Rune Nifelheim

Ragnarok Online 2: Legend of the Second => Noticias y actualizaciones => Mensaje iniciado por: IceWolf en 31 de Agosto de 2010, 12:25

Título: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: IceWolf en 31 de Agosto de 2010, 12:25
Weno al parecer los servidores estan saturados y ni el tato ha podido entrar a jugar, a las 13:20 actualizaron la web del ro2 con el siguiente mensaje, a medida que se sepa mas lo iremos añadiendo.

La reapertura esta prevista para el dia 1 de Septiembre y la CB terminara el dia 7 en vez del 6.
Para que esto no vuelva a pasar la reapertura se hara de la siguiente manera:

Primero entraran 1.000 users
Luego entraran 3.000 users
Y al final entrara el resto, 2.000 users en intervalos de 1 hora.

Nota: si teneis instalado el juego y kereir actualizarlo escribir esto en inicio / ejecutar:
E:\Gravity\Ragnarok2\Launcher2.exe /FROM=-FromUpdater /STARTER=2
Si lo teneis instalado en C, D, etc lo cambiais.

Aprovecho este post para poner por fin las primeras impresiones ya que ha sido hoy 1 de Septiembre de 2010
(fecha historika?) cuando por fin despues de muchos kebraderos de kabeza kon el activex y demas kosas he podido loguearme en el ro2 aunke solo hayan sido 20 miseros minutos ya k a medida k se iba acerkando el cronometro al final el server empezo a laguearse komo una puta sin piernas.
Empezamos kon la ronda de Screenshots !

Weno ya se k esta en muchos sitios pero esta es la mia, pantalla de creacion del personaje!
en esta pantalla podremos ver a la izkierda la eleccion de clase y profesion, configuracion de rasgos desde el color del pelo, ojos, peinado y como quedaria el char con algunos trajes random.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2FRag22010-09-0113-22-20-03.jpg&hash=3a51e685e2477506a0c6595d28a7ad5711e09295)

Al final me hice la clase junto al aspecto que mas me llamaron la atencion
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2FRag22010-09-0113-24-29-29.jpg&hash=5cdebf964a9b908eafd0a08479dd2bd467946fd3)

Empezamos con la fiesta y loading al canto
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2FRag22010-09-0113-24-59-06.jpg&hash=28b2e43850e13397b9746972eae58ddad8e53a61)

Nada mas entrar en el mundo lo primero que veran nuestros ojos sera esto, un npc que nos ofrece nuestra primera quest xD kreo k habia k rekoger algunos champiñones para meterle a la pizza
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2FRag22010-09-0113-25-19-04.jpg&hash=3809e1cbb4708659a191ee7dd672e28e42c76e78)

Cuando entreguemos la quest la siguiente que podemos aceptar es matar unas cuantas pelotas rosas conocidas popularmente como Porings
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2FRag22010-09-0113-31-20-79.jpg&hash=1936d12e1550feaa96ce2d28d352432a986f3da3)

Aki esta mi fiero thief del palo en plena accion
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2FRag22010-09-0113-42-04-34.jpg&hash=d9ef719a0ed65a4674e9601c43df12247f79f0db)

A los 5 minutos de subir a nivel 2 empezo el lag del infierno y al rato cerraron el server /pif una pena pero bueno aun kedan 6 dias mas para explorar el mundo
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2FRag22010-09-0113-28-49-92.jpg&hash=7eeb72bd91ae9f3beba67e6cc824bbf8459ff955)

Aun me akuerdo de la primera beta del antiguo Ro2 GotW y debo decir que me dejo mejores impresiones que este, espero que con el tiempo los vayan puliendo mas y logre superar a su antecesor.

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2Frandom1.jpg&hash=2525946b75cbca92f9c4d3844b6e633e6155706c)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2Frandom3.jpg&hash=2e0b980ba03f4ddb7eef5b985d4a6575f4d53bfa)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fro2%2Frandom2.jpg&hash=85ac7c714756d0bb235445d319e4046d6ca9bbdd)

Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Solren en 31 de Agosto de 2010, 17:12
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg825.imageshack.us%2Fimg825%2F9462%2Ffailiceagesquirrel.jpg&hash=25d5dfe3003a03fcddda230451a1e30f4b0f0e38)

Nisiquiera empezamos y ya va el primer fail de LotS

Gravity... Gravity...
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: ..::Triedge::.. en 31 de Agosto de 2010, 17:17
 :arg: etto... es medio raro que el servidor se caiga con 5000 cuentas.
o talvez haya mucha gente tratando de entrar?

Por cierto, que es eso de los Channels?
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Worlan en 31 de Agosto de 2010, 19:36
:arg: etto... es medio raro que el servidor se caiga con 5000 cuentas.
o talvez haya mucha gente tratando de entrar?

Por cierto, que es eso de los Channels?

los Channels son Canales en Español (?)

se nota que nos has jugados otros juegos online (?)

@on:

Como varios(muchos) juegos Online dentro del servidor están separados por canales donde puedes elegir uno que tenga más o menos  gente, pero para todos los canales es la misma cuenta he items, no cambian, es más que nada, para no saturar el server y llenarlo de lag, así separan los miles de usuarios en canales.

Cómo por ejemplo, Grand Chase, Fly for Fun, Audition(el coreano), etc.

Así funcionan los canales en general, pero siendo Gravity, puedes esperar cualquier cosa, de como sea ese sistema
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: ..::Triedge::.. en 31 de Agosto de 2010, 21:06
Mmm... lo suponia.

pero aqui viene la siguiente duda.
Son varios submundos divididos en una misma maquina
o sera una maquina diferente para cada mundo?

Imagino que deberia ser la segunda opcion, pero eso de que se hayan saturado... hace sospechar.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: -.Ouka.- en 31 de Agosto de 2010, 21:23
Segun entendi la cosa funciona asi:

Hay 1000 usuarios y 2 servidores A y B.

Suponiendo que cada servidor aguanta sin generar lag unos 600 usuarios.

Uno puede elegir entrar al servidor A o el B siendo tu pj, items y demas cosas exactamente iguales en ambos, solo que tal vez en uno haya menor cantidad de gente y por consecuente menos lag, dantole un respiro al otro.

Y para que eso sea asi deben de ser servidores distintos entre si pero comparten la misma base de datos.

