wena haber si me pueden ayudar a mejorar la build

LordMagus

• Poring
    • Ver Perfil
wenas gente nunca he tenido un ws weno en realidad nunca e tenido uno para pvp o woe solo lo usaba para refinar pero siempre me llamaron la atencion por lo general cuando peliaba contra uno o me costaba mucho matarlo o moria en el intento por lo general siempre he enfrentado a jugadores que saben usarlos y ahora queria ver si podia hacerme una build les dejo la build

str: 92+38
agi: 99+29
vit: 31+7
int: 1+17
dex 22+29
luk: 2+8

Max HP    Max SP    DEF    MDEF    HIT    FLEE    Perfect Dodge    Critical    MATK    ASPD     
10756         598         33      5           140  227                   2                  4          22-27       190

HP Regen  SP Regen   

63                  9

Equipo:

Feather beret +7
Sunglasses c/ vanberk
Ganster mask
Meteor Plate +4 c/ Evil druid
Hurracain +5  c/ Cecil diamon (como se escriba la sniper de bio 3 la no mvp)
Wool +7 c/ Raydric
Tidal +7 c/ Green ferus
2x Ring c/ Mantis

Se preguntaran como llego a los bonus si con lo ke e dicho no me alcanza bueno aca es donde contamos con los dopes de los priest como bless y agi y aparte adicionamos la comida de +10 que lo dan los byorge de thor volcano y las comidas +7 de str y de dex ya que estas necesitan solamente items que se pueden comprar.

con esto llegamos a los 190 de aspd segun la calculadora de RODE a una aliza le pegamos entre 8.5k a 8.9k por CT y nos demoramos unos 0.99 seg en matarla.
ojala me puedan ayudar a mejorar esta build y guiarme por el camino de los ws   :aburrido:

« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 10:28 por LordMagus »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
De WS sé... casi nada. Pero... mucha Agi, poca Vit y poca Dex D:.

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Ok, ya nos estamos pasando:
¿22+29 DEX?
Si sabemos que los WhiteSmith's tiene buen HIT por sus Skills, y que siempre nos recomiendan ponernos poca DEX, pero... ¿22+29 DEX?
Porfavor, no exageren u_u

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ah, me olvidaba. No necesitas los 190 de ASPD si usarás CT como ataque principal, no creo que alcanzes a pegarlos tan rápido (con tu dedo, me refiero).

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Agi exagerada...
Vit demasiado poca...
Dex demasiado poca...

Arma inutil (para que queres esa poca mas de aspd cuando se le puede meter zipper y hacer mas daño encima te saca hit y con la muuuucha dex que le diste ._:).

190 de aspd es una tonteria como dijeron arriba no llegas a tirar cart a 190 de aspd.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Usa Vesper Core, y... ¿Meteor Plate +4 teniendo Feather +7...?

Vamos que teniendo +7 FB por lo menos debès tener ensima una +7 MP tambièn ._.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Vamos que teniendo +7 FB por lo menos debès tener ensima una +7 MP tambièn ._.
que... profundo...

Vamos, aquel que diga que un WS necesita poca dex debería empezar a buscar otro pasatiempo.... dex va a 60, con bonos y todo, asi solo se te escapara uno que otro agifag, que por lo mismo tendrá poca vit y por lo tanto le entrará stun fácil...
Metero plate? bien, pero consigue Silk Robe +7 con marc o si quieres ED, pero esa carta no me convence para un ws... para que? para los precast...
Desperdiciar una hurricane con una cecil? con esa pesima dex no creo que sea una buena idea... con buena dex tampoco xD mejor ponle zipper... o SW
Tidal +9 con firelock tambien podria ser una opción...
No dependas de los dos accesorios para Str... debes tener siempre una horong (para los assafags) y una smokie (para los basureros) podrian ir en clip o si quieres en ring, por eso de la str

Agi a 99? desperdicio, aunque alcanzes 190 de aspd. Ya dije mas o menos a cuanta dex debes llegar, lo demas a vit y desde mi punto de vista, 185 de aspd ya es mucho....
Otra cosa, no dependas siempre de dopes que no sean de tu job para cuadrar nada...
recuerda str en 10x, agi cuadrala con aspd, dex en 5x
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 06:18 por Berto »

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Metero plate? bien, pero consigue Silk Robe +7 con marc o si quieres ED, pero esa carta no me convence para un ws... para que? para los precast...

Aver, ¿Cuàl es el peor enemigo de un WhiteSmith? PROFESSOR.Te da Dispell y si no llevàs Evil Druid, Stone Curse, acà vamos a volar bien con el Fire Bolt con Double Casting que viene.
Hay que llevar las 2: Marc Card y Evil Druid Card.Switchear segùn la situaciòn y/o oponente.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

Aver, ¿Cuàl es el peor enemigo de un WhiteSmith? PROFESSOR.Te da Dispell y si no llevàs Evil Druid, Stone Curse, acà vamos a volar bien con el Fire Bolt con Double Casting que viene.
Hay que llevar las 2: Marc Card y Evil Druid Card.Switchear segùn la situaciòn y/o oponente.

Sniper (?) :P

Muy baja Dex..

Gomita a donde fue IST..?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El trabajo de un WS en WOE ens matar palas, LKs y HPs... de ahi en fuera meh... ademas si un profe te mata de UN bolt (bueh dos, con double bolt), tambien deberias pensar en otro pasatiempo....
ademas si llevas ED te tiran bolt de fuego y le ahorras una gema al profe LOL

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
such a mess here.....

mira mejor no sufras, leete la guia que está hasta arriba de estos temas, ahí encontrarás todo lo que necesitas en vez de dar tumbos en Ratemyserver

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Eso es verdad xD, si usa evil druid no necesita petrificarte ya te hace daño doble xD.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Eso es verdad xD, si usa evil druid no necesita petrificarte ya te hace daño doble xD.
Curioso...
El Fire a Undead solo le hace 25% más...
Mientras tanto, el fire a Earth le hace 50% más...
De donde sacan eso de doble daño, si las armaduras elementales te dejan del elemento lvl 1  :aburrido:
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。