Sugerencias a IMC

Kande · 35 · 17600

honng3

  • Observation
    • Mensajes: 113
    • Ver Perfil

a cierto otra cosa, que opinan de algun servicio de correspondencia, osea tipo market pero que otro usuario pueda recojer( como un correo) no solo de mensajes sino tmb de items.


Esta parte es interezante. En el juego de Mu online esta este servicio, puedes mandar mails a otros jugadores; solo con escribir el nick, y ellos lo reciben aun que esten desconectados. Esta opcion lo usan mucho para negociar items y para buscar amigos; cosa que el servicio no es gratis cobran dinero del juego por cada mail mandado. Tambien en la parte de la comunicacion esta el Whisper que puedes hacer un chat room con los agregados en tu Friend List. Bueno eso es todo por mi parte espero que ayude un poco. Hasta Luego.


honng3

  • Observation
    • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Sorry por postear otra ves pero esto se me ocurrio hace un momento. Tengo unas sugerencias mas aqui les va:

Seria bueno hacer alianzas de Clanes, o sea me refiero a union de clane en el juego y no una alianza hablada, con su propio chat para comunicarse; asi se ayudarian mejor en las wars.

Fuera bueno poner una tercera faccion en el juego, asi habria mas obsiones a elegir.

Me gustaria que en el juego tuviera la opcion para poder poner su propia cara en los personajes; para poder hacerlo mas personal.

La opcion del emblema del clan. No se si esta desabilitado, no sirve o no se que pasa; ya que tengo unos emblemas que me gustaria poder poner.

Deberian de expandir mas el Warp List a razon que habra nuevos y mas grandes mapas.

Y no estaria mal poner la historia de Gilbert Granado ya que poco se sabe de el.

Yo espero tambien que pongan los mapas del viejo continente como Bristia y Vespanola. Seria interezante visitarlos.

Bueno eso es todo lo que se me ha ocurrido hasta ahora. Espero qeu me tomen en cuenta. Hasta luego!!!


Lelouch Vi Brittannia

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil


Yo espero tambien que pongan los mapas del viejo continente como Bristia y Vespanola. Seria interezante visitarlos.


claro yo tmb habia pensado algo similar, osea una quest line (tipo saga de los pioneros) que te lleve a visitar el viejo mundo, seria cool.


 :ah:

mm no esta claro que tipo de sugerencias al game, osea modo de juego?, interface??, items?, costumes? quest? upcs?, ala por q este game lo tiene todo jajaja


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil




Me gustaria que en el juego tuviera la opcion para poder poner su propia cara en los personajes; para poder hacerlo mas personal.

La opcion del emblema del clan. No se si esta desabilitado, no sirve o no se que pasa; ya que tengo unos emblemas que me gustaria poder poner.





lo de las caras ya esta en Japon revisa post del tema screenshots en general.

lo del emblema del clan esta desabilitado.

me gustaria que agregaran un mapa para cw ( clan war) nada de colonias. clan contra clan. ya que tierra d amor es faccion contra faccion



Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Anoto todo y preparo para modificar el post de GESg. Sigan con los aportes, muy interesantes todos.



alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
seria bonito lo del pvp en el server carebear.

tanbien un MCC buff para ele,wiz,scout. que diera def+sp+mental attk


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
se ingles pero posteare acá las sugerencias para todos ustedes las lean y opinen y si kandela quiere postearla en el combo esta bien XD

me gustaría mucho la idea de combinar armas y stance, suena complejo y hasta parece que cambiaria todo en cuanto a stance pero no tocaría mucho, por ejemplo, los mosketeros pueden cargar rifle y pistolas a la vez, pistolas en el cinturón y el rifle en la espalda como siempre, así que se sumarian las stance a la lista y se podria seleccionar y hacer "combos" de skills mas interesantes, además de que veríamos a nuestro musk mas armado.

Para el fighter, un ejemplo podria ser Advance Guard, usa rapier y pistola así que podriamos seleccionar 4 stances, Advange Guard, Epee, sabre guard y free stile shot, y por que no Pole o Grat Sword + rapier + pistol? (no para usarlas a la vez) el fighter puede cargar varias armas así que puedes cambiar de stance mas facilmente, y si suena muy over power podria implementarse un "bag" que incremente los slots para equipar armas a los personajes.

Estos combos pueden aplicarse a cualquier clase o personaje que que pueda cargar varias armas tanto en espalda como en la cintura y tambien para stance hibridas


honng3

  • Observation
    • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Buenas gente aqui les tengo mas sugerencias para mejorar o hacer que el juego se adapte a nuestras necesidades:

Carrosa, caballo u otro tipo de transporte (como la Bicicleta) para el rapido desplazamiento en los mapas de mayor tamaño como los dungeons.