Si no me explique o puse algo que no es pido disculpas y que alguien me lo haga saber ^^

Saludos Ouka
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: IceWolf en 01 de Septiembre de 2010, 18:46
Posteo uno de los mejores videos k he visto hasta el momento

Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: KeroHime♀ en 01 de Septiembre de 2010, 19:11
Segun entendi la cosa funciona asi:

Hay 1000 usuarios y 2 servidores A y B.

Suponiendo que cada servidor aguanta sin generar lag unos 600 usuarios.

Uno puede elegir entrar al servidor A o el B siendo tu pj, items y demas cosas exactamente iguales en ambos, solo que tal vez en uno haya menor cantidad de gente y por consecuente menos lag, dantole un respiro al otro.

Y para que eso sea asi deben de ser servidores distintos entre si pero comparten la misma base de datos.

Si no me explique o puse algo que no es pido disculpas y que alguien me lo haga saber ^^

Saludos Ouka
  :ah: Es asi como lo dices, pero hay que ver que uso le da Gravity a esto, que suerte la tuya Icewolf :arg: yo no fui se leccinado, :correllorando: no es justo.


....Buen video....No es justo :correllorando: yo queria jugar
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: PuuM en 01 de Septiembre de 2010, 22:30
a todo esto.... como se creaba una cuenta para jugar e.e? xD solren tu tas en divinia OwO no te vi mas u.u !!
kro juga ro2 kien me presta una cuenta porlomenos pa probarlo 1 minuto D:!!!
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Turtle NK en 01 de Septiembre de 2010, 23:00
genial quiero jugar y hacerme un swordman/blacksmith  :arg:
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Hyuga Makoto en 01 de Septiembre de 2010, 23:23
Bien, esta genial el video se ve prometedor... pero... como que empezar siendo first class(sin mensionar que vienen como chars predeterminados, lo cual tampoco me gusta) siento que no va.. y mis novices? D:.  Y por otro lado siento que le pueden dar mas pulimiento a los graficos... pero bueno solo queda esperar haber que pasa en el futuro x.x.

PD: se me hara bastante dificil acostumbrarme al actual sonido que hacen los porings cuando atacan <.<
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Neko kun en 01 de Septiembre de 2010, 23:41
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Kofmaster en 02 de Septiembre de 2010, 00:25
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas

No podes pedir mas poder gráfico, los MMORPG tienen su limite por algo llamado lag y freeze...
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Hyuga Makoto en 02 de Septiembre de 2010, 02:30
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas

No podes pedir mas poder gráfico, los MMORPG tienen su limite por algo llamado lag y freeze...

Pero comparando con los juegos actuales si dejan algo que desear... tan solo mira aion, no digo que se le equiparen en graficos pero si podrian mejorarlos un poquitin mas. AHHH!! rayos no creo poder esperar hasta ver todo esto terminado... asi que me congelare en mi refri y descongelare cuando sea un exito(?)
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Kofmaster en 02 de Septiembre de 2010, 04:50
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas

No podes pedir mas poder gráfico, los MMORPG tienen su limite por algo llamado lag y freeze...

Pero comparando con los juegos actuales si dejan algo que desear... tan solo mira aion, no digo que se le equiparen en graficos pero si podrian mejorarlos un poquitin mas. AHHH!! rayos no creo poder esperar hasta ver todo esto terminado... asi que me congelare en mi refri y descongelare cuando sea un exito(?)

Y volver el juego mas pesado?
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Dominador en 02 de Septiembre de 2010, 05:36
Tenia razon cuando dije que las acolitas estan cuarteables.

Pero no muestra mucho acerca de ciertas mecanicas, por ejemplo, es posible atacar mientras uno se mueve? es posible girar el char mientras se castea?

Me gusto eso que las potas tengan delay, pero era algo que se esperaba, el sonido del poring combatiendo tambien me gusto.

Quizas puedan elaborar mas los graficos, en todo caso, con la modernidad de hoy, es posible hacer juegos elaborados y que no tengas que esperar 5 minutos para loguear, pero hasta el momento lo veo bien, sin embargo quiero saber las limitaciones con respecto al movimiento.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Crossheart en 02 de Septiembre de 2010, 05:53
Deja esto:

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: ..::Triedge::.. en 02 de Septiembre de 2010, 06:18
Aion cada dia esta de mal empeor...
sus graficos no le ayudan... esta tan lleno de bugs, la compania constamente muestra su mala gestion.

personalmente de Innovador RO2 tiene poco... hay juegos mas acabados y gratuitos en el mercado...
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Dominador en 02 de Septiembre de 2010, 06:57
Sin embargo, algo que me atrae del ro es que aun el diseño de sus chars esta basado en full anime, a diferencia de otros juegos, quizas eso llegue a hacer una diferencia.

Y bueno, es relativamente nuevo, asi que es esperar porque no todos los juegos nacen grandes.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 02 de Septiembre de 2010, 09:12
@crossheart
Gracias por los videos, me los comi los 3 xDD
Y varios mas que vi por YTube.


Impresiones:


OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! YEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!

ME ENAMORÉ!!

Oh yeah !"·$·%&/$()=

A ver, por donde empiezo.

Calidad Gráfica y Dibujos:

Teniendo en cuenta que es un CB, y que los videos por YouTube se ven feos, y que las personas que graban los videos muy probablemente no esten usando los gráficos al máximo...
Excelente!
********En cuanto a los PJs:
-Me encantan los diseños, tanto de job principal como de talento. Hay varios peinados para elegir a pesar de que resién empieza. Texturas para la ropa. Muchos colores. Caras variadas.
-Quizá no es nada customisable comparado con MMORPG muy famosos, y de super calidad gráfica, pero para mi tiene un estilo muy propio y bien logrado.
-Las ropas random que aparecen para provarse abajo SON GENIALES!! KAWAII!!!! Espero que no sean de donación.
********En cuanto a los mob y npcs:
-Solo vi porings, y un poring un poco mas grande con lentes... Igual vi en otros lugares fotos de los mobs y estan bien, al estilo RO. Los porings cambiaron su ruido, pero siguen teniendo esa chispa que los hace tan lindos.
-Los pocos NPC que vi estaban bien, me gustó que tengan mucha gesticulación, y que no parezcan estatuas como en otros juegos. La ventana de chat con el NPC es muy normal, igual a la mayoria de los MMORPG.
********El paisaje:
Sin duda, lo que mas me gustó de las gráficas... Hay una parte, en los videos que puseo crossheart, concretamente terminando el 3ro, en el que se sube a una colina, y mira un pueblito desde arriba... como explicar lo KAWAII!!!! de eso... Incluso el que grababa el video que estuvo bastante callado gritó "SWEETY!!!!!!", se ve hermoso.
Quizá con las grafs al máximo se ve mucho mejor, pero para mi es mas que aceptable... Todo muy Animé Style, Sakuras, flores.. honguitos etc.
********Los gestos y emoticones:
*O*!! Geniales, muchos gesto divertidisimos y usables, y sobre todo un GRAN repertorio de emoticones animados muuuyy KAWAII!! en los que están los mas conocidos del RO1 y muchos otros.. incluso ahora hay uno de "lol" que es re LOL!! jajaja!

