Unas dudas con mi creator

May01

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno para empezar hola a todos soy nueva aki jeje, llevo tiempo leyendo el foro asi ke decidi registrarme y este es mi primer post
lo ke yo keria preguntar es ke yo tengo un creator, con esta mona voy en nivel 97/57, tengo de Stats,
str 1+8
agi 1+15
vit 50+17
int 99+14
dex 70+12
luk 26+28

mi ekipo es
Lord kaho horns +4
Masquerade
Pipe
fire blend
odins blessing +4 con marc card
+4 valkyrie shield con thara card
vali's manteau+ 4
vidar's boots +5
vesper core 01 earring(int+2)

y pues mi pregunta es, cuando hay woe o cosas asi mucha spersonas me matan muy rapido, y he visto mas personas ke aguantan mucho mas ke yo, y no puedo hacer mucho,
tengo de homunculo una gelatina (vanilmirt) lvl 99
kisiera saber como ke me faltaria ponerme para ke pudiera aguantar un poco mas a las personas woe

tambien mi otra pregunta es ke lei ke mecionaban ke la mayoria de las personas cazan en bio3, pero en lo personal se me hace imspobile ke una persona pueda cazar sola ahi, por ejemplo, las cecil pegan muy muy fuerte y a mi me matan de 2 o 3 flechas =S, a mi gelatina tambien, vi ke mencionaban ke cazarian ahi a pura AD, mi duda es de ke manera podria kedarme a cazar ahi hasta subir a 99 y subir un muchos job lvls si los mobs de ahi son muy dificiles, ke ekipo ke recomendarian usar para ke pudiera kedarme ahi solita cazando sin ayuda de alguien???

muchas gracias de antemano  8)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 06:56 por May01 »

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Quitate el vidar y el vali y usa tidal con green ferus y wool con noxius asi aguantas mas.

Sube la vit hasta un minimo de 70.

Yo no hubiera subio luk. Si con que te hagan marionete y buf de priest las potas se hacen bien.

En arma usa bazerald para aumentar daño

En la cabeza usa una feather beret para aguantar mas contra demi human

Si no quieres que te maten tan rapido en woe usa potas.

Quitate la masquerade que no aumenta el daño del AD creo recordar.

Como armor yo usaria unas lord clothes para 1 mas de int y en vez de marc usaria evil druid, con lo que te entran menos estados

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cuadra los stats para aprovechar mejor la build.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bueno para empezar hola a todos soy nueva aki jeje, llevo tiempo leyendo el foro asi ke decidi registrarme y este es mi primer post
lo ke yo keria preguntar es ke yo tengo un creator, con esta mona voy en nivel 97/57, tengo de Stats,
str 1+8
agi 1+15
vit 50+17
int 99+14
dex 70+12
luk 26+28

mi ekipo es
Lord kaho horns +4
Masquerade
Pipe
fire blend
odins blessing +4 con marc card
+4 valkyrie shield con thara card
vali's manteau+ 4
vidar's boots +5
vesper core 01 earring(int+2)

y pues mi pregunta es, cuando hay woe o cosas asi mucha spersonas me matan muy rapido, y he visto mas personas ke aguantan mucho mas ke yo, y no puedo hacer mucho,
tengo de homunculo una gelatina (vanilmirt) lvl 99
kisiera saber como ke me faltaria ponerme para ke pudiera aguantar un poco mas a las personas woe

tambien mi otra pregunta es ke lei ke mecionaban ke la mayoria de las personas cazan en bio3, pero en lo personal se me hace imspobile ke una persona pueda cazar sola ahi, por ejemplo, las cecil pegan muy muy fuerte y a mi me matan de 2 o 3 flechas =S, a mi gelatina tambien, vi ke mencionaban ke cazarian ahi a pura AD, mi duda es de ke manera podria kedarme a cazar ahi hasta subir a 99 y subir un muchos job lvls si los mobs de ahi son muy dificiles, ke ekipo ke recomendarian usar para ke pudiera kedarme ahi solita cazando sin ayuda de alguien???

muchas gracias de antemano  8)

1- Vit descuadrada, se cuadra cada multiplo de 10.

2- Luck innecesaria, hazte otro alche para pots.

3- Lord Kaho es item de GM, asi que tu server lo tiene de forma custom no me meto, para mvps se usa algu hat que de int y en pvp/woe se usa feather beret.

4- Usa potas y cuadra la vit para aguantar mas.

5- Maskerade innecesaria, si tu server tiene sunglases con slot metele una isilla.

6- Fireblend es armasecundaria la principal es Bazerald.

May01

• Lunatic
    • Ver Perfil
ohh okoko muchas gracias por aver respondido, en este momento reseteare stats jeje aunke estan algo caros resetearlos en el server, pero si es para ke aguante mas lo are ^^ muchas gracias
y me podrian donde decir kien dropea la wool scarf, y los tidal shoes? es ke no encuentro mucha informacion al respecto?

y ke me pondrian decir acerca de mi otra pregunta, la de biolab? como podria cazar ahi yo sin vatallar tanto?   >:(

muchas gracias de nuevo ^^
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 21:30 por May01 »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tanto la Wool Scarf como Tidal's Shoes salen en Nammeless Abbey,un dungeon q salio ahce unos meses,la wool scarf la dropea la banshee,y la tidal shoes la dropea el ragged zombie,te recomiendo un sniper,a los humos un champion para buscarlas,o sera complicado.

Sobre biolabs,debes tener muchos AD y dopes para matar tranquil@,es el dungeon mas dificil del juego (Todaabia no jugue en Satan Morocc ni Infinity Tower porq no encuentro servidores tan actualizados y ninguno lo tiene xD)

May01

• Lunatic
    • Ver Perfil
ah haha pues gracias por el dato
me dijeron una manera para poder cazar en biolab3

me dijeron algo sobre usar de pet un smokie y una frilldora card
funcionaria? osea hacerme invisible  tirar bomba e invisible de nvo?
me dijeron ke ningun mob (excepto por el mvp obviamente) no te ven ^^

alguien me podria decir si sabe algo sobre esto? =O

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
No, no sirve esa técnica, la mayoría de los bichos te ven.