01/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 88 · 28908

Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
si es ese sprite seria una patada entre la pelotas desilusionaria  a todos xD


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
d verdad q si jajajajajajajaja!
weno con respecto al royal guard, tiene q ser uno muy bueno para que el gryphon resalte bien y sobrepase en detalles y en look al paladin q por cierto me guta mucho ese sprite, porq cuando ves a un paladin dices "ese puede ser un gran adversario!" (weno eso ya es otro pedo con el stalker y el assasin cross xD)

y como siempre lo van a poner mejor q el runekight porq por lo que va de actualizaciones con respecto a sprites, me gustan mas lo de los 3-2 q los 3-1... que dicen ustedes?


Iced~

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Dragons RO
Los sprite 3-2 estan feos, ejemplo la wanderer, como dicen algunos es una dancer con menos ropa y las alas de atras hacen que paresca una camarera u_u, el minstrel lo veo un poco gordo xD, el shadow chaser, no es muy diferente al stalker, solo que es más alto.

Mmmh respecto al royal guard sigo creyendo que va hacer un guerrero con una gran armadura plateada @_@


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Y como dijeron, ojalá que el de Spirits sea MUCHO más útil, porque el Champ de Spirits está muy limitado -.- , lo ves y pues... Finger lo mejor que tiene, con Occult le cabe el acercarse mucho y su falta de HP... al menos le mejoraron el Fury para el Palm Push Stryke, pero de todas maneras

Alguno de ustedes también siente como yo que le falta algo de skills defensivas o al menos más útiles con Spirits ? Porque sinceramente eso es lo que nunca me gustó de esa clase, que a excepción del de Combos, el de Spirit pega muy duro, pero también así recibe una buena paliza casi siempre, sin Flee, ni mucho HP

             Yo me conformo conque exista Shura de spirit
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo espero que no salga como un sprite del Champ y que le cambien la ropa, como paso con la wanderer que si la ven bien es una dancer con distinta ropa....

Preferirias que sea una dancer con la misma ropa? o_O?



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
sin embargo, estimados del foro, es muy probable (o quizas pra mi) que el royal guard no se vaya a ver tan "blindado" como un paladin,solo por el hecho de que debe parecerse mas a un crusader que a un paladin, eso si, tomen en cuenta que en vez de una psada y gruesa armadura de acero, podria ser una delgada y fuerte malla de mithril.

Aun asi, espero ver a los royal con una capa (que se mueva con el viento), una buena pose de combate y por supuesto, unas buenas animaciones de sus skils (sobra decir que no faltara quien se queje de su sprite).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Denken

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
  • メキシコは吸う!
    • Ver Perfil


Lindo Equip...
Thx Torchd :P

Saludos~
<333333~

こんにちは、私はプロだと僕公式サバでプレするとiは、私の母と一に暮らすより、私は女だと私はメキシコすぎるからだ。!


Maccer

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Mi pregunta es , quien es este?



Es la beta de alguna class? A mi no me gustaria que el Royal Guard sea asi...  A mi no me parece tan santo con esa armadura


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Mi pregunta es , quien es este?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es la beta de alguna class? A mi no me gustaria que el Royal Guard sea asi...  A mi no me parece tan santo con esa armadura

xD ¿Intentaste viendo la URL de la imagen al menos cuando hiciste el post?

everyjoe.com/mmotaku/files/2008/02/runeknight.jpg


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
seria interesante que el royal guard sea algo asi como este sprite fanart

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 08:06 por Adachi Tohru »


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
sin embargo, estimados del foro, es muy probable (o quizas pra mi) que el royal guard no se vaya a ver tan "blindado" como un paladin,solo por el hecho de que debe parecerse mas a un crusader que a un paladin, eso si, tomen en cuenta que en vez de una psada y gruesa armadura de acero, podria ser una delgada y fuerte malla de mithril.

Por poderse se puede ya que hay items de mithril en la database (Mithril, Mithril Ore y Mithril Coin, supongo que serian para las skills no implementadas del WS) aunque tambien existe la posibilidad de que la armadura sea de Bradium, Kalunium o incluso de Emperium O.O



Una mezcla del 3º con el 4º estaria bien y el sprite de ese mega escudo seria genial.


LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil


Una mezcla del 3º con el 4º estaria bien y el sprite de ese mega escudo seria genial.

WOW! :avergonzado:
eso si es más a como me imagino al RG,
ya sera, concuerdo con lo de la mezcla del 3º y 4º
pero ps aver con que nos sorprende Gravity,
pero admito que esos sprite no se ven mal.

Salu2s!


Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
Wow, esos estan buenisimos.....
aunq me imagino que como las hombreras son una caracteristica del crusader, es probable que el royal guard tenga unas grandes, como escudos.

En cuando al shura, lo más probable es que vaya con el torso desnudo (en las chicas llevaria una camiseta o algo =D) y llevría esas sandalias de madera (que no sé como se llaman) y probablente tenga un tatuaje de un tigre o un dragon y pasaría a ser el char más chulo del juego *-*



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
En cuando al shura, lo más probable es que vaya con el torso desnudo (en las chicas llevaria una camiseta o algo =D) y llevría esas sandalias de madera (que no sé como se llaman) y probablente tenga un tatuaje de un tigre o un dragon y pasaría a ser el char más chulo del juego *-*

WOW, esa descripcion si me agrada... y de hecho suena bastante realista!!