Clases & Profesiones, (y ausencia de Novice).


********Jobs
Los jobs ya los sabemos (swordie, aco, mage, archer, thief) en ese orden aparecian en la pantalla de PJ.
EDIT: YO LE DOY A LA ARCHER FEMALE! *O*
Ok, no empezamos como novice, eso es algo normal en otros juegos MMORPG, pero era algo muy de RO que se a perdido...
Yo supongo que el motivo principal es que la gente no este concentrada en un lugar al empezar, y que ya nimas entras vayas al poblado de tu job... Y asi desconcentrar a la muchedumbre.
Puede que luego del CB agreguen al novice, y que esto sea nomas una cuestión de descongestión.. Pero realmente creo desde el fondo de mi kokoro, que esto va a quedar asi. Chau NOVICE!! U:U!!
********Profesiones y talentos.
El órden en la pantalla de creación es: Blacksmith, Doctor, Tailor, Chef.
-Los Tailor se ven muy kawaii *O*, parecen mas a un peluquero/corturero/modista.. Yo creía según mi historial de MMORPH que tailor es quien hace las armaduras y ropas de batalla, pero eso me hace dudar mucho xDDD
-Al parecer según lo que entendí mirando como jugaban otros, tiene un botón en el menú que automaticamente te cambia a tu traje profesión, y tambien es la ventana en la que haras tus creaciones. Tambien puedes cambiar de vestimenta de job a hoby con un botón redondo que esta al lado de de tu "cara" arriba a la izq de la pantalla.
-Tambien hay otro botón que muestra la ventana de "talentos" que ahi aparecen las "skill" de tu profesión.. esta el árbol, lo que no entendí bien es que eran las demas pestañas que había, que mostraban otros arboles de skill pero con los mismos dibujitos..
Tambien se muestra a que nivel tienes cada skill.
-Cuando te pones la vestimenta de profesión, puedes atacar a la mob, pero a golpes de puño. Por lo menos es lo que vi con el Doctor y Chef. Quizá puedas luego pegar con una "Jeringa"(doctor), o un "Palo de Amazar"(chef), Martillo(blacksmith y tailor). O los tailor pegaran con Tijeras? JAJAJ!!

Interfaz, cámara, jugabilidad y música:

