pues repondiendo a tu pregunta ponte una tao gunka y pega con el axe tornado y despues me cuentas XD
Me quedo con esta parte de tu post, no hay nada mas que debatir contigo despues de eso... suerte en tu vida we
ah, y aprende a hacer quotes xD
Las maestrias de los Lk se suben principalmente por requisito, no por que sean un aumento notorio en el daño. Los Sinx se suben la Maestria de Katar para tener Advance Katar Mastery que da un aumento % que si es bastante notorio.
Claro, la maestría del Mechanic es un tanto mejor de las que hemos visto antes ya que agrega un poco más de Atk y Hit además por lo que si se llega a notar, pero no tanto...
Y esto lo cito porque supuse que no era necesario que yo lo dijera, pero aprece que si
De hecho la verdadera razón de los aco class para no subirla es porque estan ajustados en los puntos que necesitan para otra cosa (y que el monk esta mas tiempo usando mazo que fists).
Un Crea battle tranquilamente subiria Axe Mastery y los demas trambien (un cross sin katar mastery y advance katar mastery es algo manco).
y esto porque me ayuda en realidad xD
Para que un HP subiria eso? yo si tuviera 10 puntos mas de job en un HP subiria Kyrie, assum, SW, Meditatio, al max y hasta unos puntos mas le podria tirar a angelus, o incluso ME (me gusta mas el support que el ME), pero JAMAS pensaria en subir mace mastery xD
Un Champ, pues tu mismo contestaste...
Al crea battle no lo sé, no haria un crea que haria lo mismo que un WS, pero mas chafa (es como un profe bolter xD)...
Al SinX es lo mismo que el LK; por requisito... no por necesidad, hablando de katar mastery.. Sonic Acceleration se me hace mas util esa...