:arg: etto... es medio raro que el servidor se caiga con 5000 cuentas.
o talvez haya mucha gente tratando de entrar?
Por cierto, que es eso de los Channels?
Segun entendi la cosa funciona asi::ah: Es asi como lo dices, pero hay que ver que uso le da Gravity a esto, que suerte la tuya Icewolf :arg: yo no fui se leccinado, :correllorando: no es justo.
Hay 1000 usuarios y 2 servidores A y B.
Suponiendo que cada servidor aguanta sin generar lag unos 600 usuarios.
Uno puede elegir entrar al servidor A o el B siendo tu pj, items y demas cosas exactamente iguales en ambos, solo que tal vez en uno haya menor cantidad de gente y por consecuente menos lag, dantole un respiro al otro.
Y para que eso sea asi deben de ser servidores distintos entre si pero comparten la misma base de datos.
Si no me explique o puse algo que no es pido disculpas y que alguien me lo haga saber ^^
Saludos Ouka
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas
No podes pedir mas poder gráfico, los MMORPG tienen su limite por algo llamado lag y freeze...
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas
No podes pedir mas poder gráfico, los MMORPG tienen su limite por algo llamado lag y freeze...
Pero comparando con los juegos actuales si dejan algo que desear... tan solo mira aion, no digo que se le equiparen en graficos pero si podrian mejorarlos un poquitin mas. AHHH!! rayos no creo poder esperar hasta ver todo esto terminado... asi que me congelare en mi refri y descongelare cuando sea un exito(?)
niegame que lo que escribi sea verdad.
Ademas, la mayoria son simplemente detalles que talvez... los desarrolladores pulan.
Como con las quest.. Dices que hay pocas, pero yo ya veo como que va a ser "obligatorias".. Algo que en RO1, que me gustaba mucho, no pasaba.El sistema de "Quest" que se usa en RO1, es muy malo, por lo general esas misiones son exageradamente largas, es pura charla y poca accion o recolectar o matar cantidades riculas de objetos/monstruos.
Lo de la vista vertical no lo habia notado, pero aun asi, quien juega asi? xD No se tu, pero no conozco a nadie xDLo de la vista vertical, es algo que aveces es usado para reducir el lag en vista horizontal.
Las ropas me parecen mucho mejor y customizables que en muuchos MMORPG, son muy contados los juegos 3D de los mas conocidos en los que le puedes cambiar un mínimo detalle.En RO2 GotW, la customizacion de la ropa era mucho mejor... mas amplia, ahora...
:ah: segundo dia de prueba del RO2 LotS:http://www.youtube.com/user/purplekirabunny#p/u/0/ums7TOd96SU
estoy de acuerdo con Blackgatomon y Carlos, pero la verdad hay que esperar, es CB, pero a un asi con OB, thasta que salga la version defintiva, no sabemos que tan lejjos lo llevaran.
CitarComo con las quest.. Dices que hay pocas, pero yo ya veo como que va a ser "obligatorias".. Algo que en RO1, que me gustaba mucho, no pasaba.El sistema de "Quest" que se usa en RO1, es muy malo, por lo general esas misiones son exageradamente largas, es pura charla y poca accion o recolectar o matar cantidades riculas de objetos/monstruos.
Lo ideal de una quest, es que sean cortas o divididas en varias partes que poco a poco te ayuden a avanzar y descubrir secretos.
Prontera O_OInformación adicional[close]
Soy un ente caotico, para resumir cuentas.Citarestoy de acuerdo con Blackgatomon y Carlos, pero la verdad hay que esperar, es CB, pero a un asi con OB, thasta que salga la version defintiva, no sabemos que tan lejjos lo llevaran.
Como podes estar deacuerdo con 2 opiniones tan contradictorias a la vez o_O?
Prontera O_OInformación adicional[close]
Un mapa no muy grande, si la comparamos con Prontera de RO1, es mas chica no?De hecho que Prontera sea mas pequeña que el original ayuda bastante.
Un mapa no muy grande, si la comparamos con Prontera de RO1, es mas chica no?De hecho que Prontera sea mas pequeña que el original ayuda bastante.
Imagina que fuese del mismo tamaño que en RO1, donde los personajes estan desproporcionados en relacion con los edificios, y se mueven mas rapido que en un MMORPG en 3D. Estariamos corriendo HORAS para llegar de un lado a otro de la ciudad lo cual se volveria monotono y aburrido, considerando que al ser Prontera (osea THE Prontera), quizas tengamos que viajar y volver una y otra vez a traves de la ciudad.
Las ciudades asi de grandes funcionan bien en juegos como RO1, donde la movilidad en relacion con los edificios es mayor, pero en juegos como Legend of the Second, mientras mas "compacta" la ciudad, mejor.
Pensando en esto, el tamaño de la actual Prontera queda a la medida. Ademas quizas sufra modificaciones en el futuro.
:ah: si la verdad ahora, mucho trabajo, que sea asi... valla que tarde en reaccionar... a ver la demas cuidades como Yuno o Racheal.Un mapa no muy grande, si la comparamos con Prontera de RO1, es mas chica no?De hecho que Prontera sea mas pequeña que el original ayuda bastante.
Imagina que fuese del mismo tamaño que en RO1, donde los personajes estan desproporcionados en relacion con los edificios, y se mueven mas rapido que en un MMORPG en 3D. Estariamos corriendo HORAS para llegar de un lado a otro de la ciudad lo cual se volveria monotono y aburrido, considerando que al ser Prontera (osea THE Prontera), quizas tengamos que viajar y volver una y otra vez a traves de la ciudad.