Todo es muy intuitivo, como yo lo esperaba, bastante mejor que en el RO2 viejo.
****Interfaz:
La interfaz es bonita, muy parecida a todo MMORPG random y elite.. Botones con dibujos faciles de ubicar. Una barra de acc rápidos de skills común, las quest las puedes poner sobre el margen derecho como normalmente sucede..
Y sobre TODO, lo mejor es que las cosas mas importantes como nombres de quest, algunos botones y cosas indispensables, ESTAN EN INGLES! Yeah... Algo que no suele suceder en juego koreanos D:!! xDD en realidad no lo se, pero recuedo RO2 viejo que era full koreano, no entendia nada, y mismo con el RO1 oficial.
****Cámara:
Normal, como todo juego 3D, gira para los lados, arriba abajo, ruedita para zoom y zoom out, puedes girar aun pegando a un mob, solo que me pareció notar en un ataque a un poring que al girar y mirar para otro lado, dejas de pegar... Quizá fue el lag, o nose que, pero eso vi.
****Jugabilidad: Hay bastante espacio para moverse, aunque los caminos y los mapas no son tan enormes como en otros MMORPG, algo que me parece dentro de todo bueno, ya que odio la gigantez de mapas como Lineage o Perfect World o Cabal. El movimiento es fluido, hay en algunos lugares bastantes obstaculos, pero al poder saltar todo pasa, te puedes agachar y sentar tambien, ponerte en pose batalla, caminar lento o correr, etc.
~~~~Quest:
Algo que espero no sea tan asi, es que me parece que las quests van a la importancia que tiene en la mayoría de los MMORPG en donde vives haciendo quest.. Y eso es algo que no me gusta, y que era una de las razones de mi favoritismo por el RO1 en el cual puedes elegir libremente si levear haciendo quest o nómada cazando porings y lunatics, y que las quests son solo en momentos importantes, o fijas para cuando quieras hacerlas.
Espero equivocarme con eso, solo vi un poco, y en lo poco que vi, todo el tiempo te dan quests. Me gustaría que no sean tantas, y que tengas que correr mas freedom, matando mobs cursis.. Un fail sería si con las quests te ganas equipo bueno para leveo, y que para conseguirlo tengas que hacer muchas quest baratas. Habrá que ver esto.. Es algo importante para mi en cuanto a elección de juegos online respecta.
Música:
Mmm, una en el menú... Otra en el mapa...
La del mapa se repite una y otra vez, y es bastante chillona para mi gusto.. Quizá sea solo propia de ese mapa como comunmente sucede en todos los juegos, pero me quedé con las ganas de escuchar mas.


Bueno, sin mucho mas que decir, y con cansancio de escribir tanto. Me retiro.
No sin antes decir:
KAWAII!!

Espero poder jugar en el OB, y que esta llegue rápido.

Tuve la gran fortuna(pese a que no quedé en el CB) de poder ver y jugar en la PC de una amiga, aunque todo fue por poco tiempo, ya que entre la conexión de mi amiga, su maldita PC, y el lag del servidor, no pude hacer mucho.

Tambien espero poder ver mucho mas del LotS y decir que me dejó bastante satisfecho.
Aunque fue una cagada que los de Gravity no se pusieran las pilas y dieran todo lo que tuvieran para que este gran día fuera un éxito, y que todos pudieran jugar sin lag.
Debieron haber previsto que no aguantaban 5k de personas, malditos! D:!

Bueno, siempre recordaré este día 1 septiembre 2010, como algo especial.

Saludos!
Att. Carlos
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: ..::Triedge::.. en 02 de Septiembre de 2010, 15:50
Calidad grafica:
-Varias cosas no se ven correctamente, de hecho, en el juego desde el aire se notara que muchas plantas y hiervas en general solo se ven bien desde una perpectiva horizontal, pero en vertical se notara que solo son un textura... hasta en WoW tuvieron cuidado de que se vieran bien en vertical las plantas.

-Se nota que solo algunos modelos tienen buena dedicacion, mientras que otros fueron hechos con prisa.

-Los Personajes, se ve bien, pero... algunas animaciones como que estan algo forzadas.

-Las ropas... en general se esperaba mucho mas de la customizacion de los estilos de ropa, hasta el GoTW tenia mas estilos que este, una prueba mas de que el juego esta siendo diseñado con prisa... solo esperemos que NO sea todo...

-Los emoticons... los vi y lo primero que me recordaron fueron:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.freeiconsdownload.com%2Fsite-images%2FLarge%2Ficontexto-emoticons-452.jpg&hash=6d4c15c377d52d8becf5d478de089d4e88544cf7)

Musica:
No tengo quejas con la musica, es buena y agradable, lo unico que no me agrada es que hay un momento en que "termina" la musica y te quedas por un momento en "silencio".

Clases:
No esta mal, pero... algunas clases no tienen cierto genero. imagino que lo pondran mas adelante.

La interfaz:
Simple la mas usada en muchos mmorpg, la verdad, creo que era mejor la vieja interfaz, al menos le daba algo de novedad y se veai mas "avanzda".

Las quest:
De momento son pocas... y general tienen la misma mecanica, ojala agreguen muchisimas mas y no limitar a unicamente a matar monstruos.

Lore:
de momento... lore desconocido.

Algo que no me gusta, es que... siguen usando portales para pasarse de una zona a otra... Eso sip... las zonas son muy grandes.

De momento no veo nada transcendente, esta claramente diseñado para traer a un publico especifico.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 02 de Septiembre de 2010, 22:58
Se las ingenió para decir todo lo contrario a lo que dije yo...

Bueno, pero el ya tiene fama de... ya saben que.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: ..::Triedge::.. en 02 de Septiembre de 2010, 23:07
niegame que lo que escribi sea verdad.

Ademas, la mayoria son simplemente detalles que talvez... los desarrolladores pulan.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 02 de Septiembre de 2010, 23:18
niegame que lo que escribi sea verdad.

Ademas, la mayoria son simplemente detalles que talvez... los desarrolladores pulan.

Pues en varios puntos estoy en desacuerdo.

Como con las quest.. Dices que hay pocas, pero yo ya veo como que va a ser "obligatorias".. Algo que en RO1, que me gustaba mucho, no pasaba.

Lo de la vista vertical no lo habia notado, pero aun asi, quien juega asi? xD No se tu, pero no conozco a nadie xD

Las ropas me parecen mucho mejor y customizables que en muuchos MMORPG, son muy contados los juegos 3D de los mas conocidos en los que le puedes cambiar un mínimo detalle.

Lo de las clases, me parecen bien las que hay por ahora.. Y eso de los género es MAS que obvio que es solo por ahora..

La interfaz será común e igual o muy similar a la de muchos juegos, pero me parece bastante mas intuitiva que la anterior.

Con la música si concuerdo, con que no es mala, aunque tampoco me parece buena, y ese silencio que hace para vovler a comenzar a todo volumen es horriblemente molesto xD

Los mapas no los vi tan grandes como en MMORPGs muy concurridos, pero si es un poco molesto lo de los warps.. Aunque ya es algo que pertenece al estilo RO.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: KeroHime♀ en 03 de Septiembre de 2010, 00:32
estoy de acuerdo con Blackgatomon y Carlos, pero la verdad hay que esperar, es CB, pero a un asi con OB, thasta que salga la version defintiva, no sabemos que tan lejjos lo llevaran.




Pd: cos respecto a la doctor...HOLA EFERMARA !! *¬*...perdon  :avergonzado: no pude evitarlo.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: ..::Triedge::.. en 03 de Septiembre de 2010, 00:43
Citar
Como con las quest.. Dices que hay pocas, pero yo ya veo como que va a ser "obligatorias".. Algo que en RO1, que me gustaba mucho, no pasaba.
El sistema de "Quest" que se usa en RO1, es muy malo, por lo general esas misiones son exageradamente largas, es pura charla y poca accion o recolectar o matar cantidades riculas de objetos/monstruos.

Lo ideal de una quest, es que sean cortas o divididas en varias partes que poco a poco te ayuden a avanzar y descubrir secretos.

Citar
Lo de la vista vertical no lo habia notado, pero aun asi, quien juega asi? xD No se tu, pero no conozco a nadie xD
Lo de la vista vertical, es algo que aveces es usado para reducir el lag en vista horizontal.
De igual forma, es un detalle que no estaria mal que sea revisado.

Citar
Las ropas me parecen mucho mejor y customizables que en muuchos MMORPG, son muy contados los juegos 3D de los mas conocidos en los que le puedes cambiar un mínimo detalle.
En RO2 GotW, la customizacion de la ropa era mucho mejor... mas amplia, ahora...
Muchos mmorpg tienen muchas cualidades de customizacion... este es uno reciente... http://camonhero.uforia.com/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Dominador en 03 de Septiembre de 2010, 02:32
Mas que la grafica, me interesa saber mas de las mecanicas, la libertad que tiene uno para hacer algo mientras ataca o castea (un ejemplo en Aion es que no puedo girar mientras casteo, sino corto el cast; en WoW si puedo girar mientras casteo, pero hay unas pocas skills que incluso las puedes tirar de espalda).

Por graficos mas me interesa es, como se veran las skills? el efecto de muerte de los mobs/chars, de que tamaño seran los mvp's, que diseño tendran, como se vera mi meteor storm!!!!!?!?!
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: KeroHime♀ en 03 de Septiembre de 2010, 03:28
 :ah: segundo dia de prueba del RO2 LotS:http://www.youtube.com/user/purplekirabunny#p/u/0/ums7TOd96SU
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 03 de Septiembre de 2010, 04:48
:ah: segundo dia de prueba del RO2 LotS:http://www.youtube.com/user/purplekirabunny#p/u/0/ums7TOd96SU

Es del mismo que vi ayer, creo que los había pasado crossheart, le encanta andar probando emoticones y gestos en vez de jugar xD

Igual hay 2 cosas interesantes en ese video particularmente..

1ro que usa un translate pack =O!!! Tiene muchas cosas traducidas, desde el menú, skills y ventanas, hasta los nombres de los mobs.. Vi Porings, Little Porings y Prank Porings (?) no llegué a leer bien el último.

2do Mensiona que pudo jugar 30 min de las 4hs que estuvo online el sevidor... Y mas abajo en los comentarios dice que leyó en algun lado que Gravity invito a mas de 21mil cuentas al CBT O.O!!!!
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Kofmaster en 03 de Septiembre de 2010, 06:12
Citar
estoy de acuerdo con Blackgatomon y Carlos, pero la verdad hay que esperar, es CB, pero a un asi con OB, thasta que salga la version defintiva, no sabemos que tan lejjos lo llevaran.

Como podes estar deacuerdo con 2 opiniones tan contradictorias a la vez o_O?
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 03 de Septiembre de 2010, 07:50
Citar
Como con las quest.. Dices que hay pocas, pero yo ya veo como que va a ser "obligatorias".. Algo que en RO1, que me gustaba mucho, no pasaba.
El sistema de "Quest" que se usa en RO1, es muy malo, por lo general esas misiones son exageradamente largas, es pura charla y poca accion o recolectar o matar cantidades riculas de objetos/monstruos.

Lo ideal de una quest, es que sean cortas o divididas en varias partes que poco a poco te ayuden a avanzar y descubrir secretos.

Seguiré discutiendo sobre este punto, ya que tengo una posición totalmente contraria.

Lineage, Perfect World, Cabal... Son juegos que me aburren... Por el simple hecho de que todo es "hacer quests" y nada mas... Tienes que seguir un firme camino de quest indesviable ir a una ciudad puntual luego de un tiempo, es como una rutina de la cual no puedes escapar... Y ademas es indispensable en muchos casos para sacar armas/equipo de leveo, mucho mejor que el que te puedes encontrar matando mobs.
No quiero que un juego como RO, en donde todo es mas autónomo, y que puedes elegir infinitos caminos a seguir apenas pisas suelo de midgard..
Como por ejemplo;
-Novice>Training grounds> quest cambio de job..
-Novice>Alberta>mapa izquierda, matar porings/lunatic/willows..
-Novice>Prontera>quest culvert, matar thief bug egg..
-Novice>Morroc>mapa derecha, anthell, matar ant eggs..

Que es muy distinto a elegir entre:
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest...
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest...... (?)

No se si se entiende mi punto.. Simplemente basar un juego en hacer quests y quest y quests... Resulta monótono.
Al menos se que eso no me gusta.

Por algo jugaba RO1 entre decenas de juegos mucho mas famosos y con mejores gráficos..
Sin contar la autonomía a la hora de elegir builds skills, y subir stats.

Saludos
Att. Carlos

EDIT: Video de Archer (la mas linda *º*)

Es el único video que encontré de alguien usando un archer...

Lo mas destacado esta en al segunda mitad (el video igual es corto)

Puedes tirar flechazos mientras te mueves hacia atras o a los lados.
Si te mueves hacia atras vas caminando, no corriendo, pero ya es una buena ventaja.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Jonathan Delville en 03 de Septiembre de 2010, 09:35
Prontera O_O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 03 de Septiembre de 2010, 10:26
Prontera O_O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sin palabras...
Que puedo decir...

Impresionante...

Mucho mejor que Prontera del viejo RO2...
El estilo de las casas, los comercios y los castillos esta 10/10..
Luego alguien dirá que no, y que los detalles hay que pulirlos, pero como primera impresión esta buenisimo.

La iglesia, y el castillo, awesome!!
Una entrada digna...
Un mapa no muy grande, si la comparamos con Prontera de RO1, es mas chica no?

Igual es Prontera, nunca fue mi ciudad favorita, es grande, con muchas edificaciones, pero yo deseo ver Alberta en 3D, con sus cientas de tindas, vendedores, barcos, y gente dando vueltas.

En fin, me gustó.

Gracias por el video.
Att. Carlos

PD: Por fin veo un video en el que alguien se deja de pelotudear (probar estilos, emoticones, gestos, y matar poring) y sube de nivel, ese thief ya era nivel 13... Y eso que no debe haber podido jugar mucho.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: IceWolf en 03 de Septiembre de 2010, 10:28
