Sobre los creators de acid demostration

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pues necesito saber la vit que mete la gente a este job y cuanto def(necesito algo del estilo XX+YY) soleis tener.

pd: solo respuestas de low rates y mid rates; y sin contar grimtooth ni nada por el estilo.

Raizen Brahne

• Raydric
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
yo le doy 40vit en low y mid rates es q prefiero darles un AD mas fuerte asi no me pegan tanto la def... es segun el ekip q puedas sakar.. en lo posible las cartas mas usadas apra defenderse q son... raydric,ghostling,deviling(esta no me gusta prefiero raydric),beret y demas cosas si es posible  8)

You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Yo veo esto en el informacion y no entiendo bien:

La fórmula de daño por golpe es: (0.7 * VIT del blanco * INT del Creator ^2) / (VIT del blanco + INT del Creator)

Dice, vit del blanco no del creador, eso es lo que no entiendo. Me podrian aclara bien como es que la vit o la int del creador afecta a esta skill?
Otras cosa, que tiempo de casteo tiene?

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Dice, vit del blanco no del creador, eso es lo que no entiendo. Me podrian aclara bien como es que la vit o la int del creador afecta a esta skill?
Otras cosa, que tiempo de casteo tiene?
Lo que quiere decir, esque cuanta más VIT tenga el enemigo, más daño le va a hacer, hasta tal punto de sacar una cosa de 50k a un clon de bios, el daño también aumenta cuanta más INT tenga el creator.

Y creo que era 1 seg de casteo lo que tiene

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
[...] y cuanto def(necesito algo del estilo XX+YY) soleis tener.[...]

[...]y sin contar grimtooth ni nada por el estilo.[...]

Plx, este aspecto es importante.

PD: no contar el mjolnir ni items de estos raros.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Depende por ej a mi me gusta mas aguantar golpes como Creator Medium Suport, osea 90 de int para AD y unos 60 de vit con buena dex.

Pero los full acid se suelen meter menos vit para tener 99 de int y mas dex.