WS aspd 190

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Buenas tardes, pues tengo una duda y no se si sera una duda de noob o no XD peor de ws se lo justo.

estoy ahora ne un server de rates alto max lvl 99/70 y venden en npc ekipo y tal, peor mvp y miniboos card es 0,1% y he visto que muchos ws piyan 190 aspd aprox con unos 60 de agi... no se si me mienten pero se que piyan esa aspd xke sus cart son como ds XDDDDDDD y bueno, no se, veo a los ws con linker para el rush y usan daga y bueno, me gustaria saber como se logra esa aspd con tan poca agi. 8se que usan el combo dle escudo y el acce bufalo) pero yo con agi 60, dopes, linker, daga, el combo y tal sako 185 aspd aprox... y no se como peor me gustaria saber como se logra aspd 190 XDDDD con agi 60 aprox

Muchas gracias por adelantado.

Salu2

Orzhov

• Deviruchi
    • Ver Perfil
que cartas en la daga? Si tiene doppelganger (aspd +30%) y cecil damon (hit -30, aspd +5%). seguramente si llega. Tambien checaste con berserk pot, es que no la mencionaste en tu post.

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
la bersek la tenog puesta, decia dop y tal a eso XD y lo de la daga con doppel dije ke no llevan, usan o combat knife o ic epike alguna de esas 2 creo, peor al dopel no la usan xke las mvp cmo dije antes, es 0,1% y todos los ws o kasi todos, llevan aspd muy alta o.O

Salu2

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
El combo de Horn Buffalo (Drop Beelzebub) y la Thorn Shield
Aumenta mucho tu Aspd.. tal vez sea eso :/

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
al parecer en ese server venden un acce ke da aspd +9 o +10, ose aocn esos 2 mas agi 70 teienes aspd 190... pero si no existiera eso, me gustaria saber como ustedes intentariais llegar a aspd muy alta con ws y no malgastando la agi a 99 XD sino diciendo mas o menos la build con sus estatus y ekipo y asi vemos cual de todas puede aproximarse mas a una aspd muy alta y buen aprovexamiento de sus status ;)

Salu2

Orzhov

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Inche spam a lo....
Ya habia mencionado lo del set de thorny shield y horn of buffalo. Ademas no pregunto si se podia llegar o no a 190 de aspd con 1 de agi, sino como lograrlo.

mmm, exactamente que dopes calculaste, con comida de agi +10, marionette control para 99 de agi, bless y agi en 10, 60 de dex base, berserk pot y 1 cecil si me 190, mas no se como le hagan, no soy un experto en WS

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
los puros accesorios, con 40 agi, dan cientoochentay algo. Lo que hace la mayoria, es ir por una +10HF, que da casi 190.

Tus opciones para 190:

-Dos accesorios y agi media.
-HF +10
-Horn of Buffalo + Thorn Shield + agi alta.
-mezclar las opciones de arriba

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
y de que wea sirve un WS con aspd 190 , ninguna mano humana es capaz de usar el CT a full con 190  de aspd , tendrias que meter programas externos lo cual en la mayoria de los server es ilegal....

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Que no sirve????????? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no sabes lo ke dices hermano... usa un ws con aspd 183 y uno con 190 y dime quien gana y kien mete el triple de cart que el otro... lol, eso que acabas de decir me deja alolado XD en fin...

Salu2

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Que no sirve????????? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no sabes lo ke dices hermano... usa un ws con aspd 183 y uno con 190 y dime quien gana y kien mete el triple de cart que el otro... lol, eso que acabas de decir me deja alolado XD en fin...

Salu2

Despues avisame si la velocidad de respuesta del keyboard la podés modificar, porque te comento por si no sabes, que calculada la info enviada por el teclado, por sobre el aspd, te da como total 187 (y solo cuento el teclado que es por defecto, no tomo en cuenta la velocidad de tus dedos). Asique dudo muchisimo que puedas aprovechar el resto AUN siendo ultra veloz con los dedos, estarías perdiendo 3 de aspd, y son demasiadas cosas...

Get info plox.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Salu2

A pesar de tener 190 de aspd como dijeron la velocidad del dedo humano no llegas a pulsar la tecla a tanta velocidad como para aprovecharla y a eso se le suma el tiempo de respuesta al server.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Como dijeron arriba. si planeas sacar aspd para usar en CT, pos la neta no xD

Pero tampoco es un desperdicio total, igual sirve para romper cosas usando meltdown mas rapido, en nc.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Pero tampoco es un desperdicio total, igual sirve para romper cosas usando meltdown mas rapido, en nc.

Si, de hecho yo crei que lo queria para melt down, cuando dijo Cart quede WTF? o_O

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Si, de hecho yo crei que lo queria para melt down, cuando dijo Cart quede WTF? o_O

O_O Yo crei que iba a tratar de ser rompe empe...

Alguien tendra los suficientes reflejos como para poder meter CT a 190 de aspd???