[JanusRO2] Janus LotS GET!!

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
deja ver si entendi, Janus RO2 es el emulador de RO2 y Divinia RO2 el server y posoblemente en espanol, si es asi la espera valdra la pena sino =
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 00:00 por IceWolf »

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Correcto, los chicos de Janus ya habian creado su propio emulador de Gate of the World, y lo usaron para su propio server DiviniaRO2. Ahora haran lo mismo solo que con Legend of the Second.

Sobre lo del español, la cosa sigue siendo "Posiblemente", aun no es nada seguro, con el Gate of the World fue facil hacerlo multilenguaje, pero aun falta saber si con el LotS se podra o no, en todos los casos el cliente estara en Ingles de todas maneras al momento de lanzarlo, ya que el staff de Divinia/Janus esta trabajando en colaboracion con los chicos de ro2trans.

Por ahora la prioridad es traducirlo al ingles, pero quizas en el futuro veamos la posibilidad de hacerlo al español.

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

Suzaku

• Smokie
    • Ver Perfil
Ingles mola igual, raro qien no sabe ingles almenos un 70% ya con eso es factible..:D
Esperémos que le pongan ganas y saquen el servidor lo antes posible, aunque no esté traducido al 100%.

EDIT: Eh visto porar, ahí que el CBT fué un fail, por algunos errores que eran dificiles de arreglar, esto afectará el trabajo del Janus??  :arg:
Yo me daba ala idea jugando RO 2 en 1 mes..D:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 05:46 por Suzaku »

Noblelez

• Lunatic
  • las palas son las espadas de los soldados...
    • Ver Perfil
 :hola:
talvez en diciembre podamos ver el server y jugarlo pero tengo presentimientos de diciembre y enero 
no creo que sea antes porque organizar un server y asi de nuevo lleva trabajo

Saludos :avergonzado:

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
:hola:
talvez en diciembre podamos ver el server y jugarlo pero tengo presentimientos de diciembre y enero 
no creo que sea antes porque organizar un server y asi de nuevo lleva trabajo

Saludos :avergonzado:
:ah:Entonces sera mi regalo de  navidad, es verdad que hubo fayos, pero recuerden es un Beta, no es posible que sea perfecto

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
:ah:Entonces sera mi regalo de  navidad, es verdad que hubo fayos, pero recuerden es un Beta de Gravity, no es posible que sea perfecto
Fix'd

signature by me

Valkyrie Elite

• Succubus
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Bueno la verdad yo no creo que sea cierto igual para el Ragnarok Online 2 Pasado tardaron mucho para abrirlo porque crearon un Emuladores los de DiviniaRO pero tubo muchos Bugs ya que querian abrirlo muy pronto...

Pero espero esta ves con el Legend of Seconds no tarden tanto porque tengo unas ganas de jugarlo :D!

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Yo SUPONGO que van a esperar al open beta para lanzar el emu completo, ya que solo con la informacion del closed beta no se podra hacer algo "estable".

Al closed beta le faltaron muchas cosas, ademas aceptemoslo, es mas que obvio que gravity lo saco apurado, y supongo que es aun mas obvio que se hayan dado cuenta y lo hayan quitado apurados tambien, al menos es un progreso no? (?)

Como siempre, solo queda esperar. Si aparece alguna otra noticia importante o relevante la posteare enseguida.

signature by me

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
dah que feo nombre Janus.. preferiria eAthena2 o similar (?) :avergonzado:

Suzaku

• Smokie
    • Ver Perfil
dah que feo nombre Janus.. preferiria eAthena2 o similar (?) :avergonzado:
Pues lo que verdaderamente importa, es que alguien esté trabajando en esto, sin importar el nombre que le pusieron al emu, ya que el server tendrá su nombre.
Ojala pase el tiempo deprisa, y el dia de mañana nos veamos jugar DiviniaRO2 juntos,,en paz y armonia, sin bugs y sin crashes sjahskjah.,.,.,
Mientras full ala Uni!

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Alguien queria noticias...?

SERVER DE PRUEBA LISTO!!!!

No el server en si no esta listo aun, lo que vengo a contar es que ya al menos tenemos el server de prueba funcionando y listo para ser pulido y arreglado xD
Vamos por buen camino, pronto podremos jugar Legend of the Second ♥

signature by me

riccoricco

• Poring
    • Ver Perfil
 :hola: felicidades al grupo de trabajo que esta a mil kilómetros por segundo con este servidor, que bueno es saber que muy pronto podremos jugar en el que sera siempre el mejor MMORPG del mundo, tengo una duda no se si se pueda pero como en el RO clásico se podían crear items como nuevos HATS, etc... ¿hay alguna posibilidad q en este juego se pueda crear algo así?, pues si digamos alguien sepa modelado 3D y maneje BN maya para aplicarlo al sistema gamebryo ¿seria posible crear nuevos items y ponerlos en el servidor? es mi pregunta perdón la ignorancia pero quería sacarme la duda.
gracias de nuevo por ese gran esfuerzo que están poniéndole al servidor, sigan así muchachos.
Bye.

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Si te refieres a items customs, de que es posible lo es. Sin embargo en divinia no hay intenciones de crear algo asi, la idea es que el servidor sea lo mas cercano al oficial dentro de lo posible.

signature by me

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
jua, taria buenisimo que se pudiera crear items custom...
aunque eso ya seria como pensar en servidores privados xD

whatever... si quieren, yo se modelado en 3D :D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
jua, taria buenisimo que se pudiera crear items custom...
aunque eso ya seria como pensar en servidores privados xD

whatever... si quieren, yo se modelado en 3D :D

Ñee!

Para qué custom?

Yo me conformo con que se puede jugar igualito que el oficial, mientras arreglan los cientos de bugs que aparecerán.