En kuanto a eso de k no ha podido jugar mucho "X" personas enkontraron una forma de meterse dentro del server mientras los "komeperros" estaban durmiendo y han podido jugar durante varias horas.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: KeroHime♀ en 03 de Septiembre de 2010, 15:59
Citar
estoy de acuerdo con Blackgatomon y Carlos, pero la verdad hay que esperar, es CB, pero a un asi con OB, thasta que salga la version defintiva, no sabemos que tan lejjos lo llevaran.

Como podes estar deacuerdo con 2 opiniones tan contradictorias a la vez o_O?
Soy un ente caotico, para resumir cuentas.
-hay quest que son importantes para hacer, eso si las hace obligatorias.
-pero tampoco hay que saturar al user con muchas de esta, solo para que avence.
-como dije es un Beta, asi que no sacemos conclusiones tan rapidas.
-  :ah: Creo que al final estoy mas de acuerdo con Carlos, pero lo que BlackGatomon desea son quest mas animadas( en RO1 hay quest haci, pero para hacer las cosas mas faciles por user, quitan las escenas de accion... grabe error)


Prontera O_O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Quedo bien,pero, da le idea de ser mas chica que la de RO1... o puede ser que vea mal, bueno a ver como quedan las demas cuidades.

Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Solren en 03 de Septiembre de 2010, 17:25
Un mapa no muy grande, si la comparamos con Prontera de RO1, es mas chica no?
De hecho que Prontera sea mas pequeña que el original ayuda bastante.
Imagina que fuese del mismo tamaño que en RO1, donde los personajes estan desproporcionados en relacion con los edificios, y se mueven mas rapido que en un MMORPG en 3D. Estariamos corriendo HORAS para llegar de un lado a otro de la ciudad lo cual se volveria monotono y aburrido, considerando que al ser Prontera (osea THE Prontera), quizas tengamos que viajar y volver una y otra vez a traves de la ciudad.
Las ciudades asi de grandes funcionan bien en juegos como RO1, donde la movilidad en relacion con los edificios es mayor, pero en juegos como Legend of the Second, mientras mas "compacta" la ciudad, mejor.

Pensando en esto, el tamaño de la actual Prontera queda a la medida. Ademas quizas sufra modificaciones en el futuro.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 04 de Septiembre de 2010, 04:01
Un mapa no muy grande, si la comparamos con Prontera de RO1, es mas chica no?
De hecho que Prontera sea mas pequeña que el original ayuda bastante.
Imagina que fuese del mismo tamaño que en RO1, donde los personajes estan desproporcionados en relacion con los edificios, y se mueven mas rapido que en un MMORPG en 3D. Estariamos corriendo HORAS para llegar de un lado a otro de la ciudad lo cual se volveria monotono y aburrido, considerando que al ser Prontera (osea THE Prontera), quizas tengamos que viajar y volver una y otra vez a traves de la ciudad.
Las ciudades asi de grandes funcionan bien en juegos como RO1, donde la movilidad en relacion con los edificios es mayor, pero en juegos como Legend of the Second, mientras mas "compacta" la ciudad, mejor.

Pensando en esto, el tamaño de la actual Prontera queda a la medida. Ademas quizas sufra modificaciones en el futuro.

De hecho, lo dije como algo bueno, se debe haber malentendido...
Queda a la medida ;o
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: KeroHime♀ en 04 de Septiembre de 2010, 04:30
Un mapa no muy grande, si la comparamos con Prontera de RO1, es mas chica no?
De hecho que Prontera sea mas pequeña que el original ayuda bastante.
Imagina que fuese del mismo tamaño que en RO1, donde los personajes estan desproporcionados en relacion con los edificios, y se mueven mas rapido que en un MMORPG en 3D. Estariamos corriendo HORAS para llegar de un lado a otro de la ciudad lo cual se volveria monotono y aburrido, considerando que al ser Prontera (osea THE Prontera), quizas tengamos que viajar y volver una y otra vez a traves de la ciudad.
Las ciudades asi de grandes funcionan bien en juegos como RO1, donde la movilidad en relacion con los edificios es mayor, pero en juegos como Legend of the Second, mientras mas "compacta" la ciudad, mejor.

Pensando en esto, el tamaño de la actual Prontera queda a la medida. Ademas quizas sufra modificaciones en el futuro.

De hecho, lo dije como algo bueno, se debe haber malentendido...
Queda a la medida ;o
:ah: si la verdad ahora, mucho trabajo, que sea asi... valla que tarde en reaccionar... a ver la demas cuidades como Yuno o Racheal.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Solren en 04 de Septiembre de 2010, 04:31
Imaginen ahora una ciudad como Einbroch?

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: KeroHime♀ en 04 de Septiembre de 2010, 04:34
Imaginen ahora una ciudad como Einbroch?

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG
Si esa es otra grande dudo que puedan reducirla, pero ya se las ingeniaran, valla que tinen mucho trabajo por delenta los de Gravity, espero que no metan la pata o ya veran.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 04 de Septiembre de 2010, 04:35
Imaginen ahora una ciudad como Einbroch?

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG

JAJAJAJAJAJ!!!!!

Yo espero con ansias Alberta (con sus tiendas, puerto y merchies *-*) y Comodo (Sirenas, fuegos artificiales, bikinis~) :P!!
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: ..::Triedge::.. en 04 de Septiembre de 2010, 05:17
Citar
Seguiré discutiendo sobre este punto, ya que tengo una posición totalmente contraria.

Lineage, Perfect World, Cabal... Son juegos que me aburren... Por el simple hecho de que todo es "hacer quests" y nada mas... Tienes que seguir un firme camino de quest indesviable ir a una ciudad puntual luego de un tiempo, es como una rutina de la cual no puedes escapar... Y ademas es indispensable en muchos casos para sacar armas/equipo de leveo, mucho mejor que el que te puedes encontrar matando mobs.
No quiero que un juego como RO, en donde todo es mas autónomo, y que puedes elegir infinitos caminos a seguir apenas pisas suelo de midgard..
Como por ejemplo;
-Novice>Training grounds> quest cambio de job..
-Novice>Alberta>mapa izquierda, matar porings/lunatic/willows..
-Novice>Prontera>quest culvert, matar thief bug egg..
-Novice>Morroc>mapa derecha, anthell, matar ant eggs..

Que es muy distinto a elegir entre:
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest...
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest...... (?)

No se si se entiende mi punto.. Simplemente basar un juego en hacer quests y quest y quests... Resulta monótono.
Al menos se que eso no me gusta.

Por algo jugaba RO1 entre decenas de juegos mucho mas famosos y con mejores gráficos..
Sin contar la autonomía a la hora de elegir builds skills, y subir stats.

Saludos
Att. Carlos

Vamos por partes....
Lineage, Perfect World, Cabal... Son juegos que tienen ideologia coreana... vamos desde hace mucho se sabe que los coreanos no son predilectos a las Quest.

Las mayoria de las quest en MMORPG coreanos son:

