Diaro de un mechanic *-*

Chachito

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Bueno, en este post intentare ir contandoos las cositas que vea del nuevo sistema, intentare hacer numeritos, y centrandome en la rama bs por que es powah (?).

Primeros Dias (nubi, mechy, bs):

Ya tengo cuenta, wiii rulz y esas cosas. Lo primero que llama la atencion, como muchos ya sabreis es el cambio de imagen de la interfaz, en mi opinion es mas agradecido que la anterior, especialmente las ventanitas de whispe son maravillosas.
Toca training grounds, siguiendo la guia que realizo hiro (http://foro.rune-nifelheim.com/ragnarok-renewal/sakray-r-training-ground-y-guia-basica-de-los-npcs-de-prontera/). Como bien señala, lo que mas llama la atencion es unos accesorios que te dan unos npc's que te permiten usar skills de first jobs.
Metidos en el mata-mata se nota rapidamente que son mucho mas rapidas que las clasicas, y que tienen bosteadas la job exp. Aproximadamente se sube un job lvl por poring. Aun contando con el incremento de rates del sakray renewal se puede estimar que en los servers estables, con 1x, el tiempo que requiere llegar a job 10 sera la mitad o incluso menos que ahora.

Ale, fantabuloso, ya soy base 5 y job 10. Toca ser merchant, una agradable npc me cambia de job y go al mata-mata de nuevo. Empiezo matando fabres, luego hornets, luego rockers, etc.... Oh mai god! Nos encontramos ante uno de los principales efectos del nuevo sistema de exp. Ahora cada mob (que este dentro de tu rango de nivel) da muchisima mas exp que antes, sin embargo, a medida que subimos de nivel va bajando rapidamente. La consecuencia es que transforma la forma de leveo a algo mas "aventura". Si antes nos bastaban 3 mapas, en algunos casos incluso 2, para llegar a job 50, ahora es inconcebible. Los rushes de ir a un mapa y matar 100, 200 o 500 mobs en el mismo desaparecen, ahora es mas matar 10 aqui, me voy a otro mapa y otros 10, etc... A niveles altos vemos que no es exactamente asi, pero hasta bien entrado en 2-job se mantiene esta tendencia.

Fantastico, ya soy job lvl 50. Poco mas de 5 horas han sido necesarias, es mucho mas rapido que antes, incluso descontado el incremento de rates, la velocidad de leveo es mucho mayor ahora. Aparentemente, se logra un poco antes el job lvl 50, con mis merchants normalmente lo lograba entre el 65 y el 68 de base, mientras que en el renewal apenas soy 63.  Go BS *-*

Antes de comenzar con el BS quisiera comentar una cosilla.... QUE HA PASADO CON LOS ESTADOS ALTERADOS :_________( ? El unico que aparentemente sigue con la misma duracion es el curse, quizas tambien el blind, sin embargo, este ultimo no tiene efectos apreciables mas alla de los visuales, sigo hiteando como siempre. El stun ha sido reducido muchisimo, con 1 de vit y unos 20-30 de luk los stalactics me stuneaban pero me duraba menos de medio segundo, incluso diria que alrededor de 0,2 segundos. El sleep sigue funcionando igual, pero la duracion es como la del viejo stun, entre 1 y 3 segundos. Espero que arreglen esto, dado que es una de las esencias del sacrosanto HSCR.

Bueno, con el bs mas de lo mismo, hasta 8x el leveo sigue siendo asombrosamente rapido. Luego sigue siendolo, pero ya no te sorprende xD!
Confrontandolo con los first jobs, sorprende la lentitud con la que se consiguen los jobs levels, obteniendo el job lvl 50 alrededor de 90. Ahora hagamos un pequeño repaso a los dopes de BS y las armas.

-Axe: En general, para leveo simple (hit normales, ni mammonite ni cart revolt), es la mejor opcion. War Axe se revaloriza. Ademas, las zipper bear card deben de introducir atk de str y no de arma, o si es de este ultimo debe valer menos que el propio del arma, dado que con una orcish axe con 4 zippers (75+120=195 atk) hacia menos daño que una war axe con zipper (140+30=170). Dan una aspd de BASE-6.

