Soy noob con mi blacksmith

Encuesta

como creo armas

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

HSonic

• Poring
    • Ver Perfil
Soy noob con mi blacksmith :'(

quisiera saber como ago las armas?? ya se que necesito los objetos y too eso pero cuando ya trengo too que skill devo activar o que item devo activar para que mi arma se cree??

dagart

• Gryphon
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
hay muchos temas parecidos respecto al tema, depende de tu nivel para crear armas son las armas q podras crear, ademas de los materiales y de la skills smith, oridecon research(para armas nivl3)weapon reseach

mira este link ahi hay mas del tema y esta mejor explicado

http://foro.rune-nifelheim.com/guia-para-ser-pure-forger-t5.0.html

de todas maneras si tienes todas las skill q se necesita, todos lo materiales y aun no puedes fabricar el arma q quieres, la respuesta es simple, .... te falta nivel

suerte  bye 8) 8) 8) 8) 8) 8)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch

HSonic

• Poring
    • Ver Perfil
weno solo queria saber que skill utilizo ya para hacer el armasoy ignrante en esa parte

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
am solo necesitas las skills pasivas para crear las respectivas armas

y para hacerlas necesitas un IRON, GOLDEN ò ORIDECON Hammer (Nivel 1, 2 y 3 respectivamente), mas los items de cada arma que quieras crear y eso es todo

Dracko

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
ya ke tengas las skills ke dicen en varias guias del foro, tienes ke komprar los items ke se piden para poder crear la respectiva arma, luego te vas a tu inventario le das click al oridecon hammer o emperium hammer y el arma se crea, estos los venden enn la blacksmith shop de geffen