whitesmith matador de atroce

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Explicate como se debe entonces pues claramente mencionas "No uses Raydric, usa Giant Whisper o una de reducción". Con eso claramente das a entender que Raydric no es una carta de reducción.

Además Shadow Atk, es solo 1 de sus ataques y ni siquiera el más fuerte, la mayoría de ataques del Atroce son Neutrales o bien no elementales. Además usando Valkyrie pierdes la Def extra del set Odin sin mencionar que el % de reducción que da contra large es constante para cada uno de sus ataques.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
umm eso es q lo no me gusta de estos foros los wns nunk dan informacion espesifica  umm si ese % no funciona usa entonces giant whisper y lo dije x eso
 Shadow Attribute Attack [Lv 3] es una skill del atroce pero si n funciona la reducion si usa el otro escudo y sobre la ray hay q ser wn para no saver a lo q me referia

lejjos es mejor usar una raydric, ese 20%(sorry sorry no me compilaba XD) de reduccion a daño neutral es bastante si lo comparas a usar isis que solo te sirve para bloquear la unica skill shadow de atroce, ademas lo que dice sosuke sobre el combo magni,odin y stone buckler ayuda demasiado,imposible matar a un mvp si nisiquieras puedes tenerle un buen aguante, ah y esa maya purple no tiene nada que hacer ahiy en vez de 2 accesorios de bg te sirve poner un vesper 02 y un solo accesorio de bg, si mas no recuerdo la aspd humanamente controlable  es 185 para spamear las skill
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 01:00 por KENSOTE »

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
acabo de ir a matar al atroce de nuevo y para mi sorpresa en una sola ida lo mate bueno morimos los 2 pero la batalla es digna de un video xD
si alguien me enseña a usar fraps pongo ekipo stats que tengo y estrategias para matar atroce con whitesmith que es facil

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Atroce es facilicimo de matar con WS. No por nada es el mejor DPS en PvM ... bueno quitando dopes externos, porque si ese es el caso, SB>all

Si le agregas un HP, haces maravillas con muchisimos MvPs xD

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
seee ya se ke es facilisimo :D
y creen que pueda con mvps mas dificiles??? kiel ya vi ke no xD pero el de bio 2 el rsx o el lord of death?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Con HP si, de RSX nomas cuidense del earthquake, la swordman yo la mataba hasta con LK solo, con WS debes tener menos problemas, al LoD lo mataba con snip, nomas hay que cuidarse del brandish que duele bastante xD... y bueno este ultimo tiene bastante DEF, nada que un IP con link no solucione =D

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
estube probando buils con WS y vi que pude matar muchos mvp sin tener equipo demasiado dificil de conseguir(como odin magnis, tidal wool vesper 02)
no se gasta mucho en potas, tanqueas bien y con link matas mvp de def alta rapido, en comparacion con un LK que necesita mucho equipo y si el mvp tiene parry te jode
no e probado un assa para mvp pero que ventaja tiene con el WS?

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Kiel es facil, solo llevalo a una esquina y ponte en ella, para evitar el knockback (o salir del sw, si llevas soporte).

Si, ese es el del quest, pero es ma so menos lo mismo con el mvp :P

Y ningun mvp es imposible, con la preparacion adecuada.
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 03:09 por |Temo| »

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
si son muy diferentes
cuando hice la quest de kiel fui yo solo y la termine gastandome muchas pots y uvas pero el mvp tiene mucha flee y me mata demasiado rapido .-.
en cuanto al thana ese si es mas facil pega durisimo pero se lleva sus carrasos de 7~8k y el que si no me vuelvo a meter con el es el niddhog :D