Ragnarok Online 2: Legend of the second

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
aun asi, me pareceria interesante ver un cocinero peleando contra una inmenza criatura

Con profesiones, o como dijeron en inglés, "non combatient jobs"

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Se ve bastante interesante, y eso de las profeciones se ve raro como tener el sprite de profecion y aparte el de clase?? no entiendo muy bien, en todo caso no creo poder jugar  ro2 en mi laptop...

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
En efecto, es como tener 2 especialzaciones. Una para batallas y otra para manufacturar items o mejoras.

Por ejemplo puedes elegir un job digamos Swordsman, para poder pelear y cositas varias. Mientras que juntas items como Blacksmith para forjar tus propias espadas. O puedes ser un Hunter para cazar materiales, mientras que como Tailor podras crear ropajes con los materiales que cazas.

La cosa es que ya no va a haber un job que te lo tengas que crear y levelear solamente para que te forje cosas o te haga comidas o quien sabe.

Si alguien conoce Mabinogi, es exactamente el mismo sistema, quizas con una que otra variacion pero en escencia es lo mismo.

Ahora pondremos la diferencia entre "Clases" y "Jobs" (Profesion)
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 18:47 por Solren »

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
En efecto, es como tener 2 especialzaciones. Una para batallas y otra para manufacturar items o mejoras.

Por ejemplo puedes elegir un job digamos Swordsman, para poder pelear y cositas varias. Mientras que juntas items como Blacksmith para forjar tus propias espadas. O puedes ser un Hunter para cazar materiales, mientras que como Tailor podras crear ropajes con los materiales que cazas.

La cosa es que ya no va a haber un job que te lo tengas que crear y levelear solamente para que te forje cosas o te haga comidas o quien sabe.

Si alguien conoce Mabinogi, es exactamente el mismo sistema, quizas con una que otra variacion pero en escencia es lo mismo.

Ahora pondremos la diferencia entre "Clases" y "Jobs" (Profesion)

en otras palabras, seria una forma de tomar los conceptos que deja el RO1 con las quests de cocina, y los procedimientos para realizar alquimia y forja.

2.- Así que esos son los jobs no combatitientes?? suena interesante...

(El concept art de la doctora me ganó *o*)

O_o'... y eso que me daba la idea de ver un patrón de ataque al estilo de Quina (FFIX) consumiendo enemigos y robando skills (algunas permanentes y otras en el mismo plan que los Rogue). A ese extremo me pasé rollos xD

lo que más me preocupa por ahora, es el destino que tendrá la banda sonora anterior, y que se pierda (casi) todo lo que "Gate to the world" prometía ser.

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

lo que más me preocupa por ahora, es el destino que tendrá la banda sonora anterior, y que se pierda (casi) todo lo que "Gate to the world" prometía ser.

saludos...

Te consuela que va a ser la misma compositora??

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil

saludos...

Te consuela que va a ser la misma compositora??

no iba a ser otro compositor (el de Ranma y Gundam 00) ahora...?

bastante conforme si conservan la compositora en todo caso.

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Esta confirmado, Yokko Kanno seguira siendo la compositora principal del projecto Legend of the Second. De hecho el tema que suena en la pagina principal es de ella, y suena extrañamente como un tema de login.

signature by me

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
el sistema de profesiones me suena a wow, independiente de tu job, tendras profesiones en que especializarte, si eres mage class te convendria tener tailoring y alchemist, pero la cosa  ahora seria si puedes tener solo una profesion o 2 o 3, si es como wow, las profesiones no afectaran en nada tus capacidades de combate, solo te eyudaran a crear equipo, potas y una que otra cosa (habra equipement enchanting? para poder darle stats a las armors y armas?), y las otras fotos me parecian mas a una secuela de RBO, ojala asi sea, ya que el juego lo encontra genial

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Lo de RBO estoy totalmente de acuerdo.

