FCBT - 25/12 - 29/12

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Fue anunciada.... en realidad fueron enviadas invitaciones xD, para participar en una supuesta Final Closed Beta de RO2, que durará del 25 al 29 de diciembre de este año.

http://blog.gravityus.com/?p=1909

Y la página de RO2

http://ro2.game.gnjoy.com/FinalCBTUS.asp


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Asi llega la invitación, Trolololo.
S> Cuenta por muchos Dolares (?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


bextac

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
 :hola: Buenas soy algo nuevo aquí tanto en rune nifelheim como en ro2 LOTS jugué el ro2 gate of the world por un servido privado y no me gusto para nada.. pero ese no es el punto xD!

La cuestión es que no entiendo algo yo ya tengo mi cuenta en ro2 LOTS creada el 15/12/2011 pero no recibí ninguna invitación para jugar en esta "FCBT" que quiere decir esto? que no podre jugar el 26 de diciembre del 2011 como lo dice la pagina?
Respondan por favor  :correllorando:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Generalmente al terminar un Beta, se borra absolutamente toda la data de los players... asi qeu no creo que puedas. Aún así, no pierdes nada intentando


bextac

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Pero peroo xD... A ver tu dices q al terminar uno se borran la data de los jugadores pero en mi caso yo me cree la cuenta una vez termino el limited edition test parte 1... Tengo esperanzas  :arg:



Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Curiosos los passwords que nos dieron en las cuentas.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Supongo que el juego va a estar en Coreano. No creo que Gravity Korea, se de el tiempo de traducirlo a ingles xD.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Que no lees wey?, eso dice el correo/el link dentro del correo, u fAil

Curiosos los passwords que nos dieron en las cuentas.

Eso mismo pensé xD


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Esto si me sorprendió; fue un bonito detalle, lastima que mi pc es tan vieja que me quedare con las ganas de probar el RO2. ;_; Aunque la parte interesante es que ya se viene la OBT, supongo.



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Gravity: Just Trolling

La beta se retraso un día (en el open beta tambien pasó, si no mal recuerdo)....

La página ahora dice del 26 al 30 de diciembre


Jackson X

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
  • Disfruta la vida... se acabara pronto
    • Ver Perfil
A alguien le entra... es que intente entrar y me saca un mensaje estraño... o este tambien es con horario?

EDIT: Ya que nadie respondió... estuve buscando y la Beta fue esta mañana de 18:00 a 22:00 hora corea lo que para mi implica que fue de 4 am a 8 am (me la perdí :'( )

Si a alguien le interesa la de mañana (hoy en corea) sera de 15:00 a 20:00 de 1 am a 6 am en mi país veré que hago esos horarios están muy aburridores...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 19:11 por Jackson X »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
A alguien le entra... es que intente entrar y me saca un mensaje estraño... o este tambien es con horario?

EDIT: Ya que nadie respondió... estuve buscando y la Beta fue esta mañana de 18:00 a 22:00 hora corea lo que para mi implica que fue de 4 am a 8 am (me la perdí :'( )

Si a alguien le interesa la de mañana (hoy en corea) sera de 15:00 a 20:00 de 1 am a 6 am en mi país veré que hago esos horarios están muy aburridores...


Eso iba a postear.... bueh... igual el mensaje decía que se acabo el test del primer día...

Para facilitar las cosas, Corea tiene GMT +9, así podrán hacer las coversiones de horario correspondiente (por ejemplo, en mi caso estoy en GMT-6, son 15 horas de diferencia)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 19:35 por //(◕‿‿◕)\\ »


Comando726

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Segundo día y fail para mi aun no puedo acceder  :arg:, me sale un mensaje blanco que sabrá dios que significa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Sencillo: Gravity nos trollea de nuevo...

El mensaje dice que falta instalar el ActiveX... y de todos modos, al parecer hay un error en la página que impide que extranjeros ingresen al juego, por lo que es imposible entrar xD

Como cereza del pastel, no hay forma de contactar a alguien para que eso sea arreglado

Edit: Worlan, debiste vender la cuenta, habría sido una epic trolling chain xD
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 07:35 por //(◕‿‿◕)\\ »