weno pongo algo de mi =) build ws full str

hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil

Holas ante que nada esta es my primera build de Whitesmith de full str pondre las stats ya con todo los buff de los skill de white smith y despus con bless y agi , ok se vale critciar my build ok eso sin sin grocerias =)

Stats(con weapon perfection ) , maxium overstruh , meltdown, adrenaline rush, weapon perfection , maxizimise power  + loud exclamation

str 96 + 24

agi 86 + 7 <-- no la cuadre pq me da 180 aspd con bersker potion

dex 18 + 12

int 1 + 6

luk 1 + 8

bueno y se imaginaran que con bless y agi , subiria la agi a 96 + 7 , y dex str y inte + 10

ok voy con el equip

hat -  Alice dool con vanberk card

armor - Odin blessing + 7 con porcelio card

sunglasses - con vanberk card

Orcish axe + 7 - con 4 zipper card

Shield platinum <------- se lo recomiendo si no saben que es veanlo en ratemyserver .

Wolf scar + 9 - con Giant whisper card

Tidal + 9 con firelok

accesorio- 2 vesper core 02

weno aky pueden hacer algo para pegar mas duro con el cart termination

pueden sacrificar un vesper core 02  y poner bloodines ball

despues pueden sacrificar las tidal + 9 xD y poner shacke ball eso hace combo con el bloodines ball y da 50 atk

voy con las skill
------------------
enlarge weight limit lvl 10

discount lvl 10

overcharge 9

push cart 10

indentify 10

mammonite 10

hit blinding 1

weapon research 10

repair weapon 1

skin tempering 5

hammer falll 5

adrenaline rush 5

weapon  perfection 5

overtruth  5

maximize power 5

maximum overtruh 5 <----- recuerden que cuando saquen maxium overtruh no cometan el errr de ponerse overtruh y luego maxium , eso cancela el maxium asi que cuando tengan maxium 5 solo se ponen maxium

metldown 10

card bost 1

cart termination 10
---------------------------------------------------

este recuerden

que simpre  cada 6 str da 3 atake , asi que me puse vesper 02  en vez de ring con mantis , porque  2 ring + 1 str con mantis , suman 8 str y 8 str = 7 atk  y en cambio

los 2 vesper core dan 20 atk que vendria haciendo como tener 45 punto str =) y de paso los 2 vesper 02 junto si lo sumas son 2  + 2 de str que te daria 3.05 atake =) mas

weno como dije esta my primer buil de ws , recuerden esta build de ws es para matar mob o mvp , pero pvp tb pero no se XD

las armas que pueden usar son

 hurry cane axe + 7 + 8 - con ziper card
 y si no consiguen hurry cane axe , usan bardish +  9 con 2 zyper card

Orcish axe + 7 . 4 zipper card <-------- si la van usar usen platinum shield o usen valky con thara pa pvp , pero mas que todo el platinum es pa matar mob y mvp te da mucha def

weno aconsejo esas 3 armas perdon por escribir mucho =)

pd critiquenme XD opinen

 


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Cambiate de server =/

Dices que eres nuevo, pero un dia sales con un build de pala al otro preguntas por un champ y ahora un WS... mostrando equipos que dudo puedas conseguir en un low o mid con rates decentes (con el tiempo que dices estar jugando RO)... a menos que te pases 23 hrs al dia sacando equipo, o pongas un bot.


Si es para pvp ni pienses aguantar =/ ¿VIT???? ¿con esa dex a que le quieres atinar? esta bien que CT y HF tengan chance de dejar stun... pero ese 50% o 70% se reduce bastante con la vit y equipos decentes de players decentes =/

perdon por escribir mucho
No es que hayas escrito mucho, usas DEMASIADOS espacios para separar las cosas y hace que se vea desordenado visualmente...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Mi white usa menos agi y más dex, más vit, más luk, más int y más str... y tambien tiene 180 de aspd.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Cambiate de server =/

Dices que eres nuevo, pero un dia sales con un build de pala al otro preguntas por un champ y ahora un WS... mostrando equipos que dudo puedas conseguir en un low o mid con rates decentes (con el tiempo que dices estar jugando RO)... a menos que te pases 23 hrs al dia sacando equipo, o pongas un bot.


Si es para pvp ni pienses aguantar =/ ¿VIT???? ¿con esa dex a que le quieres atinar? esta bien que CT y HF tengan chance de dejar stun... pero ese 50% o 70% se reduce bastante con la vit y equipos decentes de players decentes =/

perdon por escribir mucho
No es que hayas escrito mucho, usas DEMASIADOS espacios para separar las cosas y hace que se vea desordenado visualmente...

=s pero yo juego en steam ro server alla el drop es de 100 las cartas normales 1 % y mvp 0.3 %

ademas ese es el mejor equip de full str que haya visto me puse a ver rate my server por mas de 2 horas =S................. y ya lo dije es para mobiar no para pvp y si rinde saco como 9 - 8 k de daño y no me quitan un coño

ah y tu dices que no es para un player decente , te refieres ala alice dool ?  ademas me equivoko lo unico que no aparece en ratemyserver es el hat alice dol , pero lo demas esta mas que bien para mobiar y matar mvp y eso =S

no se ademas pienso en rates hight pero 99 70 pero sn usar carta de mvp porque el dropeo en my server estan 0.3 % mvp y 1 % de carta normales


PD: tengo solo 2 meses en ro


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Ahhh Steam RO...

No te digo que te cambies de server porque encuentre que es malo, pero en esos pserver no aprendes nada. Alguien nuevo por lo general parte en los server oficiales o bien en pservers low... asi entiende y aprende como funcionan las cosas por si mismo.

Estemm... para pve bueno... algo mataras, mvp ni sueñes, pvp ni lo pises y ni pienses en WoE.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Ahhh Steam RO...

No te digo que te cambies de server porque encuentre que es malo, pero en esos pserver no aprendes nada. Alguien nuevo por lo general parte en los server oficiales o bien en pservers low... asi entiende y aprende como funcionan las cosas por si mismo.

Estemm... para pve bueno... algo mataras, mvp ni sueñes, pvp ni lo pises y ni pienses en WoE.

ps mate solo al dark ilusion =[


oye pero my build ta bien pa mob ?


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil

ps mate solo al dark ilusion =[



oye pero my build ta bien pa mob ?
Mi priest se lo mato a heals (Priest normal) y no ando matando MVPS a heal por eso o_o
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
ps mate solo al dark ilusion =[


oye pero my build ta bien pa mob ?

Dark Illusion... ni siquiera es un boss monster... no puedes decir que es bueno para MvPs solo por matar un mini boss con apenas 103k de hp y que se ve superado hasta por el angeling en cuanto a skills X.X

Muy poca Vit (ni siquiera la pusiste o.O)
Muy poca Dex
Mucha Agi
Muchos espacios para postear...

No porque tengas mucha ASpd y mucho ATK vas a tumbar todo a tu paso... si los golpes que das fallan mucho no pienses en tener un daño asegurado, ni mucho menos creas que con ese build aguantes un ataque frontal =/ y te informo algo? para golpear debes estar cuerpo a cuerpo con tu rival... por lo que los golpes los veras caer sobre ti...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...