renacer mata homunculo??

Kahos

• Lunatic
    • Ver Perfil
si renasco ke le paso a mi homunculo muere o lo saco = kuando tenga al sskill agian?? ???

8)

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
solo se guarda y cuando vuelves a tener la skill lo llamas normal

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
al hacerte creator no recuperas bioethics para obtenerla solo habla con el primer npc de la quest.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
puede ser que cuando renaces el homunculus queda contigo como si siguieras siendo alchemist? en los high rates pasa eso, y estoy casi seguro q no es custom...
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Kahos

• Lunatic
    • Ver Perfil
al hacerte creator no recuperas bioethics para obtenerla solo habla con el primer npc de la quest.

;)

puede ser que cuando renaces el homunculus queda contigo como si siguieras siendo alchemist? en los high rates pasa eso, y estoy casi seguro q no es custom...

eso seria lindo   ;D

8)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Si es custom ya que eso pasa cuando cambias por jobchanger creo que la valkiria no te deja renacer con el homunculus, ademas si se podria no tienes las skills para usarlo =/

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
mmm
ok, tenes razon XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

♪SniperFury♪

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
espexialmente no renaces con el, si no en el entrenamiento del merch tardarias 30min o menos, puede ser ke en algunos servers te deje,o se demore menos en subir lvl, pero el humunculo es de -alchemist- y   
-Creator-, no de novice,merch,high novice,high merch.esos no solo -alchemist- y -Creator-.

espero ke te sirva y te aliente a reencarnar y subir al merch de lvl lo mas rapido posible...
^^ ;D :)

xao :D 8) ::)