Segun mi opinion:
Me gusta el peinado que tiene la royal guard, le da esa aura de inocencia........ es que me gustan las chicas que se cuidan el cabello asi
El varon sorcerer se ve..raro, tiene un algo que no me gusta, sin embargo, me atraen esas cosas que trae flotando consigo.
Con respecto al concepto de las feminas third job, pues, creo que es un hecho que ya se empezara a tener que aceptar desde ya estos fanart, es cierto que a algunos les desagrada, pero vamos.... todas las feminas third que han salido aparecen provocativas.
Ahora, es claro que me hubiese gustado que la royal guard hubiese traido una de esas faldas como las de las crusader, asi le hubiese dado mas realismo a lo que es el job y perfectamente puede verse igual de provocativa y con mas proteccion, esto lo incluyo a todas las feminas third.......
No me pondre a discutir con ustedes acerca de lo que es realismo o no, puesto que eso es algo totalmente subjetivo, lo que es cierto o mejor dicho, lo que puede "deducirse" como cierto es lo que dice Darki, el crusader y sus derivados basan su poder en su "Dios" para atacar o defenderse, los ejemplos mas claros pueden ser grand cross, gloria domini y devotion, es decir, de esas skills emana pura magia y fantasia, claro, si uno podria hacer shield chain, seria tomar un escudo muy pesado, atarlo a una cadena y lanzarlo. Aunque en el anime ya se ve que para hacer un shield boomerang, tiene que concentrar magia para lanzarlo.
Algo correcto en su sprite es el escudo de enorme calibre que lleva, ovbio si la mayoria de sus skills ofensivas....(la mayoria?), son de escudo. Conste que lo que digo es mi opinion y nada mas.
Esto tambien es un juego, donde el realismo no existe, si bien lo que dijo nuestro praxticante de esgrima es cierto, carece de bases si lo quiere colocar en un juego, veamos.... yo soy un warlock, si yo lanzase un cometa, entonces seria capaz de destruir una ciudad entera, a sabiendas de que ustedes saben como son los cometas reales, el tamaño de estos y la magnitud de daño que pueden llegar a hacer, entonces, porque el comet que lanzo en el RO no puede reventar un mvp de un solo golpe? Vamos.... Ifrit es solo un elemental de fuego, compuesto unicamente de eso, si le lanzo un asteroide de 5000 toneladas de hielo solido con metal espacial seria como lanzar un terron a un fosforo encendido.
Es igual que el acid bomb de un creator, esas cosas te deberian dejar minimo con un miembro y mas ilogico aun, la skill es solamente lanzar 2 botellas de liquidos........ es decir, yo no necesito ser un expeeeeerto alquimista para tener una habilidad de arrojar objetos......... yo puedo hacer una bomba molotov casera y como cualquier flaite.... lanzarla y no necesariamente saber alquimia para eso.
En nuestro mundo no hay magia (o sera la ciencia pero con otro nombre? xD), en el RO si hay magia... por todos lados...... alguien expliqueme como un lord knight se enoja y se cura por completo?... y se pone rojo?? D:
PD: Que linda royal guard ^^, miren esa cara de inocencia (no me refiero a lo provocativo..... cerdos malinterpretadores).