[Avances] RO2 Entrevista (Jobs)

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Fuente: Project Revolution

RO2: Preguntas y Respuestas sobre los Jobs

Hora de finalmente mostrar todas las nuevas noticias sobre RO2, sus Jobs y sistemas.

*Nota: toda la informacion aun puede variar hasta el lanzamiento oficial, debido a estar aun en desarrollo. Gracias!

Se comenzara con 5 Jobs principales-

Swordsman - Acolyte - Archer - Magician & Thief
Lvl. 1~15/20

Desde esos se podra elegir entre una rama de 2 jobs como en RO1.

Swordsmans = Knight o Warrior
Lvl. 15/20~50 ~99

Acolyte = Priests o Monk
Lvl. 15/20~50 ~99

Archer = Ranger o Hunter
Lvl. 15/20~50 ~99

Magician = Wizard o Sorcerer
Lvl. 15/20~50 ~99

Thief = Rouge o Assassin
Lvl. 15/20~50 ~99

Ahora esto no acaba aqui - En vez de renacer o los 3rd Jobs, RO2 ofrecera un sistema de Luz y Caos que hasta ahora se conoce como "Chara System" [El nombre probablemente cambie]

Al Lvl. 50~99 los jugadores podran elegir entre quedarse Neutral - Light[Holy] o Chaos[Dark].

Al elegir cualquiera de los bandos, podran volver a cualquier otro en cualquier momento que se desee. Sin embargo, rejuntar los pintos para cambiar de un lado a otro tomara algo de tiempo. Aunque esto permite a los jugadores tomar total ventaja de las skills ofrecidas mientras se es Light o Chaos. Ser Neutral tambien tendra sus respectivas ventajas.

Esto afectara el construir Guilds? y que otras ventajas tendra?

El Chara system afectara el tipo de guild que quieras crear. Mientras mas personajes de Order, mas fuerte seran las skills de Order de la guild, sin mencionar el tipo de guardianes y localizaciones que se podran conquistar.

El tipo de Guild que se apodere de mas regiones o una cierta region, afectara al mundo en el que estan involucrados los jugadores. Por ejemplo: Si Payon esta conquistada por el 60% solo de Guilds del Caos entonces el precio y los tratos de los NPCs a los jugadores de la Luz lso afectara drasticamente. Los jobs primerizos no seran afectados por esto.

Esto esta todo aun en fase de prueba ya que el equipo de desarrollo necesita ver que esto pueda ser abusable o no - basado en las condiciones que se han puesto para ello.

Mi job cambiara si soy un personaje de la Luz o del Caos?

Si, tu job cambiara. Dependiendo del lado que elijas podras convertirte en un nuevo tipo de clase con nuevas skills desbloqueadas.

Puedes decirnos algo sobre los Duel Jobs?

"Duel Job System Classes"

Alchemist
Chef
Blacksmith
Taylor
[4 mas por ser anunciados]

Esto aun esta en desarrollo para ver si actualmente puede ser un diseño final para el aspecto de RO2.

No podras simplemente lanzarte a la batalla y cambiar a un Blacksmith, pero PODRAS usar skills de blacksmith del skill tree. Fuera del combate, podras cambiar a un Blacksmith y tomar ventaja de todas tus skills de Blacksmith, mientras se obtiene y se usa ALGUNAS de las skills de tu job principal. Aun puedes volver a las batallas como Blacksmith - pero recuerda que ahora estaras limitado a solo usar algunas de las skills de tu job principal o sus armas.

Dinos sobre el sistema de NPC, no lo entiendo? Necesito saber como puedes customizar tu "NPC offline" y como se comportara la interfaz de usuario, como he visto que el comprar de manera organizada hace un juego mas agradable y incluso ayuda a la economia del juego.

Las funciones de los NPC offline son bastante directas, ya que tendras un monton de posibilidades de donde elegir. Puedes vender, forjar, crear, cocinar, tan solo seleccionando las opciones preconfiguradas disponibles. Los precios de tu servicio de NPC variaran ya que hay un precio sugerido que tu puedes cobrar, pero se puede ir mas alla o ir menos que lo sugerido. Si tu NPC esta creando algo para alguien, el cliente tendra que elegir que necesitan de tu NPC, permitiendoles ver ademas tu nivel de creacion para ese servicio. Si tu NPC le ofrece la mitad de los requerimientos [Ej: Empty Bottles] entonces todo lo que deben hacer es completar el resto de los requerimientos. Si estos se cumplen, entonces Ta Da! Acabas de crear pociones blancas para tus clientes.