Las ciudades asi de grandes funcionan bien en juegos como RO1, donde la movilidad en relacion con los edificios es mayor, pero en juegos como Legend of the Second, mientras mas "compacta" la ciudad, mejor.
Pensando en esto, el tamaño de la actual Prontera queda a la medida. Ademas quizas sufra modificaciones en el futuro.
De hecho, lo dije como algo bueno, se debe haber malentendido...
Queda a la medida ;o
Imaginen ahora una ciudad como Einbroch?Si esa es otra grande dudo que puedan reducirla, pero ya se las ingeniaran, valla que tinen mucho trabajo por delenta los de Gravity, espero que no metan la pata o ya veran.
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG
Imaginen ahora una ciudad como Einbroch?
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG
Seguiré discutiendo sobre este punto, ya que tengo una posición totalmente contraria.
Lineage, Perfect World, Cabal... Son juegos que me aburren... Por el simple hecho de que todo es "hacer quests" y nada mas... Tienes que seguir un firme camino de quest indesviable ir a una ciudad puntual luego de un tiempo, es como una rutina de la cual no puedes escapar... Y ademas es indispensable en muchos casos para sacar armas/equipo de leveo, mucho mejor que el que te puedes encontrar matando mobs.
No quiero que un juego como RO, en donde todo es mas autónomo, y que puedes elegir infinitos caminos a seguir apenas pisas suelo de midgard..
Como por ejemplo;
-Novice>Training grounds> quest cambio de job..
-Novice>Alberta>mapa izquierda, matar porings/lunatic/willows..
-Novice>Prontera>quest culvert, matar thief bug egg..
-Novice>Morroc>mapa derecha, anthell, matar ant eggs..
Que es muy distinto a elegir entre:
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest...
-Acolite>juntar hongos>matar porings>quest quest...... (?)
No se si se entiende mi punto.. Simplemente basar un juego en hacer quests y quest y quests... Resulta monótono.
Al menos se que eso no me gusta.
Por algo jugaba RO1 entre decenas de juegos mucho mas famosos y con mejores gráficos..
Sin contar la autonomía a la hora de elegir builds skills, y subir stats.
Saludos
Att. Carlos
RO, en donde todo es mas autónomo, y que puedes elegir infinitos caminos a seguir apenas pisas suelo de midgard..RO no es autonomo, es simplemente repetivo, pero analicemos por partes.
-Novice>Training grounds> quest cambio de job..La verdad, eso dudosamente se podria considerar una quest, es simplemente elegir: opcion1, next, next, opcion2, next, opcion1, opcion3, opcion1...
-Novice>Alberta>mapa izquierda, matar porings/lunatic/willows..Eso es limitar el juego a simplemente dar vueltas en una misma zona una y otra vez para encontrar monstruos.
-Novice>Prontera>quest culvert, matar thief bug egg..
-Novice>Morroc>mapa derecha, anthell, matar ant eggs..
"No pareces un Putrepellejo. Bien. Ya había perdido la esperanza...
Me llamo Alaric, y fui el jefe de los sirvientes y guardaespaldas de Thule. Utilizó su magia para "protegerme" de la peste de no-muertos, pero su hechizo me dio una no-vida de la que no puedo escapar. Después de crear a los malvados gnolls Putrepellejo, Thule me decapitó... y dio mi cabeza a los gnolls como juguete.
Por favor, llévame con mi cuerpo. Creo que los gnolls lo enterraron aquí, en el Castillo de Fenris cerca del establo, en una tumba sin nombre."
"Conozco un nicho oculto en el castillo que contiene un objeto muy valioso para Thule y sus viejos colegas. También contiene algo que podrías encontrar útil. ¡Llévame allí!Me dio exp y subi de nivel, ademas de eso como agradecimiento me dijo que en el castillo habia un lugar oculto donde podria encontrar una varita que me daria buen bono de ataque.
El nicho está en la torre suroeste del castillo, detrás de una estantería polvorienta.
Coge mi cuerpo, pero deja mis botas. De todas formas... nunca me quedaron bien... "
"Una vez Thule me dijo que, mucho tiempo atrás, él y dos de sus colegas crearon una varita mágica, combinando las varitas de aprendiz que cada uno de los magos tenía. Esta varita fue un símbolo de su amistad y, aunque Thule llegó a despreciarla, no pudo deshacerse de ella, ni permitir que los otros la tuvieran. Así que robó la varita y la escondió en el Castillo de Fenris."
Si piensas todas esas mierdas sobre el RO1... Cuál era tu motivación a la hora de jugarlo? Reirte de los demas? Chatear?
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Pecopeco en accion !Información adicional[close]
Bueno segun mis informes de amigos y todo esto me dijieron que los beneficios de montar un peco peco esque ya todas las jobs pueden y pero lo malo esque con otro job que no sea Knight no puedes atacar :S
Es Cierto eso?
No se si lo notaron en el video.
Al montar peco la mob agresiva no te ataca.
¡Es verdad! ... ¿Entonces los peco pecos se podrían utilizar para salvarte el culete cuando estés en una zona peligrosa? :ah:No creo que tengas tiempo de "castear" el peco si estas en una zona peligrosa no? D:
Eso k sale en el video en realidad no pasa, en la zona de culverts donde estan los familiar y los poison familiar si pasas cerka suyo kon el peco te atakan y kuando pasa esto te desmontas automatiko
Duh! y cuando termina la Close y empieza la Open? ._.Ya termino el clsed beta, segun tengo entendo, :ah: el open beta aun no hay fecha estimada, pero hay que estar atentos.
Hyuga, la página del foro de divinia, no sé porque, pero a mi al menos no me va, no me sale ningún foro ni nada, ni que existe la página.Es porque el sitio cambio de .net a .com
no funciona el dinivero ni con .com te has hueviado