Mechanic Skills

IceWolf

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Por Hiro

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Mechanic Skills

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Axe Training
Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)
Tipo: Pasiva
Desc: Incrementa el Ataque y el Hit cuando usas un Axe.
[Nivel 1]: ATK + 5 / Hit + 3
[Nivel 2]: ATK + 10 / Hit + 6
[Nivel 3]: ATK + 15 / Hit + 9
[Nivel 4]: ATK + 20 / Hit + 12
[Nivel 5]: ATK + 25 / Hit + 15
[Nivel 6]: ATK + 30 / Hit + 18
[Nivel 7]: ATK + 35 / Hit + 21
[Nivel 8]: ATK + 40 / Hit + 24
[Nivel 9]: ATK + 45 / Hit + 27
[Nivel 10]: ATK + 50 / Hit + 30

Research Fire/Earth
Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)
Tipo: Pasiva
Desc: Estudiando las propiedades de los monstruos Fire y Earth, Incrementas tu efectividad y defensa contra esos objetivos.
[Nivel 1]: Resistencia + 10 / ATK + 10
[Nivel 2]: Resistencia + 20 / ATK + 20
[Nivel 3]: Resistencia + 30 / ATK + 30
[Nivel 4]: Resistencia + 40 / ATK + 40
[Nivel 5]: Resistencia + 50 / ATK + 50

Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Tipo: Activa / Daño
Desc: Arrojas un Axe una larga distancia causando daño y empuja al enemigo. El peso de tu Axe aumenta el daño.
[Nivel 1]: ATK 200% + Peso del Axe / Rango: 4 Celdas
[Nivel 2]: ATK 240% + Peso del Axe / Rango: 5 Celdas
[Nivel 3]: ATK 280% + Peso del Axe / Rango: 6 Celdas
[Nivel 4]: ATK 320% + Peso del Axe / Rango: 7 Celdas
[Nivel 5]: ATK 360% + Peso del Axe / Rango: 8 Celdas

Power Swing
Prereq: Axe Boomerang 3
Tipo: Activa / Daño
Desc: Golpea un objetivo con un Axe causando daño y Stun. Ahy una baja probabilidad de invocar Axe Boomerang.
[Nivel 1]: ATK 200%
[Nivel 2]: ATK 220%
[Nivel 3]: ATK 240%
[Nivel 4]: ATK 260%
[Nivel 5]: ATK 280%

Axe Tornado
Prereq: Axe Training 1
Tipo: Activa / Daño
Desc: Gira rápidamente como un remolino con un Axe golpeando todos los objetivos alrededor tuyo. La VIT incrementa el daño
[Nivel 1]: ATK 250%
[Nivel 2]: ATK 300%
[Nivel 3]: ATK 350%
[Nivel 4]: ATK 400%
[Nivel 5]: ATK 450%

FAW - Silver Sniper
Prereq: Research Fire/Earth 2
Tipo: Activa / Construcción  FAW
Desc: Crea un Arma Autónoma Fija (FAW) de largo alcance en una plataforma. Puedes colocar un Máximo de 2, y requiere 2 steels y un Iron para crearla. (En realidad son 2 Steel, 2 Iron, un Mini-Furnace y un Ori Hammer.)
[Nivel 1]: ATK 0 / Duración 10s
[Nivel 2]: ATK +100 / Duración 15s
[Nivel 3]: ATK +200 / Duración 20s
[Nivel 4]: ATK +300 / Duración 25s
[Nivel 5]: ATK +400 / Duración 30s

FAW - Magic Decoy
Prereq: FAW - Silver Sniper 2
Tipo: Activa / Construcción  FAW
DESC: Crea un Arma Autónoma Fija (FAW) que ataca Mágicamente en una plataforma. Puedes colocar un máximo de 2, y requiere: 2 Iron, 1 brigan, y cualquiera de red blood/green live/wind of verdure/crystal blue.
[Nivel 1]: MATK 300 / Duración 10s
[Nivel 2]: MATK 350 / Duración 15s
[Nivel 3]: MATK 400 / Duración 20s
[Nivel 4]: MATK 450 / Duración 25s
[Nivel 5]: MATK 500 / Duración 30s

FAW Removal
Tipo: Activa / Retiro FAW.
Desc: Remueve la FAW objetivo. Puede ser usada en las FAWs de otros jugadores.

Magic Gear License
Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)
Tipo: Pasiva
Desc: Aprende lo básico sobre la operación del Magic Gear. TU ATK aumenta, pero sin la licencia tu velocidad de movimiento es 1/2.
[Nivel 1]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 40%
[Nivel 2]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 30%
[Nivel 3]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 20%
[Nivel 4]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 10%
[Nivel 5]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento Regular

Boost Knuckle
Prereq: Magic Gear License 1
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, Dispara un puño cohete al enemigo a un largo alcance. Rango Máximo: 11 celdas.
[Nivel 1]: ATK 200%
[Nivel 2]: ATK 250%
[Nivel 3]: ATK 300%
[Nivel 4]: ATK 350%
[Nivel 5]: ATK 400%

Pile Bunker
Prereq: Boost Knuckle 2
Tipo: Activa / Daño (Especial)
Desc: Un ataque golpeando al objetivo con una gran Estaca metálica. Cuando golpeas al objetivo ay una probabilidad de eliminar completamente su defensa. Requiere tener <Pile Bunker> Equipado.
[Nivel 1]: ATK 200% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 20%
[Nivel 2]: ATK 250% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 35%
[Nivel 3]: ATK 300% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 50%

Vulcan Arm
Prereq: Boost Knuckle 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara Fuego Rápido al objetivo a un largo alcance. Usar la habilidad consume 1 Buscan Bullet. Rango Máximo: 13 Celdas.
[Nivel 1]: ATK 100%
[Nivel 2]: ATK 125%
[Nivel 3]: ATK 150%

Flame Launcher
Prereq: Vulcan Arm 3
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando un Lanzallamas cubre el suelo con flamas, causando daño del elemento fuego y el status Burning a aquellos en rango. Requiere tener equipado <Flame Thrower> para usar la habilidad.
[Nivel 1]: ATK de elemento fuego 100% / Probabilidad de causar Burning  60%
[Nivel 2]: ATK de elemento fuego 125% / Probabilidad de causar Burning 70%
[Nivel 3]: ATK de elemento fuego 150% / Probabilidad de causar Burning 80%

Cold Slower
Prereq: Vulcan Arm 3
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, congela el área objetivo, causando daño del elemento Agua y el status Feezing/Frozen a aquellos en rango. Consume un Liquid Cooling Shell.
[Nivel 1]: ATK de elemento Agua 100% / área de efecto 5 x 5 Celdas
[Nivel 2]: ATK de elemento Agua 125% / área de efecto 7 x 7 Celdas
[Nivel 3]: ATK de elemento Agua 150% / área de efecto 9 x 9 Celdas

Arm Cannon
Prereq: Flame Launcher 2 / Cold Slower 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara una gran bala de cañón causando daño explosivo alrededor del objetivo. Causa menos daño en objetivos grandes. Usa el atributo de la bala de cañón equipada. Usar la habilidad consume un Magic Gear Fuel y una cannon ball.
[Nivel 1]: ATK 800% / 600% / 400% - área de Efecto 7 x 7 celdas
[Nivel 2]: ATK 1000% / 800% / 600% - área de Efecto 5 x 5 celdas
[Nivel 3]: ATK 1200% / 1000% / 800% - área de Efecto 3 x 3 celdas

Acceleration
Prereq: Magic Gear License 1
Tipo: Activa / Buff
Desc: Temporalmente incrementa la velocidad de movimiento del Magic Gear. Requiere que el equipo del Magic Gear <Accelerator> este equipado, y consume 1 Magic Gear Fuel.
[Nivel 1]: Duración 30s
[Nivel 2]: Duración 60s
[Nivel 3]: Duración 90s

Hovering
Prereq: Acceleration 1
Tipo: Activa / Buff
Desc: El Magic Gear planea sobre el suelo, permitiéndole moverse sobre trampas y habilidades dirigidas al suelo sin efecto. Aumenta un poco la velocidad de movimiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Hovering Booster> este equipado. Y consume un Magic Gear fuel.
[Nivel 1]: Duración 30s

Front-Side Slide
Prereq: Hovering 1
Tipo: Activa / Movimiento
Desc: Mientras planea, Rápidamente se mueve 7 celdas hacia adelante. Consume un Magic Gear Fuel.

Back-Side Slide
Prereq: Hovering 1
Tipo: Activa / Movimiento
Desc: Mientras planea, rápidamente se mueve 7 celdas hacia atrás. Consume un Magic Gear Fuel.