Una vez que tus Empty Bottles se acaben, esa opcion ya no estara disponible para los proximos clientes asique el resto debera proveerlas ellos mismos si quieren usar el servicio, esto sera hasta que vuelvas a entrar a jugar para cazar el resto como servicio para tus clientes. Por supuesto, esta es solo una de varias posibles opciones que habra despues del Lanzamiento.

Que ocurrira si me desconecto en la mitad de una batalla? Acaso mi NPC estara ofreciendo servicios al lado de algun jefe?

Si se preguntan de que ocurrira cuando se desconecten en la mitad de uan batalla, tu lugar sera guardado y tu NPC no se activara hasta que lo actives en algun lugar seguro. Es una total funcion separada que se debe activar, como el vending en RO (Notas del traductor: como el @autotrade para el que no entiende) pero imagina el desconectarse en el momento de que se esta haciendo vending y aun estas haciendo Zenny hasta que se agote tu tienda. Una vez que vuelvas a entrar - recibiras una factura con tus transacciones y continuaras con tu aventura.

Dijiste que los Acolytes se veran como en la foto del NPC, que ocurrio ahi?

Nunca dije que asi es como se veran 100% dije que esperen ver algo similar, no estoy autorizado para decir si o no todo el tiempo. Eso si, los diseños de los trajes de los NPC no han sido olvidados - es solo que RO2 estara ofreciendo diseños nuevos ya que el tiempo paso en el mundo de Midgards, los Knights ahora tienen una pequeña semejanza con los antiguos Lord Knights.

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

pakito99

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :avergonzado:  waaaaaaaaaaaaau esta jeniale pero no me gusta el asa  el roge esta jenial  lo triste ke no esta cruzade :correllorando:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo que mas me llama la atención es lo deChaos y Order.

:avergonzado:  waaaaaaaaaaaaau esta jeniale pero no me gusta el asa  el roge esta jenial  lo triste ke no esta cruzade :correllorando:

Por favor, respira, toma aire, tranquilizate y luego postea.

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
Buena info, esta bastante genial *-*, pero, lo que no me gusto fue como se ve el assa... y ni se diga de los swordman class aunque el knight me parecio bastante chulo, el warrior no lo fue tanto :S y por cierto que paso con la clase especializada en escudos de esos dos? ahora el knight tomara ese rol?, por ultimo al menos yo pienso que la cruzader class saldra dependiendo de lo que escojas con tu knight, Chaos = Dark night(?) y Order  = Cruzader(?).

PD: espero no le quiten su rol ofensivo a los knights -_- y se lo pasen a los warriors..

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
No se asusten si no les gusta el look de las fotos, eso es solo un ejemplo.

Como buen juego en 3D, "LO QUE USAS ES LO QUE VES!" :D. Los look seran totalmente customizables, sino para que estaria el sistema de editar ropas y eso? xD
Aparte que el antiguo RO2 ya tenia varios looks para diferentes niveles de los jobs (la armadura de lvl 90 de swordie es de baba)

Respecto a los Swordsman, imagino que el tipo Pala tanke va a ser el Knight (misma intencion, distinto nombre). El Warrior lo veo como una clase tipo "Berserker", que estara enfocado en ataques de maximo daño posible.

signature by me

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Nada aun, pero hay otra excelente noticia que estoy seguro sera del agrado de muchos, la posteare ahora mismo asique esten atentos.

signature by me

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Ehm... ya esta listo xD No es sobre el gameplay en si, sino mas bien sobre el Closed Beta en general.

signature by me

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
me interesa saber cual sera la diferencia entre el ranger y el hunter, acazo 1 de esos usara animales como en wow??

• Thanatos
    • Ver Perfil
por lo general la clase Hunter en muchos juegos MMO a estado relacionada con la domesticacion de bestias.

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Segun algo que lei (no recuerdo donde), dijeron algo como que la clase Ranger estaria enfocada completamente en ataques de rango. Seria el Bow Master del juego. Y que la clase Hunter "Haria uso de la naturaleza a su alrededor", o algo asi.

Aun no entiendo que quieren decir con eso, pero imagino que tendra que ver con las trampas o captura de mobs o que se yo D:

signature by me

• Thanatos
    • Ver Perfil
lo uncio ke me interesa es saber algo del Lore y que tipo de Leveleo sera el principal.

y los requisitos minimos para correrlo.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
solo levear y saber historia con quest no es divertido sin un systema de pelea interesante o diseños de personajes bueno el juego seria poco atractivo y por lo tanto un fail

hyuga es ovio que el knight sera el tanker y el warrior el ofensivo xD no solo por el sprite si no el nombre .-.

Ranger = bow master
Hunter =trapper + capturador de animales??

eso de chaos y order suena muy interesante algo como chaotic ranger usando poderes oscuros para tirar flechas con agujero negro(vease distortion shot de cabal) *-* ojala lo valga