UPC como el smith y la textil

mas presencia de las Buller Chargers, en lugares como Ustiur, bahamar, katovic, etc.

Mas precencia de la NPC Enchantment Merchant y la maquina que convierte los chips.

Posibilidad de poder usar mas de una mascota.

Que pongan eventos de festejo, como el post que puse de una boda en el GE de korea.
 en el servidor americano(que por sierto esta muy aburrido)
.

manual de reseteo para los puntos que asignas a los skills.

Me gustaria que el Stats CON fuera no solo de inclemento del numero de hp o recuperacion, si no tambien que afecte la DEF Ability.

No seria mala idea de poner la whel of destiny en la tienda de fesos(que por sierto esa quest es muy vieja). Ya que en Orpesia hay que gastar gold para poder hacer la quest de Kurt/Eduardo, por ser un server NoPVP.

Contador de EXP. Para poder ver la EXP adquidida por cada mob muerto. Asi para ver si vale la pena o no hacer squad para leviar o estar solo.

Libros de stances como testis, Serenate o Dagger de Lisa; que puedan estar disponibles en la tienda de fesos o Raids u otro tipo de eventos.

Posibilidad de poder llamar a otros miembros de la familia y tenerlos como Charts helpers (como los soldados de los pueblos que sean independientes del team) para ayudar en los Raids, que tengan acciones automaticas.

Items que aumente el drop rate de los items.

Que algunos o todos los items costumes de las Andre y Karjalin Box se puedan borrar (ya que tengo muchos gorros, mascaras, cintas y etc muy repetidos)

Me gustaria que cambiaran los fonts para asi poder escribir la Ñ y los asentos en la tipografia del juego.

Bueno aqui esta todo hasta ahora se que algunos son exagerados y otros exigentes pero solo lo pongo por poner o a ver que opinan otros, y espero buenas respuestas.

Hasta luego!


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
Carrosa, caballo u otro tipo de transporte (como la Bicicleta) para el rapido desplazamiento en los mapas de mayor tamaño como los dungeons.
Esto nose si si sea bueno .... pero  los mapas  no son  tan grandes como otros  juegos ....... aparte  q  es cosa de solo apretar alt + Z  y dar click a donde keirs y en el mapa y listo... tus pjs se van rapido a l lugar  q elejistes xD
No seria mala idea de poner la whel of destiny en la tienda de fesos(que por sierto esa quest es muy vieja). Ya que en Orpesia hay que gastar gold para poder hacer la quest de Kurt/Eduardo, por ser un server NoPVP.
En algunas versiones esa rueda se vende en feso creo q es en la 3.4 .... esto depende del server

Libros de stances como testis, Serenate o Dagger de Lisa; que puedan estar disponibles en la tienda de fesos o Raids u otro tipo de eventos.

Estos libros se crean al hacer misiones ya q aparte no son tradeables ... lo ismo conla stance de caly haces sus qust y te dan su libro lo ismo con vicente al final te pide 3 mps para crear el libro


Items que aumente el drop rate de los items.

Este item si hay ... bueno caian en las  Famosos Mysterius Box .. ahora nose  pero lo q si es q el nuevo pet  llamado  PANDA el da ese buff de 20 % de drop

Que algunos o todos los items costumes de las Andre y Karjalin Box se puedan borrar (ya que tengo muchos gorros, mascaras, cintas y etc muy repetidos)
Si te fijas bien al lado del Warp pnt  hay como una caja  ... una especia de tacho ... al lado de la npc q vende las cosas con gold .... solo dposita el item q tienes ahi .. esos itms q  te can de laas Amdre y karja box .... y te dan 1 item  al azar, Regen potion , Soul Cristal , Am boot , CHip , ETC

lo demas me parece buena idead


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
si hay un item que aum,ente el drop. viene en un pack que compras los cuales son buenos ara tus sa/aa pass de 1 dia.

el pack trae:
50% de xp
50%stance
20%drop


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
en 3.5 ya vienen los libros de Skill Reset XD


honng3

  • Observation
    • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Esto nose si si sea bueno .... pero  los mapas  no son  tan grandes como otros  juegos ....... aparte  q  es cosa de solo apretar alt + Z  y dar click a donde keirs y en el mapa y listo... tus pjs se van rapido a l lugar  q elejistes xD

No es igual!!! Ya que cuando un amigo te pide ayuda con el Gerero en la prision y no tienes el warp point para llegar al Birge tienes que llegar corriendo, y para cuando llegues ya lo abrian matado. Cosa que se que Gerero ya no es gran cosa pero esto lo pongo solo como un ejemplo. El Alt+Z+click Izquierdo del mouse no es tambueno como lo dices. Ya que se debe marcar un punto en linea recta. Si hay muchas curvas en el mapa los charts se pierden al correr. El problema aqui que trato de explicar es la velocidad de desplazamiento de los charts en los mapas, hace falta mas velocidad o amenos que pongan mas puntos de warp en el Warp List.

