Pensaba en una posible inmunidad a Sleep... Nose; por eso preguntaba. XD (Personalmente me empieza a gustar la idea de cambiar AGIxSTR).
Y ya que la mayoria de las skills que escogi, basan parte del daño que realizan tomando en cuenta INT, tenia duda si tener alta AGI seria mejor para mas Flee, ASPD y un poco de Def.
Esto, porque este Geneticist lo veo y quiero como un tipo support, con Aid Condensed P. y Full Chemical P. Molestando y defendiendome con las Skills de Genetic. O al menos esa es mi idea.
Aunque esto son solo especulaciones, ya que no he estado en una WoE y mucho menos se como ha cambiado todo con Renewal.
Ya al final con Gym Pass y unos 50 de STR y el carro creo que todavia permiten llevar buena cantidad de items. Ademas esos stats son como potero, con equipo enfocado a DEX/LUK, para WoE despues de equipo de Reducciones, equipo con INT seria la segunda prioridad. Aumentando unos 10 puntos ya que como potero obtengo mas LUK por equipo y nada de INT.
Y pues la LUK base tenerla a 100 no le veo caso; si a esos 130 de LUK total le agrego 30 de Gloria y 20 de Stat Food (De ser necesario) ya alcanzaria los 180 totales.
Actualmente como Alche tome VIT en lugar de AGI y a pesar que mi homunculo puede levear AFK, no asi mi potera que se muere si la descuido un poco. ;_; Pensandolo un poco, AGI media mas 53 de Perfect Dodge creo que habria sido una mejor opcion.