Ranking

jesuspelayo

• Poring
    • Ver Perfil
Como puedo ganar puntos para entrar al ranking de los alche /hmm

EDIT: Ya supe como es solo haciendo condensed potion

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
como veo el ranking de los mejores alchemist?

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
el alchemist segun yo se gana puntos al hacer condensed potion ya sea red,yellow,white por cada condensed gana tantos puntos y si hace 5 seguidas mas puntos y 10 mas asi es no toy seguro de los puntos que gana por 5 y 10 asi que no los pongo pero asi es como gana puntos el alchemist /heh

.:Morgoth:.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
y kmo gana puntos el blacksmith ???
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
creo k forjando armas o creandolas, no recuerdo, no me gusta mucho esta rama de jobs

.:Morgoth:.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
weno ahora ya toy en el ranking pro mi nombre aparece komo Unknow, alguien me podria decir pk o komo kambiarlo a mi nombre ???
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
creo k forjando armas o creandolas, no recuerdo, no me gusta mucho esta rama de jobs

forjando es:
-arma nivel 1: +10=1 punto
-arma nivel 2: +10= 25 puntos
-arma nivel 3: +10= 1000 puntos

-cuando forjas un arma de nivel 3 con 3 elementos (elemento +2 stard  crump)= 10 puntos cuando es exitosa
-------------------------------------

ahora la gracia de estar rankiado son los bonos que provee estarlo:
-forjas: ganan +10 de daño como si fueran very very strom que se suma a los very que tenga el arma
-pociones: las pociones red, yellow y whiter normales creadas por un alche rankiado (osea las no condensadas) ganan 50% de curacion cuando son consumidas de maneral normal (no vale ser lanzadas por el alche/creator).

Paralda

• Lunatic
    • Ver Perfil
Gracias por la data ^^
"Always forgive your enemies; nothing annoys them so much"

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil
No entendi lo de la forja, será el sueño no sé lo explicas con dibujitos plz xd!

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
a ver explicacion rapida

cuando forjas te aparecen 3 huecos rellenables (para dar elemento y dureza a las armas) asi que cada vez que forjas un arma de nivel 3 con los 3 huecos llenos te da 10 puntos de ranking

otra forma es ya cuando eres mastersmith (master queda mas heavy que white >3) aparte tienes una skill de refinar las armas,aunque se pueden refinar en herreria es mucho mejor asi
si un arma tuya (digo forjada por ti,no tuya que te pertenezca xD) la subes a +10 se te considera un herrero de la hostia asi que te dan puntos dependiendo del nivel del arma,cuanto mas nivel menos % de exito asi que mas dificultad y mas puntos
lv1-> un puntito,solo subes 3 niveles por encima del de seguridad (+7)
lv2-> 25 puntitos,duele mas romper las armas y son 4 niveles por encima de la seguridad
lv3-> 1000 puntazos!! pues si contamos ya los materiales que gastas en forjarlas,le añadimos los oridecon para subir las armas y aun asi las que vamos a romper desde el +5 al +10... 1000 puntos se quedan cortos

Korangar

• Dullahan
    • Ver Perfil
De Paso que ya está el tema abierto con respecto a la respuesta anterior:

Para refinar siendo Mastermith, el único condicional es el Job level? No influyen los stats como DEX o LUK  ?

Gracias ...

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
si,el % que ganas es (joblv-50)/2 osea a job40 tendrias un -5% (mas dificil x_X) y a job70 +10%

entiende que los stats son para moldear (forja y refine de materiales) por asi decirlo,afilar (mejorar armas) es solo por job xD

Korangar

• Dullahan
    • Ver Perfil
Ok, chas gracias joe_malkav.
El tema de la Forja es muy importante para mi.
Mi Blacksmith de Forja recien llegó a level 99 y estoy interesado en subirme al ranking forjando todas las armas level 3 que pueda, para no vender ninguna y "destruir" a todas tratando de refinarlas a +10 cuando Mastermith.
Llevo juntando ítems y equip desde hace 1 año que estoy en un server de low rates.
Ya hice una prueba piloto con 36 VV Strong Claymores con Elemento, de las cuales me salieron 19 T.T ( Por lo tanto mi sucess es del 50%)
...Y eso que alcanzo 99+50 de DEX y 99+40 de LUK con Deviruchi, comida +8 y Priest. ( me gustaría 1 puntito mas en cada pero esta fuera de mi alcance)
Gracias por la ayuda, cualquier sugerencia bienvenida.