-Two Handed Axe: Pegan bien, pero la aspd es horrible. Le di buen uso a la slaughter en hill winds, incluso en desert wolfs funcionaba, pero sobre todo en los hills por estar a contra elemento, dejandome un daño de alrededor de 1.2k por hit. Este tipo de axe creo que se van a usar solamente para levear a mammonites y cart revolt. A mammonites me faltaba un poquitin con la slaughter para matarlos one-hit. La aspd es de BASE-13. Casi nada.

-Dagas: Un cambio importante para las woes sera este punto. Olvidense de ganar 3 o 4 puntitos de aspd frente a las axes con link usando dagas. Adios a la ice pick, adios al combat knife. La ASPD es de BASE-10. Quizas compense usarlas con HSCT, pero lo dudo.

-Mazas: Tambien intuyo que caeran en el desuso, la razon es que tiene una aspd algo mejor que las two-handed axe y las dagas pero ninguna alcanza en daños a estas dos ultimas, y si es por llevar escudo lo mismo, es mejor las one-handed axe por que tienen mejor atk. La aspd es de BASE-8.

-X con escudo: Baja la aspd 5 puntos. Sera util para pasar precast, pero en modo kill-all, aun en woe, tendremos que prescindir del escudo para poder superar la velocidad de poteo con nuestros daños, y aun asi no se si lo lograremos. Tambien tocara ponerselo para bajar MVP's cuando hacemos de primera linea, tanqueando y robando daño.

-Maximize Power: Rinde, ayuda mucho y todo eso, sin embargo ahora tiene un problema en el pvm. No puedo confirmarlo 100%, pero aparentemente desactiva la recuperacion de sp. En el sakray renewal nos vende hierbitas azules, pero fuera de ahi va a ser un problema grande, y no descarto que pase a ser un dope prescindible. Aun en caso de no desactivarlo, el gasto de sp a lvl 5 es mucho mayor que la recuperacion de sp, asi que por un lado o por otro, tras 3-4 minutos de leveo veras que tu sp habra caido por debajo de 50. En el ro clasico el bs solia tener problemas de sp hasta 80-85, ahora estos problemas se mantienen hasta 99. ¿Habra que introducir int a las builds de bs?

-Adrenaline Rush: Me la desgraciaron!! Con una build de  casi 80 de agi y 50 dex me daba el magnifico bono de 2 puntos de aspd. -.- . Quedandome una aspd de 173 con one handed axe, eso son casi 10 puntos menos de lo que se sacaba en el ro clasico. Luego por probar, resetee y cambie a build de sniper (??!), 99 agi, 70 dex, 30 luk y 70 str. Horrible eh? Pues lo peor es que funciona bien para levear, y adrenaline me daba 3 puntos de aspd, apasionante. Pillaba una aspd de 178 con one handed axes.

-Power Trust: Igual de buena que siempre, funciona exactamente igual que en el ro clasico.

-Weapon Perfection: Si antes era un dope secundario, util pero secundario, ahora es incluso mas importante que adrenaline rush. Dado que el peso del atk de las armas en el renewal es mucho mayor, el weapon perfection mejora bastante el daño. Si antes en woe despues de un dispell el redope era berserker, adrenaline, cart boost y max. power thrust, ahora nos bastara con cart boost, weapon perfection y max. power thurst, y cuando la cosa se calme ya te tiraras la bersekers y adrenaline.

-ASPD potions: Como el adrenaline, decepcionante. La awak de merchy me daba 1 punto de aspd y la berseker en los ultimos levels me daba 2-3 puntos.

Seguimos...

Al final del primer dia era lvl 86, otras 5 horas desde que me hice bs. Si, jugue 10 horas el primer dia, no me mireis asi...

El segundo dia me llevaron de party powah a GH, a donde los injustice, con priest molon dandome asper *^-^*. El daño mejoraba mucho, los scrolls y asper van a ser muy necesarios con el nuevo sistema. En una hora ya era lvl 90. Se fue el priest y me toco levear por ahi. Dos horitas y lvl 96.