-Oh, te crees fuerte? mata 20 X Monstruos.
Matas a los monstruos y te dice:
-!!!increible, mataste los 20 X Monstruos, pero ahora te pondre un reto mas dificil, mata 30 Y Monstruos.

Lo peor, es que esos monstruos a matar estan esparcidos en una area grande y requiere que estes caminando de un lado a otro por toda la zona para encontrar a los dichosos monstruos.

Tambien ocurre lo mismo con las quest de recoleccion, te piden sacar varios items que tienen bajo drop y requiere matar muchos monstruos muy esparcidos por el mapa.

En general ese tipo de quest son muy simples...

Otro caso tenemos las quest que son extremadamente largas, que requiere que hables con varios NPC distribuidos en muchos lugares y en muchos casos ocultos.

Luego tenemos el tema de las Recompezas.
Generalmente las quest deberian estar diseñadas para dar mas EXP de la que normalmente conseguirias matando monstruos, el problema surge cuando esta EXP conseguida o es exageradamente baja a comparacion a la exp que dan los monstruos...
Ejemplo claro las quest de Aion, donde por ejemplo una quest de ta 1000 de exp y los monstruos te dan 300.

o dan una cantidad exageradamente alta de exp...

Asi que de momento se puede resumir en 3 cosas:
-Quest con poca historia o importancia nula.
-Quest muy repetivas y sin novedades.
-Mala gestion de las recompezas, tanto en exp como en items.

Una quest ante cualquier cosa debe ser Entretenida:
-Debe tener una buena historia y sobre todo, debe ser motivadora...
-Debe ser corta o dividida en varias etapas, en cada etapa cuenta parte de la historia y tambien en cada etapa te dan recompenzas.
-Las recompenzas deben ser equivalentes al esfuerzo usando.

Citar
RO, en donde todo es mas autónomo, y que puedes elegir infinitos caminos a seguir apenas pisas suelo de midgard..
RO no es autonomo, es simplemente repetivo, pero analicemos por partes.
Como por ejemplo;
Citar
-Novice>Training grounds> quest cambio de job..
La verdad, eso dudosamente se podria considerar una quest, es simplemente elegir: opcion1, next, next, opcion2, next, opcion1, opcion3, opcion1...
Asi que de entretenido, no tiene nada.
Citar
-Novice>Alberta>mapa izquierda, matar porings/lunatic/willows..
-Novice>Prontera>quest culvert, matar thief bug egg..
-Novice>Morroc>mapa derecha, anthell, matar ant eggs..
Eso es limitar el juego a simplemente dar vueltas en una misma zona una y otra vez para encontrar monstruos.
los primeros niveles te da 1%, luego te dan 0.9% y luego 0.8% y asi sucesivamente, pasas la mayor parte del tiempo mirando tu barra de EXP y ver que tanta exp te dio el ultimo moustruo para contar cuantos debes matar para subir de nivel. Asi que en general tu "juego" se limito a simplemente a vagaear por el mundo matando monstruos que en muchos casos, su unico crimen... fue haber existido.

Ahi es cuando un MMORPG, deja de serlo y se transforma simplemente en un MMO...

Lo siguiente es el ejemplo de una quest que realice hace un tiempo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 04 de Septiembre de 2010, 06:42
@Blackgatomon: (mejor no cito mas, porque se haría larguisimo xD)

En lo que respecta al PW, Lineage y Cabal estoy deacuerdo...
Es así como son, aburridos.

Por otra parte. Si asi son las quest coreanas, que te hace pensar que en LotS va a ser distinto?

RO1:
Lo que me refería con mas autónomo, comparando con los juegos que nombré, era a que:

Puedes hacer quest, hay algunas quest lindas on buenas historias, de recolectar items en variados lugares y de variadas formas...
Pero lo importante es que las quests no llenan toda tu experiencia.

Y es ahi donde aparece el levear matando mobs en distintos lugares, en party o solo.. Y con la estrategia que se te plazca, hasta poder tener el nivel necesario para realizar otra quest interesante.

O tambien el hecho de que las quest base son las de los jobs, y las entradas a dungeons.
No full quest, sino levear un poco, hacer una que otra quest, hacer quest de entrada a dungeons, y levear en esas dungeons.


Bueno, dejando todo esto de lado.
Una pregunta para ti.

Si piensas todas esas mierdas sobre el RO1... Cuál era tu motivación a la hora de jugarlo? Reirte de los demas? Chatear?

Saludos
Att. Carlos

____________________________

Miren este video, una acolite en acción. 4TO DIA.


Varios mobs nuevos, un bosque lol.

Sube de nivel, y tambien de nivel de doctor.

Tambien muestra como crea potas. Algunos lugares lindos. La tienda.

Saludos
Att. Carlos
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Crossheart en 04 de Septiembre de 2010, 07:29
Si piensas todas esas mierdas sobre el RO1... Cuál era tu motivación a la hora de jugarlo? Reirte de los demas? Chatear?

/me realiza un hijack de la respuesta de este post antes de Blackgatomon entre en berserk!!!

Blackgato ya no juega RO, tiene años creando su server costum con todo hecho a su medida y gustos (y balanceado BTW!)
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Baneado en 04 de Septiembre de 2010, 08:11
Prontera O_O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Genialisimo prontera.. algo me hizo recordar a los reinos de L2 xD! tiene un parecido.. y sobre la musica.. sigue siendo tan mala como la de RO1 XD! muy monotona :x
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: IceWolf en 04 de Septiembre de 2010, 10:24
Pecopeco en accion !
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Sieg en 04 de Septiembre de 2010, 11:05
OMFG !! Ya tengo nervios en mi estómago por montar un Peco *___* que monosos...  :avergonzado: Aunque me hubiera gustado ver al peco atacar... Sólo hubiera faltado la típica musiquilla de chocobos de un FF  :ah:

PD: ¿Lo del vídeo era un fabre?  :barf: ¡Que asquete, era enooorme! xD
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: KeroHime♀ en 05 de Septiembre de 2010, 00:59
JAIO SILVER!!!
XD
ve que se las dara buen uso al pecopeco, ya quiero ver unas carreritas, y con respecto a lo de las quest, todas tienen una historia y te llevan e eso por lo menos las que hago si y sigo haciendo aunqe mis pj estan al maximo... loco no... por que me gustan las historias, una de mis favoritas es la de Kiel.

Peco raising
y la doc me encantan :avergonzado:
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 05 de Septiembre de 2010, 01:38
Pecopeco en accion !
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se ve re lindo el peco *-* Menos mal que no le cambiaron el estilo.

Que bueno que lo puedan usar todas las clases. Aunque al parecer no se puede atacar desde la montura.

Lo que me gustaría es que por ejemplos los knight, como buenos caballeros, ademas de poder atacar desde arriba, aunque sea solo con lanza o espada larga, puedan adquirir o bien skills especiales para el peco, o un peco mejor entrenado o que corra mas rápido.

Salu2, Carlos

PD: El fabre es horrible xD Mas asqueroso que el de RO1
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Dominador en 05 de Septiembre de 2010, 05:04
