Ayuda con Build para Geneticist.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
n n -¡Hola!

Estoy a punto de renacer a mi Alchemist, la cual quiero seguir usando para crear potas y a futuro ir a WoE.

Estas son las skills que elegi:

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/gen.html?20IOJjakGArArFsSabeAqsafqnrsaohgIn1

Pero aun tengo un par de dudas:
    -¿Aid Condensed Potion es util actualmente en WoE?
    -Coloque 4 puntos a Fire Expansion por el efecto Lv2 que hace daño por INT y porque el Lv3 y 4 podrian ser utiles defensivamente, pero me preguntaba ¿Si la Skill a esos niveles es de utilidad? Ó quizas deberia optar por otra skill.

Los stats base que tengo planeado son:
     -Como biochemist:
INT-86.
DEX-35.
LUK-85.
AGI-57.

Leveando principalmente con el Homunculo y complementando con Mammo/Cart Revo.

-Esperando completar como Geneticist:
INT-86+34.
DEX-85+35.
LUK-85+45
AGI-57+25.
VIT-88+12
STR-76+24

Esto para potero, sin contar Gloria y posiblemente comidas +20. Ya para ir a WoE los stats variarian ligeramente en INT,DEX, y cerca de 20 en LUK. Aqui para levear tengo pensado hacerlo principalmente en base a Cart Cannon.

Aqui aun no se si cerrar AGI en 100 en lugar de STR.

Me gustaria leer sus comentarios y opiniones. ¡Gracias!

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
tengo una duda... para que cuadrar agy en 100? es mas para que darle agy?

almenos como stat final yo la agy no le veo mucho tanto para crear potas y woe, creo que como build de creapotas seria cuadrar 100 luk no?

aunk considero mas importatne la int y str en woe, tanto para hell plant, cart cannon etc.

se que es dificil tener agy 1 en base pero yo me las eh arreglado y va lvl 94/67 mi biochemist :3

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Pensaba en una posible inmunidad a Sleep... Nose; por eso preguntaba. XD (Personalmente me empieza a gustar la idea de cambiar AGIxSTR).

Y ya que la mayoria de las skills que escogi, basan parte del daño que realizan tomando en cuenta INT,  tenia duda si tener alta AGI seria mejor para mas Flee, ASPD y un poco de Def.

Esto, porque este Geneticist lo veo y quiero como un tipo  support, con Aid Condensed P. y Full Chemical P. Molestando y defendiendome con las Skills de Genetic. O al menos esa es mi idea.

Aunque esto son solo especulaciones, ya que no he estado en una WoE y mucho menos se como ha cambiado todo con Renewal.

Ya al final con Gym Pass y unos 50 de STR y el carro creo que todavia permiten llevar buena cantidad de items. Ademas esos stats son como potero, con equipo enfocado a DEX/LUK, para WoE despues de equipo de Reducciones, equipo con INT seria la segunda prioridad. Aumentando unos 10 puntos ya que como potero obtengo mas LUK por equipo y nada de INT.

Y pues la LUK base tenerla a 100 no le veo caso; si a esos 130 de LUK total le agrego 30 de Gloria y 20 de Stat Food (De ser necesario) ya alcanzaria los 180 totales.

Actualmente como Alche tome VIT en lugar de AGI y a pesar que mi homunculo puede levear AFK, no asi mi potera que se muere si la descuido un poco. ;_; Pensandolo un poco, AGI media mas 53 de Perfect Dodge creo que habria sido una mejor opcion.