Soy nuevo en esto de los Alchemist

Unknow

• Lunatic
    • Ver Perfil
Buenas!

Queria pedir que builds hay para alches que lleven homunculus porque es que nose ni los tipos que hay si afecta llevar un tipo de homunculus para mejorar la build o no, cosas asin, me gustaria de leveo para poder subir antes a creator y ya despues hacermelo a lo que mas me interese pero antes prefiero informarme y no hacerlo a lo loco.

Enga gracias por adelantado!

Mokap

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno hay muchas opciones para el alchemist pero solo pocas funcionan

-vit build
-agi build
-str build
-y la build del alche que usa magias para entrenar bastante util

y seria , dando detalle la mejor para entrenar a mi gusto seria agi build porque desde lvl 75 hacia arriba puedes entrenar usando muy pocas pociones lo cual ayuda a ahorrar efectivo para miles de cosas q son necesarias para la profecion, pero para WoE la de mejor uso es vit build ya como decia un faq de alchemist el vit build puede llegar a durar mucho mas que el conejo de duracell lla que lleva muchas pociones y tiene una cantidad decente de vida y con un buen equipo de defensa podras dediarte a incediar las entradas de los castillos con molotovs y tambien destruir la armadura del que ataque para despues ahacerle mamonite con un buen hacha para producir mucho daño.

en cuanto al homunculus eso es a eleccion propia pero la cosa es que te ayude, levelealo harto pero hasta cer creator no te preocupes de darle cariño y cosas haci porque lo que se es que al cambiar a tracendent pierdes toda la intimacy, bueno esto es una breve explicacion del homunculus para el alche para creator todo cambia pero, bueno veran no le tengo mucho cariño a los homunculus porque para que crescan y se vuelvan en maquina mas asesinas y geniales de lo normal tienes que pasar casi un mes alimentandolo si parar para que este crezca, y eso seria asi con un homunculus que no a muerto nunca

bueno pero al fin y al cabo pediste builds y hasta el momento no e haclarado ninguna asi que ire diciendolas:
-el pricipio entrenar al merchant no s muy dificil busca un party de level bajo o cosas por el estilo y puedes ser una wall o spammear mammonite la cosa es que llegues a level 40

-de lvl 40 en adelante consuigete una fireblend o muchos scrolls de firebolt para ir a matar plantas a la salida de la ice dungeon eso acelera tanto un proceso = es una build relativamente sencilla de hacer lla que es una build de mago

str= 0
agi= 0
vit= 0
int=47+1=48
dex=38+2=40
luk=0
(y vas a matar a las plantas no es muy dificil solo q al principio no trates de matar geografers y muscipilars, solo mata a las droseras pero trate de estar lo mas lejos y en diagonal de ellas y anda con hartas fly wings para escapar de grifos y llenas)(entrena aqui hasta lvl 70-75)

-AGi build (mi favorita para entrenar de 75 para arriba)
(para ser sincero hae tiempo que no juego RO asique no recuerdo de memoria los stats pero estoy usando un calculator para cuadrarla)
para lvl 75
str= 44+5=49
agi=84+6=90
vit=27+3=30
int=1+7=8
dex=31+9=40
luk=1=1
y puedes matar varias cosas con esto pero = debes llevar un cargamento de white pots y si es posible party yo entrene hasta 99 con esta build (matando high orcs y orc archers, los archer botan white herbs, y lo hice con una tsurugi +7 con 2orc lady)la gracias de esta build es que te reservas varias molotovs y acidos los cuales son tedioso para cazar y cuando se cazan se aprecian para momentos inportantes como WoE.
a lvl 99 los stats terminan asi
str= 80+5=85
agi=94+6=100
vit=47+3=50
int=1+7=8
dex=31+9=40
luk=1=1
y las skills son de menos en esta build solo ten aid potion pitcher y usa espada o cuchillo (arma relativamente rapida) y de ahi estas dado.

