Como todo buen player de Alchemist class sabrá, no todo se vende en el NPC de Cruzcampo (versión bética) - <.< - de Prontera, y como me han escuchimizado todos los mapas ahora está dificil encontrar los más óptimos para farmear cosas como no te patees todos los mapas de Midgard y/o tengas la suerte de que el monstruo que buscas esté escrito en el mapa de ctrl+Ñ.
Así pues, la idea es recopilar los mapas más fáciles para sacar items para pociones, como por ejemplo Acid Bottles, Bottle Grenades, Alcohol, etc.
Los sitios que yo uso para sacar items son:
- Stems: gef_fild04 (Geffen norte), matando mandrágoras (con una Joker Card, sacas cientos en cuestion de minutos).
- Empty bottles: Anthell, que está en cmd_fild08 (Morocc sur-oeste), los ant eggs son fáciles de farmear, aunque es un coñazo matar hormigas que te lootean.
- Inmortal Heats : Pyramid basement 1, matando Verits, no creo que haya otro sitio (usando Steal salen de lo lindo tambien).
- Fabrics: Yo los saco en Glast Heim Churchyard, porque hay Wraiths a patadas y no me supone mucho esfuerzo matarlos, pero me imagino que habrá sitios mejores (sitios donde salgan muchos Whispers, supongo).
/thread.