Mechanic Skills

qvoaim

• Poring
    • Ver Perfil
Porque no saben leer? xD

Juegas en RE, demuestrame alguna skill de hacha pega taaaanto como dices

Dejar el carro por un juguete bugueado? no tnx

Cuales skills negedas de WSs?... y las pooocas que parecen venir de la misma rama son inutiles (las de hacha, hablando claramente)

Esto si lo cito, me mató tanta incomprensiòn lectora

la penalizacion del aspd te lo dan si no tiene la skill que complementan si usas el mechas eso te afecta el aspd pero en terminos de maestria sigo diciendo que los ws no lo tenian
ademas si te hablo de hachas te tengo muchooss nombres poderosos si las que poseen mas atk en el ro (origuinales propias del server del ro exeptuando la arma de los gm) son las hachas que superan los 300 de atk y hasta mas se ve que estas desactualizado en terminos de armas las nuevas actualizaciones han beneficiado mucho a los ws y mas a los mechas

SE HABLA  DEL ASPD wey >_>.... y desde cuando las mastery son tan utiles y necesarias?... en mi clase, LK, si no fuera porque esa skill es requisito de otras, no la subirira, quisiera saber que crea sube axe mastery, que priest sube mace mastery, que champ sube iron fist a mas de 5.... y le puedo seguir... >_>

Para tu (hasta ahorita) absurdo punto que tocas al final, ya te dije, ven y dame la muestra de una skill de mecanico que quite mas que HSCR de manera util...

me sorprende tu que manejas lk y no notes la enorme diferencia del aumento del atk que te dan lo master weapon por si no has notado la axe training en 10lv te da un +50 al atk y al hit 50. 50 son 50 si miramos en un low rate y en lo high ese aumento es decomunal (aunque no te lo muentran fisicamente) te lo digo yo que tambien manejo lk tanto como ws puede que te obligen a que los pongas pero si no se los pones eres malo manejando lk porque ese es una de sus bases de atk porque es mas que obio pegas mas duro si usas el arma de la maestria que usas ¿porque crees que los sinx pegan tan duro con katar? por eso ¿y los lk pegan tan duro con espada o con lanza? por eso se ve que no conoces las propias skill de los job que manejas

pues repondiendo a tu pregunta ponte una tao gunka y pega con el axe tornado y despues me cuentas XD (esa skill se basa con las misma reglas de atk de los sacrifice de los paladin lo que es raro para un mechanic tenerlo) o mira el video de danecast bajandose a lk de una manera tan facil que para mi asusta
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 03:02 por qvoaim »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
SE HABLA  DEL ASPD wey >_>.... y desde cuando las mastery son tan utiles y necesarias?... en mi clase, LK, si no fuera porque esa skill es requisito de otras, no la subirira, quisiera saber que crea sube axe mastery, que priest sube mace mastery, que champ sube iron fist a mas de 5.... y le puedo seguir... >_>

De hecho la verdadera razón de los aco class para no subirla es porque estan ajustados en los puntos que necesitan para otra cosa (y que el monk esta mas tiempo usando mazo que fists).
Un Crea battle tranquilamente subiria Axe Mastery y los demas trambien (un cross sin katar mastery y advance katar mastery es algo manco).

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Las maestrias de los Lk se suben principalmente por requisito, no por que sean un aumento notorio en el daño. Los Sinx se suben la Maestria de Katar para tener Advance Katar Mastery que da un aumento % que si es bastante notorio.

Claro, la maestría del Mechanic es un tanto mejor de las que hemos visto antes ya que agrega un poco más de Atk y Hit además por lo que si se llega a notar, pero no tanto...

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
pues repondiendo a tu pregunta ponte una tao gunka y pega con el axe tornado y despues me cuentas XD

Me quedo con esta parte de tu post, no hay nada mas que debatir contigo despues de eso... suerte en tu vida we
ah, y aprende a hacer quotes xD

Las maestrias de los Lk se suben principalmente por requisito, no por que sean un aumento notorio en el daño. Los Sinx se suben la Maestria de Katar para tener Advance Katar Mastery que da un aumento % que si es bastante notorio.

Claro, la maestría del Mechanic es un tanto mejor de las que hemos visto antes ya que agrega un poco más de Atk y Hit además por lo que si se llega a notar, pero no tanto...

Y esto lo cito porque supuse que no era necesario que yo lo dijera, pero aprece que si

De hecho la verdadera razón de los aco class para no subirla es porque estan ajustados en los puntos que necesitan para otra cosa (y que el monk esta mas tiempo usando mazo que fists).
Un Crea battle tranquilamente subiria Axe Mastery y los demas trambien (un cross sin katar mastery y advance katar mastery es algo manco).

y esto porque me ayuda en realidad xD

Para que un HP subiria eso? yo si tuviera 10 puntos mas de job en un HP subiria Kyrie, assum, SW, Meditatio, al max y hasta unos puntos mas le podria tirar a angelus, o incluso ME (me gusta mas el support que el ME), pero JAMAS pensaria en subir mace mastery xD

Un Champ, pues tu mismo contestaste...

Al crea battle no lo sé, no haria un crea que haria lo mismo que un WS, pero mas chafa (es como un profe bolter xD)...

Al SinX es lo mismo que el LK; por requisito... no por necesidad, hablando de katar mastery.. Sonic Acceleration se me hace mas util esa...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para que un HP subiria eso? yo si tuviera 10 puntos mas de job en un HP subiria Kyrie, assum, SW, Meditatio, al max y hasta unos puntos mas le podria tirar a angelus, o incluso ME (me gusta mas el support que el ME), pero JAMAS pensaria en subir mace mastery xD

Y para que quieres Final Strike en un ninja de magia?

Mace Mastery es para build battle.

Al crea battle no lo sé, no haria un crea que haria lo mismo que un WS, pero mas chafa (es como un profe bolter xD)...

Pues ahora Acid Bomb en renewal toma el ATK.
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 02:51 por Kofmaster »

qvoaim

• Poring
    • Ver Perfil
Me quedo con esta parte de tu post, no hay nada mas que debatir contigo despues de eso... suerte en tu vida we
ah, y aprende a hacer quotes xD

disclupa es que se me fueron las luces creo que fue por la emocion de los post XD

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No tenia monitor U_U

Pues ahora Acid Bomb en renewal toma el ATK.

Sep, atk que ahora es mayormente influenciado por las armas... me quedo con que las masteries no son muy utiles...
mi priest battle en RE juega perfecto sin la mastery, son demasiados puntos que ciertamente no considero utiles gastar en esa skill (menos en priest, que solo tiene 50 D:)

Sadie

• Poring
    • Ver Perfil
    • Hvergelmir, el origen de las aguas~
¡DUDA!

Estoy intentando testear el mecha en un pserver y no sé si quita tan poco porque el job no está correctamente programado o por build, ¿Alguien me podría decir que stat sube el daño de las skills de mecha? Vease Boost Knuckle, Arm Cannon Use, Cold Slower, etc.. que no logro que suba de 900 de daño con un cast espantoso y una aspd de pena  :arg:

Graacias ^w^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
¡DUDA!

Estoy intentando testear el mecha en un pserver y no sé si quita tan poco porque el job no está correctamente programado o por build, ¿Alguien me podría decir que stat sube el daño de las skills de mecha? Vease Boost Knuckle, Arm Cannon Use, Cold Slower, etc.. que no logro que suba de 900 de daño con un cast espantoso y una aspd de pena  :arg:

Graacias ^w^

Si el server no tieen renewal no podras probar realmente el mecanico asi que no podriamos saber si esta bien implementado xd.

Rayko

• Deviruchi
    • Ver Perfil
hola bueno tengo una duda supongo que todos la tienen pero nadie la ha testeado, como influencia el nuevo max job lvl a la skill weapon refine??? esta skill mejor 10% del refine del npc cuando se es job 70, pero ahora que no llegan a eso como se ve afectada esta skill??? ahora un mechanic con refine refinara = que el npc o habra una modificacion??

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
hola bueno tengo una duda supongo que todos la tienen pero nadie la ha testeado, como influencia el nuevo max job lvl a la skill weapon refine??? esta skill mejor 10% del refine del npc cuando se es job 70, pero ahora que no llegan a eso como se ve afectada esta skill??? ahora un mechanic con refine refinara = que el npc o habra una modificacion??

Aun no se esta seguro.. pero aprece que segun als ruebas descritas en iro wiki un mechanic tiene el mismo % del refeni que el WS de job 70

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Ando probando un build con la calculadora de Doddler:

http://ro.doddlercon.com/r/aspdcalc/calc.php

Y segun esto, con 100 dex base (mas... 15 de buffs y job?) y 100 de agi (mas... 15? de agi up y algo mas), que se alcanzan por ahi del lvl 128 (con str decente), alcanzao el siguiente aspd:

Basic Stats
Class   
Level   
STR 100   + buffs
AGI 100   + buffs
VIT 40   +
INT   +
DEX   100  + buffs
LUK   +
Trans   

Weapon   Hacha de dos manos
Aspd Potion   Berserk pot
No Shield   
Aspd Skill   Adrenaline
% Bonus:   (alguien sabe que onda con este? >.>)

Results
Def   114 + 0 (obvio, sin equipos aun >.>)
HIT   420   Flee   345 + 0
Aspd   181

aspd = 148 + floor(sqrt((115^2/2) + (115^2/5))/4 + (16*115/200) + 0)

Aspd 181 se me hace algo bastante aceptable, y mas que, si no mal recuerdo, 181 no se va a sentir como el viejo 181 (a menos que hayan cambiado eso, que no he jugado mucho ultimamente D:)

Conclusion: Si se puede llegar a un aspd muy alto con el Mechanic (quizas 193 con equipos de aspd), pero ocupas 120 agi SI o SI.

Sera cosa de llegar a esos niveles, y probar D:

Comentarios?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 23:11 por |Temo| »

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Sobre el Mechanic encontré estos videos bastante interesantes, véanlos en HD si es posible para apreciarlos mejor

THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Chips

• Smokie
    • Ver Perfil
alguien a provado la bala de cañon de fantasma =? 200% de daño a los ghost o lo ghostring users?