Ragnarok Online 2 KR Open Beta 22 de Febrero

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Despues de unas cuantas betas el RO2 lanzara una open beta definitiva el 22 de Febrero en Korea del Sur.
En el G-Star 2011, Gravity anuncio que el juego iba a ser comercializado en 10 paises y que llegaria al otro lado del charco en 2014, un poco tarde para lo poco que tienen que hacer.

Parece que los chicos se lo estan tomando enserio y hasta han modificado la web principal del juego, podeis echarle
un vistazo: http://ro2.gnjoy.com/intro.asp
El juego se podra bajar desde aqui apartir del dia 17 de este mes

Fuente: mmosite
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 13:02 por IceWolf »

Fenrier

• Lunatic
    • Ver Perfil
Haora el unico problema es bajar el juego, desde el 17 estoy intentando hacerlo pero cada que intento me sale un mensaje que traducido por Google dice algo asi" Si la ventana de descarga se muestra en blanco
persiste, instale el archivo manualmente después de instalar Active X, por favor, inténtalo de nuevo"

Ya tengo el Active X instalado y actualizado y sigue mostrando el mensaje, ¿aguna idea de que pueda estar pasando?

Fenrier

• Lunatic
    • Ver Perfil
Ya no importa, resolvi el problema, Se tiene que vajar a fuersas usando el internet explorer, te pide primero que vajes e instales un programa que se llama DNstarter, una ves echo esto aparese el dwonloader de RO2, tiene 3 botones en la aprte inferior derecha, hay que presionar el de enmedio.

Gabbah

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Sip, en alguna de las guías aclaran que se tiene que descargar usando IE

Ya tengo mi cuentita y el juego descargado...será cuestión de esperar hasta el 22!

Onelove

• Smokie
    • Ver Perfil
después de muchos problemas con las cuentas y la descarga por fin tengo todo listo :D aunque tendre que jugar con personaje mujer T.T aprovechen de compartir el juego con sus amigos :D

tengo una consulta, se sabe más o menos el horario en que se abriran las puertas del OB ? porfa cuando sepan compartanlo con la comunidad para estar ready :D nos vemos el miércoles :)

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Aunque tengas cuenta de mujer puedes elegir el sexo de tu personaje, la hora creo que eran las 2:22:22 koreana

Onelove

• Smokie
    • Ver Perfil
Aunque tengas cuenta de mujer puedes elegir el sexo de tu personaje, la hora creo que eran las 2:22:22 koreana

eso es un graaaaaaaaaaan alivio jajaja muchas gracias vere más o menos que hora es eso en sudamérica :)

EDIT: mother of god! en Chile/Argentina tenemos 12 horas de diferencia Dx tu te referias a las 14:22 Ice? osea en unas 10 horas más D:?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 20:16 por Onelove »

Gabbah

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Voy a hacer una pregunta desde mi más sincera ignorancia:

Saben si va a haber que descargar algo + para poder jugar o si hay q hacer algo con la web, porque en mi caso cuando clickeo el .exe me manda a la página del juego??

Quiero saber si me mandé una macana con la instalación.....=mente no voy a empezar mañana sino recién el sabado, pero si la pifié ya me pongo a descargarlo de vuelta

Esperemos que la espera valga la pena!!

Saludos!

Onelove

• Smokie
    • Ver Perfil
Voy a hacer una pregunta desde mi más sincera ignorancia:

Saben si va a haber que descargar algo + para poder jugar o si hay q hacer algo con la web, porque en mi caso cuando clickeo el .exe me manda a la página del juego??

Quiero saber si me mandé una macana con la instalación.....=mente no voy a empezar mañana sino recién el sabado, pero si la pifié ya me pongo a descargarlo de vuelta

Esperemos que la espera valga la pena!!

Saludos!

quizás algunas actualizaciones y dsp si quieres poner el juego en Inglés sigues esta Guía http://foro.rune-nifelheim.com/general-b25/ya-esta-disponible-la-traduccion-en-ingles/ pero no creo que necesites algo más

Fenrier

• Lunatic
    • Ver Perfil
Te manda a la pagina porque desde ayi se inicia el juego, solo hay que darle click al botonsote del centro que dise "GAME START"

Fenrier

• Lunatic
    • Ver Perfil
  :arg:  Mas problemas, haora resulta que al entrar al juego en la pantalla de inicio despues del video que te pasan me salio una ventanita  con dos casillas y numeros abajo , oviamente para que introdujera algun numero que no tengo ni idea de que se trate,  pensando que alomejor era el famoso KSSN  me sali del juego un momento para buscar el que avia utilizado para hyacer mi cuenta, una ves que lo aye me volvi a meter al juego  pero O sorpresa, ya no me sale la mentada ventanita... de echo no me sale  naaada, solo la pantalla de inicio vacia  :congelado:

¿Alguna idea de que es este numero o de porque ya no sale nada en mi pantalla?

Onelove

• Smokie
    • Ver Perfil
a pesar de leer el último comentario las ganas me ganaron e intente poner miles de números xD porfa si alguien sabe de que tratan estos números HELP! si es el celular que se ponia estoy MUY MAL porque no lo guarde xD

firebrand

• Poring
    • Ver Perfil
a pesar de leer el último comentario las ganas me ganaron e intente poner miles de números xD porfa si alguien sabe de que tratan estos números HELP! si es el celular que se ponia estoy MUY MAL porque no lo guarde xD

los 4 numeros son para el codigo de seguridad personal de la cuenta, osea que arriba pones 4 numeros (que te lo vallas a acordar) y abajo pones lo mismo, cada vez que entres al juego despues te va a pedir ese codigo.

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Bueno, estoy bajando el juego, mi ancho de banda da para 750kbps pero estoy a 250... 2 hs mas y lo tengo.

Obligatorio: Para todo usen Internet Explorer, es con el único que funciona todo, registrarse, bajarlo, y arrancarlo.

Salu2!