Cómo crear una cuenta para el Ragnarok 2 Koreano

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Podemos registrar nuestra cuenta de Gravity aqui: http://member.gnjoy.com/member/member_join_00.asp

Lo primero que tenemos que hacer es aceptar todos los terminos de uso y hacer click en el boton verde, que es aceptar:

En la siguiente pantalla se nos pide nuestro nombre (coreano) y KSSN que es un número de identificación coreano. Ahí viene lo dificil ya que necesitamos obtener un KSSN con su correspondiente nombre. Aquí no podemos postear dichos números, pero con una búsqueda en Google podremos encontrarlo. (Nota: el generador de KSSN que se suele dar, a mi nunca me ha funcionado)

Si el nombre y KSSN que hemos introducido es correcto, nos aparecerá una nueva pantalla como la de más abajo, si no, nos volverá a la misma pantalla, prueba con otro número.

Ahora nos pide ya la información para nuestra cuenta:

Una vez hemos rellenado todos los campos satisfactoriamente, nos aparece el mensaje de confirmación, ya tenemos nuestra cuenta creada y podemos identificarnos en la página:

Ahora ya podemos descargar el juego, para ello vamos a la página de descarga con Internet Explorer: http://ro2.gnjoy.com/Data/download.asp
Allí hacemos click en "Game Download". Si nos aparece una ventana con un error en coreano y nada más, es que nos falta algún plugin para poder descargarlo, nos bajamos e instalamos lo que esta en los botones de "CDN ActiveX" y "StarterActiveX" y volvemos a intentar descargarlo.

Ya nos aparecerá la ventana de descarga y podemos hacer click en el botón que esta marcado en la imagen para empezar a descargarlo:

La descarga son 3,398 GB, con 30MB de descarga me tardó 20 minutos. Una vez se haya bajado habrá que instalarlo. Si no has cambiado la ruta por defecto, el instalador se encuentra en C:/Download.

Ejecutamos Ragnarok2_Setup.exe y seguimos el proceso de instalación.

Del paso siguiente no tengo screen, pero hay que darle al botón del centro y ya podremos ver el progreso de instalación del juego.

Aqui las instrucciones para traducir el juego: http://foro.rune-nifelheim.com/general-b25/ya-esta-disponible-la-traduccion-en-ingles/

¡Ahora a esperar al día 22 de febrero!
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 21:05 por IceWolf »

Shinwa

• Smokie
    • Ver Perfil
Buenas amig@s, hace muchísimo tiempo que no pasaba por este foro, pero como me llegaron noticias de la open beta, decidí probarla igual que hice en su día con la de la RO2 gate of the world.

Hace unos días me pasé por la web de gravity y vi que habían cambiado bastante su sitio web, pero seguía cargando bastante lento como de costumbre.

El problema me viene desde ayer. no se por qué pero no logro que me cargue la webde gravity : :computer:

Alguien sabe que puede pasar? thxs.

erunamo

• Raydric
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
El problema me viene desde ayer. no se por qué pero no logro que me cargue la webde gravity :
Alguien sabe que puede pasar? thxs.
A mi me carga perfectamente. Prueba cambiando tu DNS por OpenDNS(208.67.222.222, 208.67.220.220), o por los DNS de google(8.8.8.8, 8.8.4.4).

Por cierto, que buena noticia que abran la openBeta, pero que cagada que demore tanto en llegar el Ro2 internacional u.u (Aunque me darán tiempo para comprarme una mejor GPU xD ).
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.

Onelove

• Smokie
    • Ver Perfil
gracias por la guía :D con todo el miércoles a probar el juego :P ojala no nos baneen muy pronto xD

Shinwa

• Smokie
    • Ver Perfil
puesss... sigo sin poder entrar en la web de gravity   :arg:

los dns tenía los de google, he cambiado a otros 4 diferentes y nada, he reseteado el router y nada... mañana llamaré a timofónica a ver que me dicen.

bueno, ya me buscare la vida a ver como creo la cuenta y si no esperare a.... 2014  :congelado:

kathia

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno cuando lleguo al paso 3 relleno mis datos todo bien y .. me sale una ventanita . y me manda al paso 1 . ojala me ayuden  :correllorando:

pd : tengo como 40 kssn virgenes xD los que quieran mandarme pm
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 03:33 por kathia »

frostita

• Smokie
    • Ver Perfil

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
bueno cuando lleguo al paso 3 relleno mis datos todo bien y .. me sale una ventanita . y me manda al paso 1 . ojala me ayuden  :correllorando:

pd : tengo como 40 kssn virgenes xD los que quieran mandarme pm

Prueba a poner kosas diferentes, kambia el email, el telefono (aunke todos valgan), otro nombre de usuario por si el tuyo esta pillado ya y por ultimo intenta poner una kontraseña de letras y numeros k sea lo suficientemente larga
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 15:53 por IceWolf »

frostita

• Smokie
    • Ver Perfil

Onelove

• Smokie
    • Ver Perfil
yo le acabo de mandar una lista gigante de KSSN a "frostita" deberian servir casi todas :)

kathia

• Yoyo
    • Ver Perfil
otro problemilla >< al momento de descargar el juego instalo los dos acivex  pero  ni aun asi me deja descargarlo u_u    :arg:   auxilio!!!!  :correllorando:
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 21:32 por kathia »

joeltompcat

• Poring
    • Ver Perfil
Por fabor me podrian decir alguna kssn valida a mi ;_; ? todas las que e buscado y encontrado no valen

Lavenant

• Poring
  • Konata Fan
    • Ver Perfil
Yo ya envié un PM para mi Kssn pero no se si lo habrá recibido porque no veo mi mensaje enviado por ningun lado, asi que si me lees y te sobra alguno mandamelo por pm porfi ^u^

Onelove

• Smokie
    • Ver Perfil
otro problemilla >< al momento de descargar el juego instalo los dos acivex  pero  ni aun asi me deja descargarlo u_u    :arg:   auxilio!!!!  :correllorando:

usa Internet Explorer para poder activar la descarga :D

ahora les mando la lista de KSSN pero ya va un monton que la pidio asi que mis disculpas si no les funciona D: