tengo una duda sobre los ws!!!

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
bueno llevo tiempo usando al ws como mi char principal y ya casi tengo todo mi equipo para woe/pvp y me estaba fijando en algunos temas de aca y veo que dicen que el cart termination no le afectan las cartas que aumentan por % y que es mejor las de ataque como andre o zipper bear pero bueno uso esta calculadora: http://www.ragnasim.net/rosim/main-iro.html#   y si pongo doble o triple (o las que se puedan poner) zipper bear a cualquier arma y pongo la skill cart termination me baja el ataque a diferencia de poner 2 o 1 hydra(s) y skel worker >_< y quisiera que me explicaran por que dicen que es mejor las de ataque para el cart termination?o esa calculadora no sirve?? (ademas es oficial de IRO la mejor que me pude encontrar y bueno es la unica forma que puedo checar mis builds) bueno necesito saber la razon para ser mas fuerte >_<

gracias de antemano xD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

hibike

• Visitante
esa calculadora es muy buena, peroe sta en constante mejora y algunas cosas aun no funcionan del todo bien

he leido en muchas paginas de intenet, y todas dicen que esta skill no toma aumentos porcentuales, pero mejor espera que alguin mas experimentado en ws te conteste mejor

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
bueno gracias por contestar tan rapido (enserio me sorprendio lo rapido que contestaste xD). bueno gracias por aclararme esa duda sobre la calculadora pero aun tengo la duda del +atk o el +% y el CT >_< que eso es lo que mas me interesa saber D:

Thramd

• Yoyo
    • Ver Perfil
mmm las cards raciales no afectan para nada en el CT solo cards q sumen atk esa calculadora va mal
_O->olisqueo guias xD

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
ok gracias :D tambien entre a un high rate para probar y tienen razon D: