[JanusRO2] Janus LotS GET!!

riccoricco

• Poring
    • Ver Perfil
 :ah: aaaa q bueno saberlo gracias man por despejar mis dudas, sigan con el excelente trabajo q están haciendo y nos veremos pronto en Prontera XD.

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Genial, es una buena noticia, espero poder jugarlo, y recuerden que si alguien mas usa el nombre de Kerveros, tenga por seguro que le hare la vida imposible, por lo de mas buen trabajo con el server sigan haci.

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Suzaku

• Smokie
    • Ver Perfil
Pues es bueno ver que aun siguen trabajando en este proyecto, de igual manera, es necesario que abran el Open Beta del OFICIAL, para saber niveles/stats de la Mob, posiciones de NPC, y todas esas cosas.
Esperémos que den alguna noticia los de Gravity, y muchas gracias por alentarnos de nuevo ya que muchos hablaban mal de los chicos de Janus.

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Aunque debo avisar que muchas cosas como los status, skills y demases fueron grabados por varios miembros de divinia (habia todo un equipo de ninjas ahi jugando en el beta xD) aunque el AI de los mobs sera customizado, no sera el mismo que se use en el oficial sino que se intentara mejorarlo cosa de dar un modo de juego mas natural. Que los mobs realmente parezcan mounstruos, tribus, familias, etc. cosa que si un mob esta debil, comience a huir

Y si bien hay pocas noticias es porque no es bueno estar informando de cada avance a medida que los van sacando. Ademas asi se evitan el que la gente este continuamente preguntando fechas o similares, pero yo mismo he hablado con reddozen sobre el projecto y realmente estoy sorprendido de los avances que ha hecho en tan poco tiempo.

Les prometo que Janus sacara un emulador y servidor a la altura del oficial o quizas mas, solo queda esperar y desear lo mejor.

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

PuuM

• Lunatic
    • Ver Perfil
Wohoooo!! kiero jugar T-T..... Hey!!! Solren recuerdan k dijieron k a los viejos en divinia les darian customs i cosas asi en lots? alguna noticia de como lo haran ... para empesar con algo pro a la mano xD.... Oie eso de los pecoss como es ?? es una quest o hay k atraparlos como un pet ?? Kro un peco pa mi knight o assa e_e!!! porque e visto k toos pueen montarlo...  Ojala k a mediados de este mes este!!!!! me visiaria :D!!!!!!! Con mi peco peco *O*!!!  :avergonzado:
PD: Ojala k a estos de divinia no se les ocurra poner los pecos por donacion ¬¬!" :computer: :acusa:

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Wohoooo!! kiero jugar T-T..... Hey!!! Solren recuerdan k dijieron k a los viejos en divinia les darian customs i cosas asi en lots? alguna noticia de como lo haran
Lo que pasa es que tendran que devolver los puntos de donacion para la gente que habia donado en Gate of the World, ya que los items no son compatibles. Y no, no habran items customs en el servidor de divinia aunque se puede pero la idea esta totalmente descartada y sin intenciones de cambiar de opinion.

Y lo de los pecos, tranquilo que eso es algo que va en el mismo juego no sera de donacion ni nada por el estilo. Dudo que hayan cosas asi por donacion, aunque nisiquiera han avisado si usaran el mismo sistema de donaciones para este nuevo juego pero por como van las cosas parece que no lo usaran.

Sobre la fecha, olvidate que saldra a mediados de este mes xD, aun necesitan informacion sobre el juego completo, recuerda que lo que se jugo fue una prueba y no el juego completo. Asique no esperes que este listo antes de que gravity saque el open beta de legend of the second, lo cual si tenemos suerte sera a finales de este año.

signature by me

Zaladin

• Poring
    • Ver Perfil
Se ve muy bueno el juego!!! Sigan adelante..!! Yo jugue el pasado RO2 en el server de DiviniaRo2.

Lo que estoy viendo en este esq sera muy parecido a Ro1. Me gustaba mas el RO2 pasado porq cada vez en encontrabas un armadura o ropa se te veia a cambio en este siempre tendras la misma ropa(eso veo en las SS)

Pd: En server del anterior RO2 esta online? el de DivineRo2.

PuuM

• Lunatic
    • Ver Perfil
No k era un beta? XD! Talvez cuando mejore se vea la ropa D:?  :ah:

haseo1

• Poring
    • Ver Perfil
mm no  se equivocan este creo q tambien tiene esa funcion yo vi en youtube un video donde se sacava la ropa y todo (claro quedava con una musculosa y un short marron y ahi le podrias cambiar la ropa asike no se preocupen q es como una fusion de ro2 y ro1 gotw

diango

• Munak
    • Ver Perfil
holi tengo algunas dudas

-el server sera el de diviniaro2?

-si es asi, yo jugue en ese server podre logear con mi cuenta antigua o ya se borraron?

-no saben cuanto falta para que abra el server prueba?

eso saludos

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
En efecto el server sera DiviniaRO2 Legend of the Second. Y si, todas las cuentas seran guardadas tal y como estan excepto por cosas obvias como personajes, items, niveles, etc. ya que los 2 juegos no son compatibles entre si, todos deberan comenzar desde el principio osino que chiste tendria jugar un juego nuevo?

Y lo de cuanto falta ya se ha discutido antes, primero se necesita que el juego este algo mas completo para poder desarrollar bien el emulador, y a su ves el servidor per se.

signature by me

diango

• Munak
    • Ver Perfil
oki gracias ^^
estare al tanto de cualquier noticia

saludos

omarciano19

• Loli Ruri
  • se dice que el RO es adictivo... LO ES!
    • Ver Perfil
GENIALLLLL, eso significa q posiblemente existan los wizzards con peco *o* eso seria genia.
por lo que la ropa solo ser cambiada ligeramente en cosas como el color y muy pocas variante; en eso me gusto mucho el RO2 GOW.
Y VOY POR WARLOK!