vit build
a lvl 99
str= 94+6=100
agi=0+6=6
vit=97+3=100
int=1+7=8
dex=31+9=40
luk=1=1
ahora esta build suele ser bastante util para woe pero lo mas inportante es durar harto y romper las armas y armaduras de la gente para despues spamerales mamonite.

str build
a lvl 99
str= 95+5=100
agi=0+6=6
vit=47+3=50
int=1+7=8
dex=81+9=90
luk=1=1
esta build no es muy famosa pero conosco gente que ha sido bastante util con esta buildlla q son escudados con el sacrifice de un pala o cruza pero bueno aqui se las dejo.

y para terminar con esta ayuda en woe siempre lleva contigo scrolls de frost driver siempre utiles pero a veces segun la build no sirven tanto.
esta guild la hice para dar las builds utiles de alchemist, ya q el creator es mucha int, dex y vit pero ojala q esto sirva.

Disease

• Dullahan
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
La Str se cuadra en multiplos de 10, y el agi no es necesario cuadrarlo más que con el ASPD.
Con 40 de Dex no rinde mucho. Si entrenas bien tu homunculo, dependiendo de cual sea, eso si.
Solo basta que seas un buen tanque, homunculos bien leveliados, pueden ser verdaderas bestias.

Eso de tener stats en cero, lo veo realmene dificil.
Me parece muy Cheto.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para mi los tipos de alche son battle (str- agi altas y dex unos 45 diria que esta bien este usa axe mastery),
full pots (pura dex, luk e int)
full suport (vit e int para aguantar y str para cargar mas, este sube las protecciones)
omnialchemist (str agi y dex eqquilibradas tambien con axe mastery)
Hom Tank (mucha vit, una poca de str para cargar cosas, un poco de int y mucha dex)

Homunculus: vanilmirth los alches full pot, Hom tank y full suport lo recomiendo.
                  Filir         los alches full pot, Hom tank y full suport lo recomiendo.
                  Amstr      los alches Battle, Omnialchemist lo recomiendo.
                  Lir          los alches Battle, Hom tank y Omnialchemist lo recomiendo.

Unknow

• Lunatic
    • Ver Perfil
Supongo que lo del 0 se refiere a 1 digo yo jeje, si tengo alguna duda lo posteare.

thx por contestar!

Mokap

• Poring
    • Ver Perfil
ya me explico lo de los tat en cero son 1 +x la cosa eske para esas builds no son de mera inportancia y mas encima danba la base de esto, aparte lo de los homunculus si pueden servir para entrenar pero conosco alches q solo se dedican a usar el homunculo para entrenar y se afanan con eso y despues se achtan y botan al mono sin haber usado las formas basicas de entrenar, y el alchemist es una clase muy necesaria para party y WoE y el creator es la cosa mas brigidaa de este mundo y claro es brigida por el hecho de q causa mucho daño , protege el equip y a laves helea en masa es el unico en todo Ro que helea en masa, asique si el homunculus es util para entrenar con las builds q acaban de decir pero esa es la gracia tomai lo q sirve y aportas lo que sabes

y no me llami cheto sin razones
(y la vit build se me paso un stat the strength es que como no puse los equipos porque no me da el tiempo para pero una de las cosas q yo usaba es ring[1] con horong)

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
ya q lei este post me estoy guiando para hacer un alche de full vit -str la idea = es estarme poteando con aid potion a  :o y mi homunculo es el vamlirith( bueno como sea q se escriba es el q tira magias) muchas gracias asi nadie contestara mi post me guie en este

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con esa vit caes en woe de 1 acid, como mucho 2.

Pero si no caes de una con link te curas 5K por potion poitcher.

Ken-Nakajima

• Smokie
  • BIOCHEMIST PROGRESS COMPLETE!! GO TO WoE!!
    • Ver Perfil
Pero que equipamiento se deveria usar para una alchemist??