Sobre ekips/build pvp alxe...

Katsumi_Anami

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Weno ps, tengo una alxe a lvl 91 y asta k suba a lvl 99 para renacer me gustaria ir consiguiendo ekipo pvp para cuando sea creator poder ir a woes y me gustaria saber si alguien sabe una buena build para ir a woes  :( esk ya e visto otra builds...pero no me convencen demasiado nuse >x< weno ps... si alguien sabe busco build para woe de AD ps eso si alguien sabe alguna "build detallada" k lo diga pliz  ;D


hibike

  • Visitante
de buils para woe, no se mucho, pero sobre equip, lo basico xDXD

beret o si puedes feathered beret, shield con thara, e la boca una ganster por la pequeña resistencia a mute, etc.... xDXDXD


sobre la build, la mayoria (por no decir todos) los crea que coosco dicen que AD no ride mucho e woe, pero si aun quieres usarla, nececitas dex (el cast es de 1 seg, asi que 99 dex creo que seria mucho xDXD),

int (gastar 99 tambien me yhan dicho que es exagerar xDXDXD, ademas, co una bazerald ya tiees it extra)

vit (40 o 60 me han recomedado todos, pro cuestio de reduccion de daño y cosas asi)

str, la mayoria se poe un poco para no depender tanto del carrito (aunque con la skill del mech creo persoalmete que es un gasto poerle mas dee 10 xDXDXD)

luk, naaaaa, a meos que quieras aumetar un poco tu % de crear pociones xDXD

agi, e woe el flee no te va a ayudar, asi que casi nadie le poe mucho xDXDXD


y disculpa si mi ayuda es algo noob, es que en lo eprsonal prefiero pvm que woe xDXDXD


Katsumi_Anami

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
 ::) grax =mente X3
osea k AD en woe no rinde -.-'' y con k mas puede atacar un creator en woe  ??? sorry esk soy muy n00b con los alxes  ;D asik nose jaja
Weno tonces lo importante es subir int, un poco dex y vit hmm oki, sobre el ekip tengo la feather, buclker+7 con thara y weno mas lo k me keda  >:( xD
y yo tambien prefiero pvm >< pero como keria ser algo util en guilds xD ps me dio ahora x acer ekips pvp xD wenuu ps muxas grax por responder  ::)


hibike

  • Visitante
es que, ya tiee una graaaan reduccio del 50% al ser usada en pj, y aun ams reduccio por ser ranged

agregale equip basico (thara y beret) y el daño es muuuy disminuido icluso en palas y lk de vit

y la grabn mayoria de los crea en woe que habia en mi ex server eran suport

davan pots cuando los priest eran pocos o estaba ocupados, tiraban full chemical contra los rouges y stalkers, davan pots azules a clowns, wiz, champs y priest, etc.....

ademas, un buen homun ya es bastante letal en woe xDXDXD


Katsumi_Anami

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
weno... ps si tanto se disminuye el efecto de AD en woe... me terminare aciendo de support y punto :-[ si... un wen homun no como el mio xD weno grax de new


Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
pues si tienes tiempo para las bombas y los acidos hazte de AD
pues mira io uso un cross en pvp y me topo con unas partys molestas ia pues me enojo y voi con el creador y les tiro acidos a todos xD
nadamas duran 2 a lo maximo aun con 1 de vit...

pues uso el equipo de morpheus, una bazerald, unos erudite sunglasses(sunglasses con elder willow)
bueno y ekipo de valkiria xD
pues el creador de AD no te sirve solamente para pvp/woe tmbn te sirve para mvp y muxo
nadamas dedicate a sacr los item de AD y te llenaras de dinero con los drops de mvp
el vesper cae facil con l creador y ese suelta los vesper 01 02 03 04(o los k sean xD)
bueno para mi es mejor el de AD que el de support ademas para  lo de las potas e woe puedes linkearte y ya heleas mas con las potas!! asi k prefiero mil veces AD