Mainframe Restructure
Prereq: Magic Gear License 4
Tipo: Pasiva
Desc: Reestructura el cuerpo del Magic Gear para ser mas defensivo y Recalentarse al limite. Recalentarse causa al Magic Gear recibir daño continuo con el tiempo. El límite de Recalentamiento llega al punto en el cual el Magic Gear se sobrecalienta.
[Nivel 1]: Defensa + 4 / Recalentamiento + 10
[Nivel 2]: Defensa + 7 / Recalentamiento + 18
[Nivel 3]: Defensa + 11 / Recalentamiento + 36
[Nivel 4]: Defensa + 15 / Recalentamiento + 56

Self Destruction
Prereq: Mainframe Restructure 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Detona el Magic Gear, causando gran daño en un amplio radio. Cuando usas la habilidad, perderás el Magic Gear, y su SP será completamente consumido.
[Nivel 1]: Radio 5 x 5 Celdas
[Nivel 2]: Radio 7 x 7 Celdas
[Nivel 3]: Radio 9 x 9 Celdas

Shape Shift
Prereq: Mainframe Restructure 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Cambia el elemento de la armadura del Magic Gear. Requiere que el equipo del Magic Gear <Shapeshift> este equipado, y consume 2 magic gear fuel y una piedra elemental.
[Level 1]: Cambio al Atributo Fire / Consumes 1 Flame Heart
[Level 2]: Cambio al Atributo Earth / Consumes 1 Great Nature
[Level 3]: Cambio al Atributo Wind / Consumes 1 Rough Wind
[Level 4]: Cambio al Atributo Water / Consumes 1 Mystic Frozen

Emergency Cool
Prereq: Self Destruction 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Rápidamente enfría el Magic Gear removiendo el Estado de sobrecalentamiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Cooling System> este equipado. Consume 2 magic gear fuel.

Infrared Scan
Prereq: Shape Shift 2
Tipo: Activa / Descubrimiento (Detecting) / Debuff
Desc: Detecta a todos los objetivos en un área de 15 x 15 alrededor tuyo tienen un 50% de probabilidad de bajar su Flee.

Analyze
Prereq: Infrared Scan 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc: Escanea al objetivo por debilidades, reduciendo la efectividad de su defensa Física y Mágica. Rango 7 celdas, duración 20s. Consume un magic gear fuel.
[Nivel 1]: Defensa Física y Mágica - 14%
[Nivel 2]: Defensa Física y Mágica - 28%
[Nivel 3]: Defensa Física y Mágica - 42%

Magnetic Field
Prereq: Emergency Cool 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc: Crea un fuerte campo magnético alrededor tuyo, previniendo que todos los enemigos se muevan. El efecto no funciona si tú o el enemigo están planeando. Mantener el Campo magnético drena rápidamente tu SP. Requiere que el equipo del Magic Gear <Magnetic Field Generator> este equipado, y consume 3 magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / Drena 17 de SP por segundo
[Nivel 2]: Radio 5 x 5 celdas / Drena 20 de SP por segundo
[Nivel 3]: Radio 7 x 7 celdas / Drena 23 de SP por segundo

Neutral Barrier
Prereq: Magnetic Field 2
Tipo: Activa / buff
Desc: Crea una fuerte barrera alrededor tuyo, reduciendo el daño físico y mágico de aquellos en el radio, pero no reduce ataques de largo rango. Requiere que el equipo del Magic Gear <Barrier Generator> este equipado, y consume un magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 15% / duración 30s
[Nivel 2]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 20% / duración 45s
[Nivel 3]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 25% / duración 60s

Stealth Field
Prereq: Analyze 3 / Neutral barrier 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Genera un campo de energía alrededor tuyo, ocultando a todos los compañeros en su radio. Los compañeros que están ocultados aparecen Semi-transparentes y no pueden ser apuntados con ataques Físicos o Mágicos. La habilidad constantemente drena SP y reduce tu velocidad de movimiento en un 30%. Si 2 stealth fields se sobreponen, se cancela el efecto. Requiere que el equipo del Magic Gear <Optic Camouflage Generator> este equipado, y consume 2 magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / duración 15s
[Nivel 2]: Radio 3 x 3 celdas / duración 20s
[Nivel 3]: Radio 3 x 3 celdas / duración 25s

