una Pregunta.

Frodo

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Miren es bien simple y facil no soy muy bueno con los alches prefiero los sniper q no sea de double strafe xD



bueno al tema: Que build me recomendarian para un alcche? he visto de atake de soporte y de int (esos q andan lanzando fire bolt etc..) que cosa me recomiendan?


de antemano gracias xP


koloro

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
tu pregunta es muy facilde responder pero primero tienez k saber k klase de alche kierez acer

potas ibrido o batalla

para mi batalla es mejor xk es mas rapido para levear y luego ya kuando te agas creator te aces de AD pero primero tienes k de cidir de k va a acer tu alche 8)
« Última modificación: 26 de Junio de 2007, 04:39 por koloro »


Frodo

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
quiero subirlo pa ser creator xD por eso pregunto q build me recomiendan a mi alche es 70 xP


hibike

  • Visitante
si quieres levelar rapido, y en tu srver estan activos los homunculus, es muy comun aserse de pots, y levelear a base de homunculo mientars tu lo heleas


otra forma, que nunca he probado pero mucha gente que conosco si, es aserse una especie de bs de battle (sin todos los buffs de el)


Frodo

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
me podrias dar un ejemplo de stat para hubicarme bien? y el homunculo da mucha weba hacerlo xD mi alche es 70 espero no te moleste compartir unos builds para mi xP