Granado Espada de pago

azkue · 44 · 22861

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Es que gratis no signifca que no vayan a gar dinero, que seria f2p con item mall, aunque la verdad yo creo que sera b2p sin cuota mensual o p2p   :-\
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 09:24 por Tatsu the sage »

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
weno tu me entendes ^^ ;D

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

ELHuNter

• Lunatic
    • Ver Perfil
ojala que no sea pagado ya que seria una pena  :'(

yo creo que el juego quedara algo asi como SilkRoad, es gratis pero puedes comprar items con dinero o como rappelz tambien que tiene el mismo sistema

SlaverChaos

• Yoyo
    • Ver Perfil
El post dice ``seamos sinceros`` vamos tios no hay qe ser pesimista pero eso de qe va a haber item mall mmm eso es lo qe qeremos creer nosotros >_< osea piensen yo creo qe sera p2p TT___TT aunqe ruego qe me ekivoke

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
He unido los dos post que hablaban de lo mismo.

SunSun

• Poring
    • Ver Perfil
Salu2 ^.^
Y bueno como es entonces de Pago o con item mall(Yo prefiero esta)?
weno eso y cuando sale un nuevo servidor e estado viendo como es este juego y parece ser similar al sro... weno sera un gusto jugar GE pero la version con item mall sera la Americana? Europea? :D

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
La Americana ya se sabe que sera con p2p con item mall, la europea no se sabe de ella  ;D

Slipkrol

• Smokie
    • Ver Perfil
si la americana es item mall fijo que lo pondrán igual en la Europea no creeis?. ¿hay algun juego que tenga diferentes tipo en diferentes versiones? es un tanto ilógico.

xdkkit0

• Cookie
    • Ver Perfil
naaaa espero ke no se pague......nu tengo dinero para ponerlo en juegos...

saludos..

vashin

• Cookie
    • Ver Perfil
si es p2p o b2p lo mas seguro es que todos o casi todos los de este foro no jugaran (me incluyo yo mismo XD)

SlaverChaos

• Yoyo
    • Ver Perfil
es verdad xD ademas ay qe ver la cuota y todo eso xD

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
bueno en tal caso si juera asi, io por lo menos espero a que salga cualquier otro loco que cree un server y entro, claro siempre y cuando sea gratis ;D

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

Filistea

• Poring
    • Ver Perfil
Por mi parte no es problema pagar una cuenta, ademas de que al menos aca en Mexico no es MUCHO dinero xP (gasto mas en una ida al cine)... sin contar que se dan muchas facilidades aca para sacar una tarjeta de debito (aunque sea menor de edad .o.)

Preferiria que fuera p2p, porque eso del Mall es casi como hacer mejor jugador al que tenga mas dinero (por eso nunca me han gustado los servidores privados  :-\). Antes pagaba 12dls en iRO... asi que 8dls se me acomoda muchisimo mas  ;D
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 20:28 por Filistea »

Illuminati

• Lunatic
    • Ver Perfil
Pues la verdad no se si ya está decidido esto de como será si pagar o comprar o lo que sea...

pero para ser sincero.... no nada más tiene que ver que es un juego muy bueno.. si no que a IAH Games
le cuesta aproximadamente 5Mdlls ...... :o.... para las licencias y servidores, etc, etc...

Así que de una u otra manera... se quiera o no... se tendrá que aportar dinero.. y bastante xD....

En mi opinión... p2p es buena opción siempre y cuando cobren poco.. como dicen 8 dlls no es demasiado...
si ponen a vender items....por dinero real, el juego se desbalancería demasiado...

Eso del costo lo saqué de una noticia publicada en el servidor de Singapur.. ;D

Granado Espada Familia: Gastelum Server: Carracci No-PK

Abal

• Lunatic
    • Ver Perfil
Mira  los juegos Free to play  ganan mas dinero que los que son pagos   por que hay mas gente  online y  mas personas compran itenes  los servidores gratis también gana dinero  con  publicidad en la pagina oficial ósea por que que  crees que  hay juegos gratuitos  hay cientos de juegos gratuitos donde  venden itenes  ;D en resumen por que crees el Server de Japón  gratis por que sacan mas provecho locos y hay mas juegos gratis que pago que creían  con que  se mantienen los  canales de TV con publicidad solo digo esto para callarle la boca  a aquellos  que dicen que las personas son muy tontas al poner los servidores gratuitos. ;D