Silver Ore

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Bueno, me hize un WS y no se donde escuche pero dicen que se pueden hacer armas raras por un mineral especial, por ejemplo Silver Ore >> Excalibur.

Pregunta: de donde saco el Silver Ore??

Thx
Roflcopter Attack!

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
http://ratemyserver.net/index.php?iname=silver+ore&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

Aun no hay modo oficial de sacar silver ore. Hace tiempo se rumoreaba que era el ingrediente activo para crear bullions y coins con las skills que iba a tener el Ws (craft coin, craft nugget).

Nugget craft: http://irowiki.org/wiki/Nugget_Craft
Extracto de la descripcion:
Create a gold piece using Iron Ore, Gold Ore, or Silver Ore, then combine it to create a nugget (bullion)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 00:50 por Temo »

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Lo mas seguro es que tengamos que esperar al Mechanic, pero segun las actualizaciones que hemos tenido, posiblemente ser una de las muchas habilidades que no tendremos la oportunidad de conocer.

NC_MAINFRAME
NC_B_SIDESLIDE
NC_F_SIDESLIDE
NC_HOVERING
NC_ACCELERATION
NC_ARMSCANNON
NC_COLDSLOWER
NC_FLAMELAUNCHER
NC_VULCANARM
NC_PILEBUNKER
NC_BOOSTKNUCKLE
NC_MADOLICENCE

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
aslak, te has fijado que esas skills son solo para el uso de MADO? falta ver que skills son naturales del mecanico sin el (y mis apuestas son que si tendra, no creoq ue gravity vaya a limitar al mecanico a solo un build)

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
MADO...

Hmm, espero que a este robot le den la opcion de ponerle nombre, pero a la vez preferiria que fueran mas como mob autonomo o tipo Mercenary.

Habia olvidado eso, Temo. Me alegraste el dia, pero me dio gripe y te culpo por ello.

Si hace falta poder crear mas cosas con mas objetos, no solo con Arrow Craft, sino tambien ahora con Forgery o Alchemy u otra cosa que nos sorprendra.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Mi teoria de que se llama MADO es por la skill:

NC_MADOLICENCE

si la separamos queda:

MADO licence, licencia para usar un "mado" xD