[Noticias] 2010 Gravity Live Stream

IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
RO2: Legend of the Second

- La 2ª Closed Beta Test  abrira entre Diciembre de 2010 y Enero de 2011
- Parece que habra un cambio de diseño en los personajes del RO2
- Los productores hablaron sobre como los usuarios se quejaban del diseño de personajes, optimizacion del servidor y contenidos..
- Se podra elegir el sexo en los personajes, probablemente se añadira en la OBT.
- Se estan planteando poner un sistema de Stats similar al del RO1.
- Nada mas acabar la OBT el equipo de diseño de personajes hizo varios trabajos y todavia se esta discutiendo sobre el diseño de estos. Incluso hicieron nuevos diseños para probarlos (parecidos a los del viejo RO2).
- Actualmente se esta desarrollando el "inter-zone-chatsystem", un sistema de chat global entre zonas.






Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Lo de un sistema de stats mas parecido a RO1 me parece muy bien, ya que es el punto a favor que tiene contra otors MMORPG.


Pero lo de cambio de diseños de personajes no!!!
Menos si lo van a hacer parecido a como eran antes en el viejo RO2... No me gustaban mucho.

Prefiero que arreglen las cosas feas que tuvieron estos, pero que mantengan la linea.

Quizá lo que falta es mejor definición, pero no creo que sea un problema de diseño.

Saludos!
Att. Carlos

PD: A esperar unos cuantos meses mas :/


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Pues el cambio de diseño... realmente no me convence como ofrecieron los chars en el primer CBT, encuentro estupenda la idea. Ademas que el diseño de personajes de GotW me parece "agradable" (no el mejor, pero convence), quizas piensan agregar las armaduras antiguas de GotW a LotS?

Por mi que hagan todas las pruebas que quieran, bien valdra la pena para un buen juego digno de la franquicia de Ragnarok Online.



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Demoyaku

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Este tipo de juegos, Los creadores necesitan las opiniones de la gente, ya q juega mucha como veis, y cada jugador es muy diferente, asiq claro, necesitan mostrar un primer esbozo de la idea q tienen. Lo dan a provar, los jugadores opinan, critican, y los creadores escuchan y se ponen a pulirlo y pulirlo. Y lleva bastante tiempo... Fijaos todo lo q tienen pensado hacer para la proxima CBT XD :avergonzado:
 Mucha gente jugo al viejo Ro, y este va a ser fiel y mucho mejor, si los creadores escuchan a la gente.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 01:30 por Demoyaku »


Duke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Mucha gente jugo al viejo Ro, y este va a ser fiel y mucho mejor, si los creadores escuchan a la gente.
lo que la gente quiere es ver en antiguo ro con su misma esencia pero en 3d, tiene que haber cambios pero aun asi muchas personas quieren ver un atroce o un hati moderno.

espero que los sprites (algunos) sean cambiados para que el juego sea mas atractivo a la vista, es decir, si vieron a la sorcerer parecia mas una abuela que una persona joven con ese traje, pero tambien hubo muxos que imnovaros en esta parte como por ejemplo el warrios que me parecio estupendo.

otra muy inportante es que ro1 se ha puesto entre los mejores juegos on line es por su variacion en los estats y pues si esto no lo llegase a agregar en el ro2 simple y sencillamente seria como tener un "juego de todos son uno" en el cual todos los pjs de un mismo job solo tendrian un solo equip y punto lo cual seria aburrido
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 02:21 por Duke »


Demoyaku

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Mucha gente jugo al viejo Ro, y este va a ser fiel y mucho mejor, si los creadores escuchan a la gente.
lo que la gente quiere es ver en antiguo ro con su misma esencia pero en 3d, tiene que haber cambios pero aun asi muchas personas quieren ver un atroce o un hati moderno.

espero que los sprites (algunos) sean cambiados para que el juego sea mas atractivo a la vista, es decir, si vieron a la sorcerer parecia mas una abuela que una persona joven con ese traje, pero tambien hubo muxos que imnovaros en esta parte como por ejemplo el warrios que me parecio estupendo.

otra muy inportante es que ro1 se ha puesto entre los mejores juegos on line es por su variacion en los estats y pues si esto no lo llegase a agregar en el ro2 simple y sencillamente seria como tener un "juego de todos son uno" en el cual todos los pjs de un mismo job solo tendrian un solo equip y punto lo cual seria aburrido

Precisamente >Fiel< significa esto q dices. Y tiene q haber cambios porque si absolutamente todo es igual al RO viejo, pero en 3d hd, lo unico q tendriamos es una mierda de juego, por q no se puede innovar haciendo lo mismo.
 
Crei leer q piensan cambiar al estilo de stats del viejo RO despues de alguna de las cbt q hubo. Y lei q las cartas q tambien son tan importantes como los stats, tendran un trato mas controlado que en el viejo RO, porque yo conozco a un amigo que depende de como mezclase determinadas cartas era invencible con un paladin, y abusador con un Lord Knight.
 
xD Y perdona q te corrija una cosa pero los >sprites< son las secuencias de animacion de los pj en 2d q veias en el viejo RO, ahora son modelos 3D y texturas. Si mucha gente se quejo de las vestimentas de algunas clases.

Algunos tambien se quejaron de que no es tan impresionante graficamente como el Aion o el proximo Tera. Pero he de recordar q ragnarok tiene una estetica de estilo manga y cuando hablas de manga propiamente dicho no hablas, ni de manga realista, realismo enbellecido, Unreall Engine o ni Crysis, cuando es dibujo manga a secas, los graficos deben ser buenos y simples, y creo q reflejan bien el arte grafico que tienen hecho.

Tampoco creo q el JUEGO en general deje de ser atractivo a la vista por q haya algunas vestimentas feas.
Pienso q debes especificar mejor xD


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
 :hola:
tiempo sin escribrirles, solo espero una cosa que no quiten eso de los choas point, me gusto mucho la idea, y e visto imagenes de las manturas, me que con uno de los tigres.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


ifrit16_91

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Referente a lo que decias que la abrian entre diembre de 2010 i enero de 2011 no se sabe nada mas aun?