon lvl 2
b) 30~50 savages (seguir 10 lvl mas) y luego ir a argiopes hasta 65 o 70

70~90 Geffen dungeon lvl 3 (te llenas de pots azules y blue herb)
90~99 Anubis (cuando el homun atake, dale 1 golpe al anubis, recordá que estar con el homun es como ir de party, asique si le das 1 golpe te da el bono de exp por party)

Eso es todo, mucha ciencia no hay, así lo subi yo, en un 5x, y te digo que de 95 a 99 lo subi en menos de 5 horas (con almuerzo mio incluido)
Los primeros lvl cuestan mas que los ultimos.

Suerte.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
jajaja no se por que escribi que 140 de matk XD ahi si fue error mio xDDD!" esque ahora no tengo dnde abrir el ro (ando de vacaciones asi que no tengo muchos sitios para jugar :P bueno... pues va e lvl 60 y el Matk es de casi 400 (no de 150 >_>...) y bueno, creo que es una buena opcion levearlo en anubis, y ya me habia dado cuenta de lo del bono de exp  :D y si, los argiopes aun dan 0.3% de exp, y no esta nada mal, por que casi no me hacen gasar pots... aunque no dispongo de muchas pots azules -__-!" será lo unico malo, asi que pensaba en otra cosa... no ahi otro mob que se pueda matar que sea undead, neutral o poison? asi no desperdicio SP del homunculo quitadole 300 con unamagia (lo que me pasa ahorita con los minorous si al homunculo le da por usar earth spike  >:()

bueno, gracias adelantadas por los concejos.... y otra cosa mas, alguien me puede explicar como subo en el ranking de los alches, y como se cuantos puntos llevo...

gracias

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
hmm, eso no responde aun toda mi pregunta xD!" y cmo se cuantos puntos llevo? O.o? y cuantos puntos da cada pot condensada? se ganan puntos si se usan las skills de link para hacer pots condensadas?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Fu8nciona asi, cuando haces 3 condensadas sin quese rompa ninguna te dan 1 puntos, y si sigues haciendo condensadas sin que se rompan te van dando mas en cantidad, creo que luego que te dieran 1 punto haces 2 mas sin romper te dan 2 para sumar 3, etc.

Cada vez que haces una condensada que sume puntos te dice cuantos puntos llevas y para ver como va el ranking pon /alchemist.

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
hmm no sabia, entonces me tiene que salir abajo, luego de hacer 3 (minimo) cuantos puntos levo, verdad?... y sabes si funciona con la skill de link? la de hacer 200 pots blancas condensadas

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si funciona, de hecho asi suelen hacerlo pero solo con condensadas blancas ya que con link no podes hacer condensadas de otro color..