Tercer dia. Hora y media entre hill winds, desert wolfs y kobolds y ale, go renacer.

Ya veis, para renacer lleva unas 15-20 horas. Descontando rates podemos asimilar que lleva unas 100-150 horas en los oficiales.

En resumen, el renewal me gusta, aun no se si mas que el clasico, pero me gusta. La interface es mas agradable, el leveo es mas rapido (pero menos "espectacular" por la reduccion de aspd y el sistema de defensa), hay que pasear mas, se bonifican las partys... Ahora los pecados que en mi opinion deberian ser reparados...

-Mejorar la aspd, o al menos los dopes directos a la aspd.
-Revisar los estados alterados clasicos.
-Darle mas protagonismo a la STR, actualmente es un stat muy secundario.
-Aun no lo comprendo bien, pero el nuevo sistema de defensa me parece horrible >.<

Proximamente os cuento como me va de WS...

Un saludo.



Aoi_Sogetsu

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Muy buen post, ya sabía todo eso pero bueno XDD

La cuestión es como dices, cosas notorias

Más fácil leveo de JOB Level siendo Novice y First Job
Más difícil leveo de JOB Level siendo Secon Job...
Mejor exp y desenvolvimiento con partys en general
Más fácil en general el leveo del personaje y más dinámico
Los melee class con ASPD Skills apestan en eso, debe ser fixeado
Ahora el ATK de las armas es más importante que antes, mucho más
Varias builds pueden necesitar de INT para cubrir problemas de SP
Las resistencias a estados fueron modificadas... para mal...

Bueno, pero lo principal principal ciertamente es el problema de ASPD; que afecta a muchas clases, supongo que van a reveer eso, puesto que sinceramente apesta sobre manera, hay graves errores ahí, y se espera que Gravity lo solucione, muchos dicen que no lo harán, otros dicen que lo reveerán cuando salgan todas las 3-2 , y yo espero que pronto lo reparen porque así casi todas las clases Melee basadas en buffs de ASPD están desepcionando demasiado

Buena info para los que aun no pueden probar las mecánicas del Renewal, sigue posteando a medida que avances
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


//(◕‿‿◕)\\

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Primer post muy largo, que ciertamente no aporta mucho xD.... y que tiene varias cosas en contra, empezando por el uso de armas...

He visto infinidad de mecanicos con mazos en vez de hachas... pegando 2k por hit y con un aspd de 185 (calculando, aun no me acostumbro al nuevo sistema de aspd).. bastante bien a mi parecer... incluso mejor que mi ataque melee >_>

Hablando del aspd... saben cual es el problema? que antes eramos 85 y teniamos la vida resuelta, faltaban escasos 14 niveles para la perfección y la build perfecta, por ende era mucho mas facil levear...
Que pasa ahora? que si somos 85, tenemos 65 niveles por delante, por tanto nos falta muuucho y por eso parece que no rendimos.... ya en niveles mas arriba el aspd va subiendo, o va siendo mejor...
Lo que aun no me convence el el Hit (si no que les diga... alguien xD, que estuvimos matando un eremes fuera de izlude... Su severe misseaba!!!, mi Clashing ni decirlo, y HS nunca le pude tirar....

Y algo mas que no mencionaste (creo), y que ya experimentaste.... los dopes basicos de acolyte class rulz... Increase AGI rulz mas que THQ xD

Gravity hizo facil el leveo de Novice-2nd class porque el leveo complicado es despues de convertirte en 3rd, por lo mismo, ahora tenemso que llegar a lvl 150...