Estos libros se crean al hacer misiones ya q aparte no son tradeables ... lo ismo conla stance de caly haces sus qust y te dan su libro lo ismo con vicente al final te pide 3 mps para crear el libro

Esa parte me lo se no soy nuevo solo lo pongo porque el libro de la Elemental Martial of the Wind lo dropea un Raid o Boss. Cosa que como escribistes en un futuro los pondran faciles de adquidir ya que para mi esas stances books se pòndran viejas.

Unas sugerencia mas.

Poner contador de balas de orbs y de otros consumiblesen la barra de info de los charts. ya que uno muchas veces va de Raids y algunas veces se les olvida hacer repot. Ya que no ven la catidad que les queda y en el inventario uno las tiene que buscar, algo que es incomodo; O como hacen todos ir a la  Buller Chargers y compran full por tipo, cosa que quita tiempo.

Poner mas de dos botones de los consumibles en la parte de acceso rapido ya que se pone incomodo tener que cambiar el boton de SP a AM Boost o HP a Myst Potion u otro tipo de pociones. O amenos que el chart consuma el SP automaticamente como en otros juegos para asi dejar libre un boton para poder usar otro consumible


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
Cita de: TaNiHuSHi en 18 de Octubre de 2009, 17:57
Citar
    Esto nose si si sea bueno .... pero  los mapas  no son  tan grandes como otros  juegos ....... aparte  q  es cosa de solo apretar alt + Z  y dar click a donde keirs y en el mapa y listo... tus pjs se van rapido a l lugar  q elejistes xD


No es igual!!! Ya que cuando un amigo te pide ayuda con el Gerero en la prision y no tienes el warp point para llegar al Birge tienes que llegar corriendo, y para cuando llegues ya lo abrian matado. Cosa que se que Gerero ya no es gran cosa pero esto lo pongo solo como un ejemplo. El Alt+Z+click Izquierdo del mouse no es tambueno como lo dices. Ya que se debe marcar un punto en linea recta. Si hay muchas curvas en el mapa los charts se pierden al correr. El problema aqui que trato de explicar es la velocidad de desplazamiento de los charts en los mapas, hace falta mas velocidad o amenos que pongan mas puntos de warp en el Warp List.
Citar
Aki algo q ayudara a ese problema  en la V 3.5
Destiny Scroll
Use this new item to summon your friend (who can accept or decline) for help. If you or your friend is on a certain "summon-banned" map (e.g. mission maps, Errac maps, Forgotten/Ancient Territory maps), the summon will not work. You can summon your friend to Island of Fire (except Bellem's Ruins and Inside the Crater), and maybe even to Ustiur/Bahama, where a new player normally need to clear a certain level or instance to venture to the next map.

**---Traduccion --**
   
Vaya destino
Utilice este elemento de nuevo a llamar a su amigo (que puede aceptar o rechazar) para obtener ayuda. Si usted o su amigo está en una cierta "convocar-prohibido" mapa (por ejemplo, mapas de la misión, mapas de ERRAC,  Forgotten/Ancient mapas), la convocatoria no funcionará. Usted puede llamar a su amigo a la Isla de Fuego (excepto Bellem ruinas y dentro del cráter), y tal vez incluso a Ustiur / Bahama, donde un jugador nuevo necesita normalmente para eliminar un determinado nivel o instancia a la empresa para el siguiente mapa.



alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
que no se note el google. que se entiende menos.

se llama Buddy Scroll. y lo usas para traer a un amigo de tu buddy list a donde tu estas.


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
GM ha respondido :

"Lorenza's comments: We tried suggesting to have more quick slots, but as GE uses up most of the shortcut keys, it is hard to implement. Nevertheless, I'll try again. "

Traducción: Sugerimos que nos pusieran mas Quick Slots , pero como GE usa casi todas las teclas de shortcuts, es difícil implementarlo. De todas formas lo intentaré otra vez.
----------

El resto de las sugerencias, ya estaban casi todas, lo del reloj dentro del juego, organizacion de barracs, item drops, skill resets, etc.. muchas cosas de estas vienen en la proxima versión.

Sigan aportando que yo lo pondré en el foro oficial a ver que nos dice el GM Lorenza e IMC ;)

salu2

K.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 11:20 por Kandela »