hmm, encuentro algo "estrambotico" como se invoca al peco, demasiadas luces y cosas asi, pero bueno.....


Me gustaria que la swordsman class tuviese skills exclusivas del peco, como charge o cosas asi.
Tambien es de esperar que aparescan mas sprites de pecos (como un peco al estilo paladin), colores y cosas asi, incluso podrian haber otros animales.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Baneado en 05 de Septiembre de 2010, 05:51
Me pregunto si el peco con agi sera tan chistoso como en el RO 1 .. o cuando te matan sobre peco si quedara todo desparramado por hay xD!!

Y sobre atacar en peco.. quiza los jobs que siempre han podido atacar en peco (knight-Cruza) tengan la exclusividad de poder hacerlo en el RO2 o.o
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Valkyrie Elite en 05 de Septiembre de 2010, 14:16
Bueno segun mis informes de amigos y todo esto me dijieron que los beneficios de montar un peco peco esque ya todas las jobs pueden y pero lo malo esque con otro job que no sea Knight no puedes atacar :S

Es Cierto eso?
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 05 de Septiembre de 2010, 17:21
Bueno segun mis informes de amigos y todo esto me dijieron que los beneficios de montar un peco peco esque ya todas las jobs pueden y pero lo malo esque con otro job que no sea Knight no puedes atacar :S

Es Cierto eso?

No se si es cierto o no, todavia no vi videos de knights montados en peco xD

Pero no sería malo que fuera asi, ya que siempre la swordman class fue la que domesticó a los bipedos.
Con que las otras clases puedan montarlo para viajar es suficiente.

No se si lo notaron en el video.
Al montar peco la mob agresiva no te ataca.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Suzaku en 05 de Septiembre de 2010, 18:35
Alguien sabe que pasará terminando este CBT?  :aburrido:
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Sieg en 05 de Septiembre de 2010, 19:32
No se si lo notaron en el video.
Al montar peco la mob agresiva no te ataca.




¡Es verdad! ... ¿Entonces los peco pecos se podrían utilizar para salvarte el culete cuando estés en una zona peligrosa?  :ah:
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Solren en 05 de Septiembre de 2010, 19:44
¡Es verdad! ... ¿Entonces los peco pecos se podrían utilizar para salvarte el culete cuando estés en una zona peligrosa?  :ah:
No creo que tengas tiempo de "castear" el peco si estas en una zona peligrosa no? D:
Ademas no creo que TODOS los mobs agresivos ignoren al peco, jefes por ejemplo.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: IceWolf en 05 de Septiembre de 2010, 20:19
Eso k sale en el video en realidad no pasa, en la zona de culverts donde estan los familiar y los poison familiar si pasas cerka suyo kon el peco te atakan y kuando pasa esto te desmontas automatiko
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: carloscai en 05 de Septiembre de 2010, 21:14
Eso k sale en el video en realidad no pasa, en la zona de culverts donde estan los familiar y los poison familiar si pasas cerka suyo kon el peco te atakan y kuando pasa esto te desmontas automatiko

Si, justamente eso estaba viendo en videos que salieron hoy.
Igual hay varios lugares con los que pasas desapercibido.

Supongo que es un tema de razas de los mob.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Suzaku en 05 de Septiembre de 2010, 22:55
Almenos tbm depende el rango de vision del mob,.,. o nosé todas esas cosas apenas testeandolas se comprueban xD
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Baneado en 12 de Septiembre de 2010, 06:38
Duh! y cuando termina la Close y empieza la Open? ._.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: KeroHime♀ en 12 de Septiembre de 2010, 13:19
Duh! y cuando termina la Close y empieza la Open? ._.
Ya termino el clsed beta, segun tengo entendo, :ah: el open beta aun no hay fecha estimada, pero hay que estar atentos.

Yo lo unico que deseo son mas datos de los CP( Puntos de Carisma) y si habra mas jobs, aparte de los mostrados.

Nos Leemos
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Valkyrie Elite en 12 de Septiembre de 2010, 19:33
La verdad yo opino lo mismo espero y pongan todos los jobs para todas las profesiones porque eso de separar jobs por Sexo esta mal.

Ademas sobre el Open Beta creo que tardaran menos en abrirlo ya que cerraron muy pronto el CBT.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Vidar Wolfheim en 13 de Septiembre de 2010, 01:49
recuerden que algunos mmos hacen multiples close beta asi que no creo que llegue el open tan rapido
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Dominador en 13 de Septiembre de 2010, 01:59
quiero magos hombres!! no me las quiero andar de trap (aunque, si no colocaran el resto de los sexos, me haria una sexy mage igual xD).

Se ha sabido de como e ven los second class? no he visto ninguna wizz en ningun video y por supuesto.. NO VEO METEOR!!!
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Flank0 en 24 de Septiembre de 2010, 04:00
holas alguien que me aydue plz de urgencia
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Kidaoz en 24 de Septiembre de 2010, 04:05
Flank0, no vas a conseguir mucha ayuda si no decis con que...
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Flank0 en 24 de Septiembre de 2010, 04:06
a hola es que recien soy nuvo y bueno quiero jugar ro2 nesecito aydua que me digan como me descargo el ro2 y el servidor y cosas asi plz
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Hyuga Makoto en 24 de Septiembre de 2010, 04:27
@Flank0: para flanko.. primero no me mandes un correo a mi msn solo para pedir ayuda <.<... segundo ro2 legend of the second fue closed beta por lo que solo unos pocos Koreanos y uno que otro ilegal lo pudieron jugar, aunque actualmente ya lo cerraron y no se sabe cuando salga otra Closed beta u Open beta... tercero si quieres jugar ro2 gate of the word visita este foro http://www.diviniaro.net/forum/ (http://www.diviniaro.net/forum/).

Suerte..
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Nandisko en 13 de Marzo de 2011, 09:42
Hyuga, la página del foro de divinia, no sé porque, pero a mi al menos no me va, no me sale ningún foro ni nada, ni que existe la página.
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Solren en 14 de Marzo de 2011, 07:22
Hyuga, la página del foro de divinia, no sé porque, pero a mi al menos no me va, no me sale ningún foro ni nada, ni que existe la página.
Es porque el sitio cambio de .net a .com
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Fiutur en 23 de Marzo de 2011, 17:03
no funciona el dinivero ni con .com te has hueviado
Título: Re: [1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB
Publicado por: Worlan en 23 de Marzo de 2011, 17:26
no funciona el dinivero ni con .com te has hueviado

Fiutur.... /swt.
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Hay una diferencia leve entre DIVINIARO y divin E ro(lol con la censura xD).
Ahora deja de revivir temas, y escribir Trolleos Fails.