Ah y que cambien el ASPD lo dudo, como ya dije, parece que no se rinde en niveles bajos, pero busquen, han posteado videos de GX (la clase de dps por exelencia) de ciriticos con un agi tremenda en los main coreanos, que rinden usando solo sus bufs y venenos, matando de todo... Yo en RE, tambien he visto Wanderers, Rangers, GX, Mechs con un aspd altisima, con un buen daño, asi que dificil llegar al aspd no es, pero si para niveles bajos (cuantas veces he dicho eso?, quiero que les quede claro xD)

Suerte en tu diario y en tu leveo...  este post ya se alargo mucho


Jonathan Delville

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Oh si, los dopes de Priest rinden mucho más que antes, y si con increase Agi mi battle priest gana cerca de 3 puntos de ASPD, sin mencionar Gloria que es una chetada xD +10 Atk, Matk, Hit y +6 de Flee y 3 de Perfect Flee, sin olvidar los 10 de Critico que otorga ~Por cierto, el priest era la mia xd~

En cuanto a los estados alterados, resulta que ahora la duración de estos se disminuye con la Agi, si señores... el stun se pasa rapido con Agi xD Y en cuanto a la Aspd pues no le veo tanto problema, al menos mi Battle priest tiene cerca de 170 de aspd con el escudo, sin este y con dopes de BS casi alcanzo 180

Mi Rk con poco menos de 100 de Agi alcanza unos 170 de Aspd con espada de dos manos, y si la Str no sirve de mucho xD no suelo meterle más de 50 de Str a mis builds, mi Battle Priest tiene 40 con todo y Bless, pero ayuda que la Luk y la Dex añaden una buena cantidad de Atk. En cuanto al sistema de Def, por ahi lei que segun la formula, lo que antes eran 100 Def ahora son sobre 600. (Es decir que 200 Def en renewal equivale a unos 33 Def en RO Actual)


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Crossheart

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-Swing Dance >>> Todos los dopes de ASPD XD (185 de aspd con arco :P)

-Lo del la STR.. no croe que lo cambien... fue una de las cosas que hicieron a proposito... sube DEX y LUK y veras que tener media str/dex/luk rinde muchisimo mejor que tener alta str.

...
Y NI ME RECUERDEN LO DEL SEVERE RAINSTROM FALLANDO!!!!
Mugre Eremes del mal!!!!





Basara

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En cuanto a los estados alterados, resulta que ahora la duración de estos se disminuye con la Agi,
OMG , entonces ahora de que sirve la vit? ,


Jonathan Delville

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En cuanto a los estados alterados, resulta que ahora la duración de estos se disminuye con la Agi,
OMG , entonces ahora de que sirve la vit? ,

Vit, Int y Luk ayudan a Prevenir que entre el estado alterado.

Agi y creo que Vit e Int, ayudan a que Duren menos


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Vidar Wolfheim

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-Swing Dance >>> Todos los dopes de ASPD XD (185 de aspd con arco :P)




swing dance da atack speed dependiendo de tu agi T.T bueno esto no me afecta por que planeo tener 120 xD


Chachito

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Ale, segundo post del diario...

Primero, pedir disculpas, la intencion es hacerlo mas seguidito, pero tube problemas (trabajo, telefonica, etc...). Ahora las cositas que he notado en este tramo...


El leveo. Uno de mis temores por la nueva mecanica era como se podria mobear, hasta que punto se podrian hacer las megamobs clasicas y demas. Si antes nos bastaba con una buena def (55-60) ahora es imprescindible usar cards de reduccion racial 30% para que sea llevadero. En cuanto a tamaño de mob se pueden llevar mobs como de costumbre, desde 5 hasta 15 o 20. Tengan en cuenta que el lag con el que jugamos en renewal es importante, aun asi se pueden hacer tranquilamente, ademas, era puro soleo, supongo que con una buena party puede ser uno de los caminos para levear que mejor rendimiento den. Para esta parte del leveo (digamos desde 7x hasta 91) use una build de ws bastante clasica, y funcionaba. 8x str, 80 vit, 50 dex y unos 10-20 de agi.
Las armitas que ignoran def, como la dragon killer o la combat knife se ven muy beneficiadas con la nueva mecanica. En el ro clasico, en general, nos rendia mas matar con cart revolt y arma con cards raciales que una de ignorar def. Ahora es a la inversa, en todos los casos que probe siempre obtuve mejores resultados con las que ignoran que con las raciales. Las pruebas las realize con:

- Dragon killer:
  Earth/Sky petite, red/yellow Novus

 Comparado con +6-7 orcish con 2 earth petites y 2 elementales, 4 earth petites; +7 war axe con petite; +6 war axe con zipper; +5 hurricanes fury con petite.