Repair
Prereq: Magic Gear License 2
Tipo: Activa / Recuperación
Desc: Permite la recuperación de tu Magic Gear o el de otro objetivo. Requiere que el equipo del Magic Gear <Repair Kit> este equipado, y consume 1 magic gear fuel. Rango: 5 Celdas. El Magic Gear no es afectado por la habilidad Heal.
[Nivel 1]: Recupera 6% del HP Máximo
[Nivel 2]: Recupera 9% del HP Máximo
[Nivel 3]: Recupera 12% del HP Máximo
[Nivel 4]: Recupera 15% del HP Máximo
[Nivel 5]: Recupera 18% del HP Máximo



Hiro

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No se que les pasa a esas imagenes si aun siguen en mi photobucket...

Supongo que la creacion de estos sub-foros es cosa tuya, en tal caso muchas gracias Ice ^_^


Alex-lk

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promete el mechanic.. pero eso del robot y todo eso pues no esq me guste mucho yo lo preferia con mal habilidades que gasten dinero y que estubiese relacionado cn el carro como el famoso cart revolution pero parece que tamb tiene buena pinta el mechanic  :aburrido:


Iced~

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A mi me gusto, el hecho de ser mas moderno, usar robots, y acero o metal, aun que pense que vendria con una skill que refine armor :P, como el swadow chaser, le agregaron strip accesory, el refine seria como para complementar este job.


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Yo preferiria al mechanic que tuviera algo decente ;o;

Destruyeron a la clase u_u...

Pero ojala cambien cosas pronto. DEspues de lo que paso con HSCR en los trascendental, la esperanza es lo ultimo que muere :D


Crossheart

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Yo preferiria al mechanic que tuviera algo decente ;o;

Destruyeron a la clase u_u...

Pero ojala cambien cosas pronto. DEspues de lo que paso con HSCR en los trascendental, la esperanza es lo ultimo que muere :D

Yo ni siquiera me he acercado a los mecanicos.. pero se que es al clase mas xoxida hechada a perder de todo el renewal!! seguido de los RK
 Yo pido cambio apra estas pobres clases...




Alex-lk

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yo toda la vida e manejado muy bien a todas las clases menos las mage class y el que mas me gusta son los ws pero despues de esto sale mas rentable hacerse un RK que el mechanic este con robotitos de los...


Aslak

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Yo preferiria al mechanic que tuviera algo decente ;o;

Destruyeron a la clase u_u...

Pero ojala cambien cosas pronto. DEspues de lo que paso con HSCR en los trascendental, la esperanza es lo ultimo que muere :D

Yo ni siquiera me he acercado a los mecanicos.. pero se que es al clase mas xoxida hechada a perder de todo el renewal!! seguido de los RK
 Yo pido cambio apra estas pobres clases...

Que tienen de malo?


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
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Yo los veo super bien, ya al fin se termina la época de la apestosa imagen que dejaron todos los WS de puro Cart Termination por Dios... con la increible ASPD, HIT y ATK total que puede lograr un WS a puros hachazos solo los ves tirando Cart Termination hasta a los Porings, no se cómo rayos pueden hacer eso en los Ofi, aun no me lo creo que derrochen así y desaprovechen el verdadero potencial del WS

Ahora el Mechanic tiene más variedad de cosas y no es nada más "Te tiro el carro, gasto Zeny de sobra"
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|Temo|

  • Atros
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1.- Todas las skills de hacha tienen un cast time bastante molesto, ademas de que ninguna hace un daño superior a Mammonite

2.- Los mechas no pueden usar carrito

3.- Los mechas no pueden usar los buffs de Blacksmith/Whitesmith

4.- Desconexion total de la idea del arbol de job. No hay requisitos de skills de BS a las nuevas skills. Vaya, que el job ni siquiera parece que haya sido BS antes >.>

5.- Penalidad demasiado alta con hachas/ hachas y escudo, sin importar el tipo.

6.- CT FALLA DEMASIADO T_T Cart Revo es mas confiable que CT a la hora de los trancazos, ya que CR no falla, y CT si, y mucho u_u

7.- Los accesorios del mecha son caros, y en algunos casos, muy pesados. En Sak Renewal tenian efectos que no funcionaba, y que a la hora de pasarlos a mains, de plano se los quitaron, volviendolos accesorios bastante "meh".

8.- La skill que quita el overheat no funcionaba, la ultima vez que la probe.

