Whitesmith VS MVP ?

Slek

• Cookie
    • Ver Perfil
Mi pregunta es, se puede matar MVPs con un Whitesmith?
Es que estoy dudando de si hacerme uno o no. Espero que me puedan ayudar.
Bueno ...
Gracias de antemano

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
no lo se, si kieres matar con cart sera dificil porke no entran en stun =S
pero como posible es....
no se si solo pero es posible =S
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Rsck

• Poring
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Solo matarás mvps debiles no esperes matar uno mayor estando solo con un whitesmith.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Debes tener mas dex de lo normal ... si quieres mas agi ... estar linkeado y usar ice pick con elemental converter(dependiendo de que mates)

De hecho el ws pega muy bien pero tambien le pegan a el mucho ...no es recomendable como pj para mvps pero sirve

Harvestt

• Poring
    • Ver Perfil
Pss wenas soy nuevo en el foro, vi este post y fue inevitable no darte una respuesta, el whitesmith es bueno contra mvps, si no te importa gastar zeny o potear en algunas ocaciones, y teniendo buen ekipo contra un eddga o un pheeroni (mvps faciles), no gastas ni 20 white potions, yo con una built de 33+11 de dex (me falta job x_X) puedo matar varios mvps, aunke algunos como la mistress o el stormy no podras matarlos pss porke falta hit, aunke son raros, lo bueno eske matas mvps rapido y solo gastando un poko de zeny

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
33 + 11 Dex?
Chale, y yo ando chillando porque siento que mi 60 dex de base es aun poco... >.>
Pero pues, yo uso al Ws para ir por los meros feos, no voy a parar hasta matar a Eremes MVP (Tengo el hit adecuado con mi build final, pero aun me falta la practica) >.> ...
WS es de las mejores clases para matar a Beelzebub, si sabes como ;D
Los Ws pueden hacer los mvps mas dificiles, obviamente no solos. Pero tienen el mejor melee dps, y CT usa Aspd...