-Slaughter:
 Hill winds, anacondaqs, desert wolfs, goats, grand pecos.

 Comparado con +6 orcish con 4 goblins; +7 orcish con 2 goblins, 1 mandragora 1 skel worker (hill winds); +7 war axe con goblin; +6 war axe con zipper; +6 hurricanes con zipper.

-Combat knife:
 Solo con kobolds

 Comparado con +6 orcish con 4 hydras, +7 war axe con hydra, +6 hurricanes con zipper.

Esto no necesariamente significa que en terminos de dps, daños recibidos, etc... sean la mejor opcion las de ignorar def, sin embargo, en general, son de lo mejorcito que tenemos.

Ahora hablemos un poco de cart revolt. En terminos de funcionamiento de la skill pues como siempre, empuja, hace dañitos, pasa estados, no es maravillosa pero cumple. El problema viene con como se comporta con nuestro dopes. A carrito lleno tenemos un total de 250% de nuestro atk basico. Si le metemos max power thrust se nos queda en 350%. Sin embargo, en la practica, cuando pegaba sin max power thrust pegaba entre 1.3k y 1.45k por hit. Cuando me ponia el max power, previsiblemente este daño deberia subir a casi 2k, sin embargo, sobre el terreno, el daño apenas aumentaba 200-300 por hit. Podria pensarse que el max power ahora solo afecta al atk por str o por arma o algo asi, pero no es cierto, sigue afectando a nuestro atk total, dado que cuando golpeo sin dopes y despues con MPT el daño es aproximadamente del doble. Hay algo extraño en como se comporta en combinacion con el cart revolt, a ver si proximamente puedo descubrir algo mas.

En el 91 intente seguir mobeando hill winds, algunas mobs funcionaron, pero entre el lag y que pegan con un buen rango, pues me comian una y otra vez. Probe a mammonites, llegue a matarlos en one-hit con mis dopas propios puestos y slaughter, sin embargo, seguia con problemas de lag y en cuanto se me juntaban 3 moria. Con CT igual, sin dopas ya los crujes en one hit, pero estaba gastando demasiado y con el lag se me hacia demasiado lento. Toca reset. Cambio la build a 100 de agi, 70 dex, 50 str, 50 luk y 20 de vit. Slaugter y ale, mata-mata. Nada espectacular, pero funciona bien.
Con esta build empeze volvi a chequear aspd, siguen pareciendome demasiado bajitas, si de mecha cambian las tablas de aspd pues bien, pero de ws es bastante triste. Veamos algunos objetos que nos bostean la aspd:

-Hurricanes Fury: Con una +6, me daba un bono de 2 puntos de aspd, me gustaba pero tampoco me emocionaba demasiado en el ro clasico, ahora me parece carne de npc, puedes ganar 10 valiosos zenys, mas cuando ya tenemos la giganto axe. En terminos de aspd demasiado lejos de las one handed axe y similar a one handed axe con escudo pero sin card racial ni bono de def del escudo. Ademas, veremos en los siguientes parrafos por que no es comparable a one handed con escudo. En daños, pues bueno, pues vale. Dale un endow y aun te sirve para pasar un rato. En general no me gusta.

-Heart Breaker: Pues en terminos de aspd como la hurricanes, pero con un bonito bono de criticos. Por esto ultimo me gusta bastante mas que la hurricanes, pero no soy objetivo. Siempre fui un friki-fan de los criticos. Creo que da mejor dps que la hurricane en igualdad de condiciones.

-Combo Thorny-Buffalo: Molaba mucho en el ro clasico, sigue roxeando igual en el renewal. Cuando equipamos escudo tenemos una penalizacion a la aspd de 5 puntos, con el combo reducimos la penalizacion a 2 puntitos. Tiene pinta de convertirse en obligacion para actuar de damage dealer en woe con alguna esperanza de sobrevivir un poco.

El ultimo punto por hoy...

El upgrade!!!