9.- Probabilidad de overheat un poco alta >.>

10.- Ninguna skill supera aun a Cart Termination, en dps, y en daño total. Depende de como lo vea,s pero ahora hace un daño un poquiiiito mas alto, pero el hecho de fallar tanto lo echa a perder todo. Mas cuando ves la clase de buffs de velocidad que ahora tienen los GX >.>...

11.- Research weaponry ya no pega el 100% de las veces. No he probado con armas elementales de rango, pero es casi seguro que tambien fallan D:

Y asi podria seguirme...


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
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No compares skills de Advanceds con las de Third porque es bien sabido que supuestamente no han de tener relación absoluta y necesaria

Por eso mismo los Shadow Chaser no pueden copiar skills de Advanceds y sí de Thirds, porque son demasiado poderosas incluso comparándolas con las nuevas a algunas

Lo del carro es modificable igualmente, ya fixearán mejor todo eso, además de que he visto Mechanics con Mecha + Carrito, no se si podían usar CT, pero que tenían ambas cosas es seguro

El CT no es la vida del WS, tiene muchas otras cosas, además no solo tienes el Mecha para continuar tu rama de skills

Hasta donde se el Mecha se lo puede tomar más orientado como Soporte a por ejemplo WS de Forja, para que no neceasriamente sean de pelea todos

También tienes las otras skills de Robots que te ayudan pegando mientras das de Hachazos, precisamente ahora es un buen Mechanic, porque sumado a todos sus dopes y su hacha tiene skill que mejora su HIT y ATK con esta arma, al mismo tiempo tiene skills para pegar con esta sin derrochar dinero, a distancia, causando stun, empujando, etc

Al fin tiene una skill de rango el WS, de lo que tanto se quejaban muchos teniendo que recurrir al Tomahawk

Desde mi punto de vista lo hicieron perfecto, es increible las dos ramas bien diferenciadas que le ofrecieron, para gente que USA UN WS EN SU TOTALIDAD, no para los que solo se dedican a dar Carrazos, pero a todos esos players acostumbrados a meter puro CT y ya y más CT y más y más hasta el cansancio les quisieron decir "EMPIECEN A JUGAR DE OTRO MODO CON SU FORJA" , les quedó el CT como apoyo, y si tan importante es para para el jugador que quiera spamearlo sin descanso le da pura DEX a su char y listo, no le veo el problema -_-U

Es una de las mejores cosas que ha hecho Gravity con esta clase, al igual que con los Assa y Stalkers, les brindó más diversidad y builds, y no solo "Me dedico a spamear una skill"
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Aslak

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Pero, ya sabiamos que las 3ras podían o no tener relevancia a sus antecesores. Para el caso del Mechanic, si es una de las clases más cambiadas.

Por esto mismo, el Mechanic ahora fue orientado a otro tipo de clase, y ya no a un DPS (Damage per second), que es lo que siento que a muchos usuarios de Whitesmith no les cayó muy bien. Lo más probable sea ahora que tengan que cambiar a otra clase para tener ese "uso que tenian del personaje". Con esto me refiero a que el que se haya cambiado el enfoque a una clase, no significa que sea mala, simplemente ya no hace lo que solia hacer.

Sobre lo que mencionan de las habilidades, no se me hace fuera de lo normal. A muchas skills les toma tiempo para ser balanceadas, incluso tiempo despues de que ha sido implementada la clase. Muchas de ellas reciben un muy buen apoyo, otras son nerfeadas completamente (viví de primera mano esto con la clase Rogue/Stalker).

Hay que recordar que todo ha cambiado en el Renewal, es un nuevo sistema, y habra que acostumbrarse y, por asi decirlo, volver a escoger un personaje.


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No compares skills de Advanceds con las de Third porque es bien sabido que supuestamente no han de tener relación absoluta y necesaria
No es mi culpa que la unica skill de daño decente de la clase sea una skill de renacido. Es un hecho que, si quieres subir como mechanic, tiene que ir por WS si o si.

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Por eso mismo los Shadow Chaser no pueden copiar skills de Advanceds y sí de Thirds, porque son demasiado poderosas incluso comparándolas con las nuevas a algunas
Y aun con eso, los shadow Chasers tienen buenas skills como Rogue y como Stalkers, como para se rauto-suficientes.

