Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Merchant: Blacksmith, Whitesmith / Alchemist, Creator => Mensaje iniciado por: Marcio en 04 de Abril de 2009, 16:59

Título: reduccion de acid demostration
Publicado por: Marcio en 04 de Abril de 2009, 16:59
pues me he estado preguntando hace mucho... el acid demostration, usa principalmente int para hacer daño, pero no usa el matk.... y la vit del contrincante aumenta el daño que se hace.... en base a esto me preguntaba cual defensa es mejor, la fisica, o la magica (obviamente las reducciones thara y fb siempre van a ir) pero he probado con mdef y def, y ambas afectan el acid demostration, olo quisiera saber cual es mas efectiva.... gracias ^^
Título: Re: reduccion de acid demostration
Publicado por: l MiLo l en 04 de Abril de 2009, 17:32
De hecho ninguna de las 2 afecta el AD, ya que al ser miscelanea ignora ambas :B
Título: Re: reduccion de acid demostration
Publicado por: Aslak en 04 de Abril de 2009, 18:12
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Formula

Damage = SkillLevel x [ A x (1 - B) x (1 - C) x (1 - D) x (1 - E) x F x G [ H x 0.7 x INT x INT x VIT / (INT + VIT) ] ]

* A = 0.5 for player, 1 for monster and else
* B = race reduction gear/card (0.3 Thara Frog Card, 0.1 Poopoo Hat, 0.05 Zealotus Mask, 0.1 Combat Knife)
* C = element reduction gear/card (0.75 Ghostring Card)
* D = neutral damage reduction gear/card (0.2 Raydric Card, 0.1 Noxious Card, 0.5 Deviling Card, 0.05 Stone Buckler)
* E = anti-sniping gear/card (0.05 Alligator Card, 0.35 Horn Card, 0.1 Noxious Card, 0.1 Long Mace)
* F = WoE reduction (0.6 for WoE maps, 1 for PvM and PvP maps)
* G = 2/3 for players with Assumptio, 1 for players without Assumptio
* H = 2 for Lex Aeterna, 1 otherwise
* INT is the biochemist INT stat
* VIT is the target/enemy VIT stat
* Values in bracket are rounded down (floor mathematical function)

Lo marcado en negritas es lo que puedes usar para reducir el daño del Acid Bomb. A la derecha vienen las opciones existentes.

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    *  Bypasses:
          o Defending Aura
          o Guard
          o Flee & DEF
    * Blocked by:
          o Kaupe
          o Pneuma (missed hits consume bombs)
          o Blinding Mist (75% chance for the skill to fail to connect. Bombs are not consumed when the skill does not connect)
          o Additionally, misses on characters with 0 VIT.
    * Methods of reducing damage:
          o Ghostring Card
          o Lowering VIT
          o Skills: Assumptio, Kyrie Eleison, Skin Tempering (5% neutral reduction)
          o Anti-Demi Human gear (i.e. Thara Frog Card, Poo Poo Hat)
          o Anti-Ranged gear (i.e. Long Mace)
    * Acid Bomb is not affected by:
          o Cards/card aspects that do not increase INT
          o The Sign
          o Fiber Lock
          o Skills/items affecting VIT-based DEF (i.e. Angelus, Solar Protection, Grimtooth)

De forma mas resumida, la segunda Quote te dice como reducir el daño del Acid Bomb.

Fuente: iRO Wiki - Acid Bomb (http://irowiki.org/wiki/Acid_Bomb)
Título: Re: reduccion de acid demostration
Publicado por: Marcio en 04 de Abril de 2009, 23:00
ha veo, gracias, bastante ilustrativa la explicacion xD