Nuevo Granado Espada ? - Wolf Knights

Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil

Hola,   :hola:
Les traigo algo nuevo de IMC lo que al parecer es una nueva versión de nuestro querido GE, no lleva el mismo nombre pero hay mucho en común... Estoy probando esta nueva versión o remake como quieran llamarle que me está pareciendo muy bien si el proyecto llega a fase final y se arreglan todas las cosillas que van quedando por arreglar. Aún esta en beta cerrada pero se puede ir probando desde ya.

Como probarlo :
Abrir : https://www.wolfknights.com/
Registrarse con la cuenta de google y activar el juego.

Hay que descargar la versión Kr puesto que la €uropea aún no está lista a pesar de que una vez en el launcher puedan cambiar el idioma a inglés. No todo está traducido pero se puede entender mucho y si has jugado al GE pues notarás que muchas cosas funcionan igual.La optimización del juego no está al 100% por tanto necesitas un PC decente para probarlo, los requerimientos gráficos son mas altos que el GE, pero también el juego se ve mucho mejor graficamente.

En común con el GE como os comentaba tiene muchas cosas, desde la moneda que es Vis, hasta las stances , skills y clases.
Dejo unas capturas y vamos comentando e iré actualizando según avance el proyecto.


Click AQUI para las clases y mas fotos

salu2!!
Kan
« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 22:54 por Kande »


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil

Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
hola kande cuanto tiempo!!!

que alegría, por cierto no funciona el link, creo que tienes que cambiarle el registrarse por un signup o quitarle lo de registrarse

a ver si esta noche o mañana consigo entrar por que de kr no entiendo nada, así aprovecho que he tenido que resetear el ordenador


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Hola cuanto tiempo si!

He Arreglado el link! El 19 a las 12:00PM GMT termina la prueba beta esta. apura si quieres probarlo! Ya avisaré si sale otra beta.

salu2!!


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Hola cuanto tiempo!!!

Me ha dado mucha nostalgia ver de nuevo estos posts y recordar a mucha gente que aporto un monton al foro. Fueron realmente buenos años!!

A pesar de haber dejado estos juegos e incluso el internet por una buena cantidad de años, ver esto me dio ganas de volver a jugar. Cuentenme, este link es confiable?, porque quise entrar y me salio un aviso de seguridad del firefox por una falta de reconocimiento de credenciales.

El GE Americano sigue en funcionamiento?.

Bueno me despido