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Lo del carro es modificable igualmente, ya fixearán mejor todo eso, además de que he visto Mechanics con Mecha + Carrito, no se si podían usar CT, pero que tenían ambas cosas es seguro
1.- no pueden usar CT
2.- Es un bug, esta recponocido como un bug, pero Gravity no le importa en lo mas minimo la clase. Porque? checate IroWiki y busca cuantos hay de cada clase en jRo/kRo, eso te dara una idea de porque le vale madres a Gravity xD

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El CT no es la vida del WS, tiene muchas otras cosas, además no solo tienes el Mecha para continuar tu rama de skills
Lee arriba. Leer ayuda mucho, sabes? =)
Y si crees que el CT noe s la vida del Ws... bueno no es mi culpa quejamas hayas usado uno como Main char, y si si, noe s mi culpa que no sepas nada al respecto.

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Hasta donde se el Mecha se lo puede tomar más orientado como Soporte a por ejemplo WS de Forja, para que no neceasriamente sean de pelea todos
Y por eso mismo, hay una diferencia entre Bs y mechanic. Ya no necesitas ser leecheado hasta 99 como Bs, puedes mas o menos defenderte por ti mismo con una buena hacha y soporte. Como haras eso con un Mechanic de FS? Porque dejame decirte que los ultimos niveles son un calvario, ye so que todos andamos en el sakray de 10x.

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También tienes las otras skills de Robots que te ayudan pegando mientras das de Hachazos, precisamente ahora es un buen Mechanic, porque sumado a todos sus dopes y su hacha tiene skill que mejora su HIT y ATK con esta arma, al mismo tiempo tiene skills para pegar con esta sin derrochar dinero, a distancia, causando stun, empujando, etc
Y de que sirve todo eso si ninguna de las skills que complementan su juego bajan menos que un mammonite? Hace un daño "regular", que solo da mas y mas pena conforme subas de nivel, contra monstruos que tienen mucha mas hp y que necesitas matar para subir decentemente? En teoria todo eso suena bonito, y si, los FAW son utiles hasta cierto punto. Pero para subir no son viables. Las otars skills nuevas de hachas no son viables para subir, y lo peor del asunto,e n todo caso son COMPLEMENTARIAS a una skill de renacido. Querias que no hablasemos de renacisdos y sus skills? Bueno, fijate como todo lo de hachas complementa a tu juego con CT. Gravity quiere que sigas usando CT como skill principal, lo cual es bueno, pero demuetsra flojera total a la hora de crear una nueva clase. Porque crees que en todos los foros se estan quejando que un mechanic es un WS a nivel 150???

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Al fin tiene una skill de rango el WS, de lo que tanto se quejaban muchos teniendo que recurrir al Tomahawk
Y tomahawk tiene menos tiempo de casteo, gasta mucho menos sp, y de cualquier modo, Axe boomerang sigue siendo inferior a Tomahawk Throw. O puedes mostrarme pruebas con tu mechanic, fotos, calculos y todo eso, y contradecirme =)

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Desde mi punto de vista lo hicieron perfecto
O eres de los que presume jugar con todos, sin especializarse en ninguno,  no sabes de que hablas, o vienes de un mundo paralelo. Eres el primer ser vivo que leo opinando esto xD

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es increible las dos ramas bien diferenciadas que le ofrecieron, para gente que USA UN WS EN SU TOTALIDAD,
Y que es un Ws en su totalidad? XD... Oh, si. Usar meltdown, y spamear una skill de merchant. Forjar armas y vender. Me quedo perfectamente claro.


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no para los que solo se dedican a dar Carrazos, pero a todos esos players acostumbrados a meter puro CT y ya y más CT
Te invito a jugar la clase. No como un char mas de tus chorromil de de chars en un server patito de 100000000x, sino en u server serio, como principal. Y dime que haces y que necesitas para hacer algo mas que "aventar carrazos". no niego que un Ws puede hacer mas cosas que CT, pero luego entonces, si quieres ser ofensivo en el juego, no tienes ninguna otra opcion. Y meltdown cada ves es menos y menos atractivo, por lo comun de los nuevos armos y armas, ademas de ciertos sets de BGs que en su totalidad entregan la opcion de tener armor indestructible. Y luego tenemos que romperle el arma a un LK es igual de malo, porque tienen hasta 190 aspd sin arma... xD en serio, te invito a que no hables por hablar, e investigues de esta clase, mi estimado.