Igual falta esperar a saber cuales seran los otros jobs, pq dijeron que serian mas o menos 8 lifestyle jobs mientras que solo pondrian 5 en el closed beta.

signature by me

welias

• Smokie
    • Ver Perfil
 :ah: Buenisima Info igual ya la habia sacado de otro lado... por alguna extraña razon llege a la pagina del ro2 nueva y quede asi O_O!!! en todo caso segun lo que eh revisado por ahi y cosas asi ... dice que dicen que no quiere la cosa y que por ahora los merchant van a salir pero no altiro como los demas, lo otro era eso de los acolitos q vi en fotito pero alguien ya lo posteo jajaja :D ojala salga bueno >_<!!
yo q tengo cuenta en kro y nunca pude terminarme una cuenta en ro2 jajaja ahora me quedo con las ganas no mas... esperando q los amigos q van al beta ps... suban videos :D!! y esas fotos q subieron por ahi jajaja me dieron mucha risa XD mucho animo de los personajes XD todos asi -_-!! dudo muchisimo que eso sea del nuevo ro2 :3 y nada... si saben algo publiquen que estoy revisando arto haber si les puedo traer nuevas un dia :D y si descubren como hacer cuentas jajaja avisen :D
Saludos  :hola:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que parece que ahora debera haber punto y aparte de lo que son las Clases y Profesiones.

Doctor, Tailor, Blacksmith, Alchemist, Cocinero... No son clases, si no profesiones...

Algo asi como elegir, por ejemplo, ser Swordman, y por medio de quest o lo que sea especializarse en Metalurgia (Blacksmith) por ejemplo?

Si es asi molaria y habrian infinidades de builds *q*!

Btw, soy yo o eso del fondo es la Trifuerza?

La trifuerza no es exclusivo de Zelda es parte de la cultura nipona simbolos de familias de la época Edo.

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
OMG aqui estan las primeras screenshots

Entrada a la ciudad de Almin
[close]
Camino a Mt Mjolnir, Almin y Prontera

[close]
Prontera

[close]
Prontera Lost Grounds - Prontera Sewers II

[close]
Ludlow {Vieja Izlude}
[close]
Playa y Campos de Ludlow {Vieja Izlude}

[close]
Campos de Payon
[close]
Fire Spirit Dimension {Payon}
[close]

Fuente: http://ro2.game.gravity.co.kr/artwork/ArtWorkList.asp

« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 19:55 por Solren »

signature by me

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Me sorprende que nadie haya puesto esto antes...

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=60378

Y yo que ya me esperaba una traducción para estas horas XD

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Lo iba a hacer yo, pero quizas mañana, ahora no me siento de animos para traducir y menos una pared de texto de tal magnitud xd

Igual dare un pequeño adelanto de los puntos mas destacables (en mi opinion) de esa entrevista:

• El juego nuevo sera una continuacion del escenario de RO1
  • No habra Novices al iniciar, sino que se eligira el job apenas se cree el char. Los Novices quizas vuelvan como clase alterna.
  • Habra un sistema tipo Luz y Oscuridad llamado "Chara System", donde por medio de quests los chars ganan puntos de Order o Chaos. Estos afectaran el job del personaje.
  • Algunas skills de los lifestyle job podran ser aplicadas en los fighting class, por ejemplo un Swordsman/Blacksmith usando "Loud Voice" para subir el daño de Swordsman.
  • Las cartas no seran aplicadas al equipo, sino que al mismo char.
  • Los jugadores podran convertirse en NPC al desconectarse del juego, para ofrecer los servicios de su lifestyle job a otros jugadores. Por ejemplo un Blacksmith podra dejar un NPC de si mismo que repare equipo, o un Doctor un NPC que cree pociones con ciertos ingredientes. Y los costos de los servicios seran añadidos a tu personaje, esto se considera una "evolucion" del sistema de vending en Ro.
  • La ciudad inicial en el closed beta se llamara Almin, una ciudad al norte de prontera (Mt. Mjolnir), y desde ahi podran acceder a Prontera, 3 fields y 2 dungeons.

A menos de que alguien se me adelante, mañana tendre lista la traduccion total de la entrevista. EDIT: Me gano la pereza, mejor quedense con los puntos que di por ahora, o apliquen google. Sorry xP
« Última modificación: 07 de Agosto de 2010, 05:20 por Solren »

signature by me

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Lindos pisajes, pero debo decirlo, los graficos de la ciudad me parcen.... poco elaborados?

Pero con respecto a eso de ser un npc y vender cosas.. WIN!! seria lindo usar mi wizard y hacer alquimia xD

Hay alguna imagen de algun personaje del juego? (es algo que ando esperando.... y que no se vean como niñatos D:)

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.