Soy nuevo en esto de los Alchemist

Unknow

• Lunatic
    • Ver Perfil
Buenas!

Queria pedir que builds hay para alches que lleven homunculus porque es que nose ni los tipos que hay si afecta llevar un tipo de homunculus para mejorar la build o no, cosas asin, me gustaria de leveo para poder subir antes a creator y ya despues hacermelo a lo que mas me interese pero antes prefiero informarme y no hacerlo a lo loco.

Enga gracias por adelantado!

Mokap

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno hay muchas opciones para el alchemist pero solo pocas funcionan

-vit build
-agi build
-str build
-y la build del alche que usa magias para entrenar bastante util

y seria , dando detalle la mejor para entrenar a mi gusto seria agi build porque desde lvl 75 hacia arriba puedes entrenar usando muy pocas pociones lo cual ayuda a ahorrar efectivo para miles de cosas q son necesarias para la profecion, pero para WoE la de mejor uso es vit build ya como decia un faq de alchemist el vit build puede llegar a durar mucho mas que el conejo de duracell lla que lleva muchas pociones y tiene una cantidad decente de vida y con un buen equipo de defensa podras dediarte a incediar las entradas de los castillos con molotovs y tambien destruir la armadura del que ataque para despues ahacerle mamonite con un buen hacha para producir mucho daño.

en cuanto al homunculus eso es a eleccion propia pero la cosa es que te ayude, levelealo harto pero hasta cer creator no te preocupes de darle cariño y cosas haci porque lo que se es que al cambiar a tracendent pierdes toda la intimacy, bueno esto es una breve explicacion del homunculus para el alche para creator todo cambia pero, bueno veran no le tengo mucho cariño a los homunculus porque para que crescan y se vuelvan en maquina mas asesinas y geniales de lo normal tienes que pasar casi un mes alimentandolo si parar para que este crezca, y eso seria asi con un homunculus que no a muerto nunca