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y más y más hasta el cansancio les quisieron decir "EMPIECEN A JUGAR DE OTRO MODO CON SU FORJA"
Por eso puso skills de hachas y FAW que complementan a CT. Claro. Al menos el robot ya no usa Ct, pero aun asi, no haces mucho en el dpto de ataque, solo soporte y una que otra skil semi-decente.


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les quedó el CT como apoyo, y si tan importante es para para el jugador que quiera spamearlo sin descanso le da pura DEX a su char y listo, no le veo el problema -_-U
Aun con dex alta, fallas mucho. De nuevo, te invito a que hagas uno, y ya que sea mechanic, intentalo subir sin CT a... no se... lvl 115?

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Es una de las mejores cosas que ha hecho Gravity con esta clase, al igual que con los Assa y Stalkers, les brindó más diversidad y builds, y no solo "Me dedico a spamear una skill"
Gravity no le da prioridad a la clase. Y si, a muchas clases las cambio, pero a cambio les dio fortaleza en otros aspectos. el RK tien un hp altisimo y es un buen tank, el GX tiene un flee espantoso y alcanza 190 relativamente facil. El Warlock tiene skills que bajan mucho mas que un CT, y asi nos podemos ir. Yo solo puedo decir que despues del martirio que fue subir un mechanic, termine mucho ams feliz de subir mi HP/ArchBishop, mientars espero a ver que hacen con la clase mas adelante. como dije, despues de ver como paso lo de CT en los renacidos, aun hay esperanza entre todos los fans.


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
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Tu tienes tu opinión, yo la mía, expuse mis puntos y tu los tuyos

Y entonces debo ser de los pocos que van a pegar por ASPD y romper armas en vez de tirar CT a lo loco, nunca me gustó esa skill, será lo mejor para muchos pero yo la veo como una de las peores cosas que hay, y no porque gaste zeny, sino porque es lo único de lo que viven luego los WS

Sencillamente a mí sí me gustó lo que hicieron con los Mechanic, si bien espero que revean el cast y damage de las skills de hacha porque me parece algo bajo, ahí te doy la razón, dieron una alternativa de juego con esa clase

Y no vengo de un mundo paralelo pero qué tiene de divertido hacerse un personaje e ir a tirar CT una y otra vez? Sencillamente veo eso como un personaje totalmente monótono y aburrido

Y sobre lo de un char FULL SUPPORT!! Sabes lo que es eso? QUE SUPORTEA, no que mata ¬_¬ , o sea que suportea a alguien y esa persona mata más rápido mientras ambos levean, sino ningún Full Support suporetearía, es como querer ir a matar a mazazos con un Priest bichos de Odin siendo Full Support, la función es DAR SOPORTE A ALGUIEN para que esa persona haga el trabajo por ambos de manera más eficaz pues está potenciado por tu ayuda

En fin, más que esos puntos no tengo que agregar, a ver qué hace Gravity más adelante
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Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Jonathan Delville

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Tu tienes tu opinión, yo la mía, expuse mis puntos y tu los tuyos

Y entonces debo ser de los pocos que van a pegar por ASPD y romper armas en vez de tirar CT a lo loco, nunca me gustó esa skill, será lo mejor para muchos pero yo la veo como una de las peores cosas que hay, y no porque gaste zeny, sino porque es lo único de lo que viven luego los WS

Sencillamente a mí sí me gustó lo que hicieron con los Mechanic, si bien espero que revean el cast y damage de las skills de hacha porque me parece algo bajo, ahí te doy la razón, dieron una alternativa de juego con esa clase

Y no vengo de un mundo paralelo pero qué tiene de divertido hacerse un personaje e ir a tirar CT una y otra vez? Sencillamente veo eso como un personaje totalmente monótono y aburrido

Y sobre lo de un char FULL SUPPORT!! Sabes lo que es eso? QUE SUPORTEA, no que mata ¬_¬ , o sea que suportea a alguien y esa persona mata más rápido mientras ambos levean, sino ningún Full Support suporetearía, es como querer ir a matar a mazazos con un Priest bichos de Odin siendo Full Support, la función es DAR SOPORTE A ALGUIEN para que esa persona haga el trabajo por ambos de manera más eficaz pues está potenciado por tu ayuda

En fin, más que esos puntos no tengo que agregar, a ver qué hace Gravity más adelante

Pero un Arch Bishop tiene bastantes dopes que le ayudan a potenciar su daño sin descuidar la parte Support. Con un buen mazo en Renewal puede matar bichos fuertes aun siendo Full Support
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 01:28 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm