unas dudas

Zetro

• Deviruchi
    • Ver Perfil
http://imageshack.us/photo/my-images/850/screensandwichro003.jpg/
Bueno tengo unas dudas jeje ><!

resulta que mi dudas son las siguientes ... es bueno tener 150 de dex o 148 ....
esque tengo arta dex , pero podria meter un medallon de bg para tener mas aspd.. pero en woe ando siempre con mi clown  :ah: ...

Otra duda que tengo , la int me dijeron por alli que se deja en multiplos de 5.. por ende ando con 125 de int , no se si sera poco o no ....
y queria saber alguna sugerencia de equipo , este equipo es de bg y woe

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La INT en tu caso, debido a que solo la quieres para AD, solo tienes que ocuparte de tener lo mas que puedas, el cuadrar INT lo usan solo las clases mágicas, ya que da bono de MATK en multiplos de 5 y 7, para MinMATK y MáxMATK respectivamente.

Ahora... para poder aprovechar los 149 de DEX, tienes que asegurarte de alcanzar un buen ASPD (no arma, impressive, etc). Si alcanzas un ASPD decente (que no me preguntes cuanto, no lo sé, pero puedes buscar en los posts de aqui, que se ha hablado bastante) dejala en 149

Zetro

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Dale entonces :D! gracias dejare la dex en 149
y la Int en lo que mas pueda

Tengo una duda , el bapjhoment de atak en crea de acid no rinde?? osea solo sirve para atake fisico como en los assas ?? esque pege lo mismo con baphos y el Holy marcher  :computer:

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
no rinde bapho de atk en crea, usa horn, las awakening no se stakean con las beserk, te falta 1 punto de dex (99+50=149) y en vez de noxious usa jakk (si consigues 100% resistencia al fuego o cercano, te sale mejor ed)

pd: NO LUCK, base int/dex en 99, agi en 25 y 2 str, fin.

Zetro

• Deviruchi
    • Ver Perfil
sipo deje la dex en 149 ...
eso de jack card wena wena , no lo habia pensado 
porque horn en vez de thara ... eso no entiendo
deje la build en 99 99 25 xDD y 2 str jaja

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
1-como crea, no vas a recibir daños fisicos en woe 2.0, osea que todo sera daño de rango
2-tiene 5% mas de reducion que la thara
3-si usaras noxious, entonces te combiene mas la horn por obvias razones de que se stackean (es como el que usa set kvm, le combiene mas la thara frog)

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Tripple Rapid Elemental Sword.

Si le dan slow grace que use la daga con 4 cecil, de lo contrario elemental

Krum

• Yoyo
    • Ver Perfil
99 dex
99 int
25 int

Element Sword con 3 cecils

la dex tiene que llegar a un maximo de 150dex  151dex es free cast y eso no sirve, el clown de tu guild tiene que estar bien buildeado con 140 int y agi para que te te quite todo el delay y te de buenas aspd

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
1. no hagas necro posting por favor

2. con tener 150 de dex ya es free cast, no 151

3. no postees algo que ya se hablo (stast y arma).

Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título