Testeando AD en "Emulacion de Renewal"

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Bueno, estube testeando el ad y la variacion del daño de este. Intente aclarar todas mis dudas, y con mis resultados creo que ya sacie mi sed de saber xD.

Ahora lo que me falta es que gente que juega en el oficial me digan si va asi o no por esos lugares :D.

A lo que di enfasis a este testeo fue Luk>Int dado que da atk y matk, mejores armas "Normales" (no rebuscadas para sacar el mejor daño).

Aca las screens y mis conclusiones:

AD Estadisticas repartidas con int:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AD Estadisticas repartidas con luk:

AD Full luk/str/vit

AD Full luk/str

AD Full Str/Int

AD "Semi definitivo"

AD "Semi definitivo" con Doom slayer (máxima daño obtenido)

AD "Semi definitivo" con Hurricane fury (máxima daño obtenido)

Las armas no estaban upgrateadas ni con card.

Opiniones plz.

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
no sacas nada aun se esta en proceso de emulacion en eathena, aunque ya falta poco por la apertura del renewall test server en iro, lo mejor es esperar a que saquen la formula real del AD en renewall-eathena, yo mismo vi como los gm de ese server "equilibraban", por no decir customizaban a su gusto las formulas de skill de las que no tenian idea

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Valben lol

bueh, cuando se hacen tests, se deben hacer bajo ciertas circunstancias, por ejemplo 100 de ATK y 100 de MATK, a objetivos con 100 de DEF (o una shit asi), e ir variando  los status/armas/lo que sea... para obtener resultados mas homogeneos...

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
no sacas nada aun se esta en proceso de emulacion en eathena, aunque ya falta poco por la apertura del renewall test server en iro, lo mejor es esperar a que saquen la formula real del AD en renewall-eathena, yo mismo vi como los gm de ese server "equilibraban", por no decir customizaban a su gusto las formulas de skill de las que no tenian idea

De hecho usamos esa emulacion de eathena en nuestro test server.

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil

De hecho usamos esa emulacion de eathena en nuestro test server.

eAthena aun no saca nada "oficial" el proyecto renewal empezo hace un par de dias pero aun no esta para descargar ni nada ..  quiza uses las formulas de algun integrante de eA es cosa muy diferente ademas de desactualizada ~

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Soy yo o las primeras 2 imagenes no se ven?

Pues siendo tú lo mas probable es que seas tú xD

Nah, algo esta mal, no las carga