Tradicionalmente es un npc que me odia, me produce terribles perdidas y ademas es un mamon. Aparentemente, en el renewal me odia aun mas, me produce aun mas terribles perdidas (bue, me cuestan 10z cada arma que rompo, pero frusta lo suyo) y ademas parece que es aun mas mamon. El upgrade de armaduras por los intentos que llevo funciona exactamente igual que siempre. El de armas me intriga, no se si se trata de una mala racha solamente, pero es para ir teniendolo en cuenta...

30 slaugters---> 6 a +5 ---> 1 a +6
20 hurricane---> 5 a +5 ---> 2 a +6 ---> 0 a +7 [solo 1 intento, cuando rompio me quede la +6]
15 orc bows----> 3 a +5 --> 1 a +6
40 Dragon killer---> 12 a +5 ---> 3 a +6 --> 1 a +7
50 War axe---> 11 a +6 ---> 7 a +7 --> 0 a +8 [5 intentos solamente]
20 Orcish Axe---> 9 a +6 ---> 3 a +7


Ale, eso es todo por hoy *-*

Un saludo.



Crossheart

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Creo tener explicacion a lo del Max power thrust:

Fue una nerfeada general a todos los dopes y efectos de items que tuviesen el efecto de aumento porcentual de daño normal y su funcionamiento con skills (esta nerfeada es cortesia del abuso de EDP + Sonic)

Da linealmente +100% de daño extra al final.

Osea, un Cart Rev haria el 250% de daño calculado primero, y despues se le agregaria el 100% de daño por el max over thrust

Ejemplo mas gráfico:

-Atk base: 500
-Cart Rev: 500*2.5 = 1250

-Atk + Max = 500+(500*1) = 1000
-Cart Rev + Max = 500*2.5 + (500*1) = 1750

Esto con esto se ha demostrado que aplica para varios efectos de skills e items:
-Enchant Deadly Poison
-Arcos de flechas elementales y Orc archer bow
-Y ahora max over thurst (y por ende over thrust)
-Y la lista sigue.. solo que no me he puesto a investigar del todo...





pedroski

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Jonathan Delville

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donde me recomiendan levear un Bs?

Ahm no se, en Porings... Thor Dungeon? Matando Bradium Golems?

A lo mejor, no se... si supiera tu lvl º-º

Ahi fijate tu ~

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Valki04

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Increible el mecanic d: pero la aspd valio ahora sera diferente el ws -.-  alguien save como quedo el HSCR? digo si la cambiaron


Crossheart

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Increible el mecanic d: pero la aspd valio ahora sera diferente el ws -.-  alguien save como quedo el HSCR? digo si la cambiaron

Salvo al midificacion de que ahce stats atk + equip atk como atk base apra el multiplicador, no ha cambiado en nada... aunque segun dicen.. FALLA mucho!!!!




|Temo|

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Tengo un mechanic, y puedo decirles algo, despues del martirio de subirlo renacido 99:

Cart Revolution es mejor que CT. En serio.

CR es un ataque de objetivo, y de area. Eso hace que no falle en su efecto de area. Muchos enemigos a partir del lvl 95 tiene agi bastante alta. O tienen algo que hace que reduzca tu hit, de algun modo u otro (Hill winds, Lobos) asi que tu mejor apuesta es tener MUCHA DEX para HSCR (arriba de 90, y no es broma), o usar CR. Si quieres hacer algo decente con Dex, puedes matar Medusas hasta el lvl 95 o 97, con el arma correcta, mueren de un carrazo.ocupas alrededor de Dex 75 con ellas, pero vale la pena, subes mas o menos rapido. Ademas que el mapa esta semi-vacio, a diferencfia de otros mapas (coff Lobos coff)

Es mas, me atreveria a decir que Dex va casi tan alta como STR, si es que no quieres hacer miss. Si no fuera tan dificil subir un mechanic, me gustaria probar un build de Agi-dex y str. Siendo que ahora Agi reduce efectos, podria arriesgar un build asi, y probar varias cosillas.

Pero como dije, si renacido es dificil subir, ahora como Third class es una pesadilla.