Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: Hiro en 30 de Junio de 2009, 15:46

Título: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 30 de Junio de 2009, 15:46
Parche común

-El evento de compensación de Experiencia y Drop ha terminado.
-El evento del café internet BURNING ha terminado.
-Corregido un fenómeno donde no se registraban las teclas de acceso rápido.
-Mejorado el efecto de aura del lvl 150.
-Corregidas algunas cuestiones con los items de NPCs del juego de Ragnarok DS.
-Aundora's Blessing dará correctamente +1 a todos los stats.
-Corregida la opcion de AGI del "Dark Knight Belt"
-Corregidas algunas descripciones de items.

- Añadidas 4 armas nuevas.

* Dulga [1]
Una filosa katar de gran velocidad diseñada especialmente.
Tipo: Katar / Ataque: 190 / Peso: 120 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: Guillotine Cross

* Elven Bow [1]
Un bow hecho para imitar a aquellos antiguos guardianes del bosque.
Tipo: Bow / Ataque: 160 / Peso: 150 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requeido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo archer

* Lapine Staff
Un staff elaborado usando una piedra mágica de la tribu Lapine. MATK + 180. Cada refine reduce el tiempo de casteo fijo (No se acumula con cartas u otros efectos).
Tipo: One Handed Staff / Ataque: 30 / Peso: 50 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo mage o acolyte

* Kalga Mace [2]
Su nombre significa "Gran Eco" en la lengua de la tribu Manuk, un fuerte y pesado mazo con filo en un lado.
Tipo: Mace / Ataque: 175 / Peso: 150 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo swordsman, merchant o acolyte

-Corregida una cuestión donde las 3rd classes no podían aprender las quest skills de Blacksmith y Wizzard.
-Corregido un problema donde las baby classes eran capaces de comenzar las quests del 3er job.
-Ajustados los items requeridos para que quest de job Crusader.
-Corregido un problema donde la Holy Arrow Quiver daba Rusty Arrows.
-Corregido un problema con la quest "Continued Research" donde si no tenías el Stone Fragment no te daban la recompenza.
-Añadidos nuevos NPCs de suministro mágico en Geffen.
(geffen_in.gat 176 105, geffen_in.gat 175, 112)
-Corregida la opción de bono de daño de Heal al Spiritual Ring, que no funcionaba correctamente.
-Corregido el tiempo de respawn de Orc Hero en gef_fild03.
-Corregido el peso mencionado del item Observer (Peso 10 -> 0).
-Corregida la descripción de la Gungnir (Hit + 30% -> Hit +30).
-Actualizada la descripción del Glorious Ring (Casting Time 3% más rápido -> Variable Casting -3%).
-La descripción del Diabolus manteau se actualizó (DEF 5 -> 10).
-Actualizada la descripción del Poison Creation Kit.
-Corregida la opción que impedía al Marching Cap ser usado por Arch Bishop.
-Corregida la skill de Ninja "Trow Coin" para ser aprendida sólamente al lvl 5.
-Corregida una lista de requerimientos de las skills de warlock.
-Actualizada la descripción para el lvl 10 de la skill de Rune Knight "Rune Mastery".
-Añadido un vendedor de plantas venenosas a la Assassin Guild.

Servidor Gratuito

-Removido un NPC vendiendo algunas pociones de un vendedor de moscovia.
-La Mistress Crown ya no requerirá emperium para hacerse.

Sakray R Test Server

Añadidos equipos nuevos (3 Armors y 3 Shields)

* Silver Guard [1]
Tipo: Shield / Defensa: 60 / Peso: 30 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: First Class / Slot: 1

* Round Buckler [1]
Tipo: Shield / Defensa: 90 / Peso: 60 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: Todas las Trans / Slots: 1

* Rosa Shield [1]
Tipo: Shield / Defensa: 130 / Peso: 130 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd Class de Swordsman / Slot: 1

* Purity Robe [1]
Reduce el Casteo Fijo un 3%, Incrementa tus habilidades de curación un 5%.
Tipo: Armor / Defensa: 42 / Peso: 40 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: First Class / Slots: 1

* Clair Suit [1]
Tipo: Armor / Defensa: 58 / Peso: 280 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: Todos excepto Novice / Slots: 1

* Black Armor [1]
Tipo: Armor / Defensa: 93 / Peso: 450 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd Class de Swordsman / Slots: 1

-Actualizados los monstruos objetivos e items para el Tutorial de Acolyte.
-Actualizados los monstruos objetivos e items para el Tutorial de Archer.
-Actualizada la descripción del Glorious Fist. Ahora dice que cuando está refinado a +10, hay una probabilidad de que tanto el cast fijo como el variable de Asura sean negados por un periodo de tiempo.
-Cambiada la fórmula de resistencia a status.
-Cambiada la fórmula de duración de status.
-Las skills de Wanderer y Ministrel "Deep Sleep Lullaby" y "Saturday Night Fever" ahora sólo se pueden usar en zonas PVP. "Deep Sleep Lullaby" no podrá usarse en WoE.

Unnoficial Patch

-Agregado un NPC que vende cards de Rachel Sanctuary, Rachel Fields, Thor Dungueon e Ice Dungueon.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg151.imageshack.us%2Fimg151%2F7492%2Fcardnpc.png&hash=b35641a897c5f325b03b9e2cc245cfc66d4fc27b)

-Nueva aura de lvl 150:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg522.imageshack.us%2Fimg522%2F4614%2Faurav.jpg&hash=c75173895ae0a1a850892e55a920181482fce1f6)

-Imagenes de las nuevas armors/shields:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg233.imageshack.us%2Fimg233%2F684%2Fsinttulo1f.jpg&hash=c06690a682b9a07ab0d9007a67b8bbd9d4993ba7)

-Coste de sp de las skills del Shura:
Citar
Dragon Combo: 8/9/10/11/12/14/16/18/20/22
Sky Net Blow: 16/18/20/22/24
Earth Shaker: 40/45/50/55/60
Knuckle Arrow: 30/40/50/60/70
Fallen Empire: 20/30/40/50/60
Tiger Cannon: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10
Gate of Hell: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10
Crescent Elbow: 80/80/80/80/80
Cursed Circle: 40/40/40/40/40
Lightning Walk: 80/80/80/80/80
Raising Dragon: 120/120/120/120/120/120/120/120/120/120
Gentle Touch (Quiet): 20/25/30/35/40
Gentle Touch (Cure): 20/25/30/35/40
Gentle Touch (Energy Gain): 20/25/30/35/40
Gentle Touch (Change): 20/25/30/35/40
Gentle Touch (Revitalize): 20/25/30/35/40


Patch en ingles:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=29423
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Crossheart en 30 de Junio de 2009, 16:40
Aun no hay patch oficial, pero asi evito que se me adelante la gente.


Shoto!!!

No es para tanto Hiro!!!!

Raising Dragon por el costo de sp que tiene tiene la finta de causar mucho daño
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Worlan en 30 de Junio de 2009, 16:57
Aun no hay patch oficial, pero asi evito que se me adelante la gente.
..., bueno despues de todo el es el moderador XD jaja.
pero volviendo al shura, parese que la mayoria son combos, van a tener que usar un super combo usando las 4 barras de skill XD. y terminas con asura XD

Raising Dragon por el costo de sp que tiene tiene la finta de causar mucho daño

asi parese, por q siempre gasta lo mismo no importa el lvl, ese deve ser el combo final (?)
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 30 de Junio de 2009, 17:02
..., bueno despues de todo el es el moderador XD jaja.
pero volviendo al shura, parese que la mayoria son combos, van a tener que usar un super combo usando las 4 barras de skill XD. y terminas con asura XD

Eso estaria cagado xD

EL monk no me agrada mucho, pero cuando llegue a hacer alguno lo hice de combos... de esos que nadie hace lol... asi que espero que esa rama reviva... aunque tendrian que hacer muy poco daño para tener que usar todos en un ataque xD.... seria interesante que pudieras continuar el combo en otro mountro D:
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 30 de Junio de 2009, 19:04
me gustaría probar uno de combos y tal vez sea divertido

genetic, royal guard y sorcerer quedan ya...me pregunto cuándo sacarán al royal guard >_<
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Usui en 30 de Junio de 2009, 19:46
mmm pero si no quieres que te quiten el trabajo  " " seria mejor que bloqueen para que los usuarios comunes puedan crear post en esta seccion y que solo puedan responder, seria mejor que colocar un post adelantado diciendo que es para que nadie mas postee.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Bedwyr en 30 de Junio de 2009, 21:02
Mi pregunta es... el SP del Shura será suficiente para poder llevar la mayoría de esos combos?  :aburrido:
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Crossheart en 30 de Junio de 2009, 21:32
Hiro... u fail...

Citar
Common Patch

- Experience and Drop compensation event has ended.
- The net cafe BURNING event (exp bonus) has ended.
- Corrected a phenomenon where the shortcut keys wouldn't register.
- Improved the level 150 aura effect.
- Corrected some issues with the Ragnarok DS item NPCs.
- Aundora's Blessing will correctly give +1 to all stats.
- Corrected the Dark Knight Belt's AGI option.
- Corrected some item descriptions.

- Added four new weapons.

* Dulga [1]
A high speed sharp bladed special designed katar.
Type: Katar / Attack: 190 / Weight: 120 / Element: Neutral / Weapon Level: 3 / Required Level: 100 / Required Job: Guillotine Cross

* Elven Bow [1]
A bow made to mimic those of ancient forest guardians.
Type: Bow / Attack: 160 / Weight: 150 / Element: Neutral / Weapon Level: 3 / Required Level: 100 / Required Job: 3rd class archer type

* Lapine Staff
A staff crafted using a magic stone from the Lapine tribe. MATK + 180. Each +1 refine decreases fixed cast time by 1% (does not stack with cards or other effects).
Type: One Handed Staff / Attack: 30 / Weight: 50 / Element: Neutral / Weapon Level: 3 / Required Level: 100 / Required Job: 3rd class mage / aco type

* Kalga Mace [2]
Its name means 'Great Echo' in the Manuk tribe language, a rugged heavy mace with a sharp edge on one side.
Type: Mace / Attack: 175 / Weight: 150 / Element: Neutral / Weapon Level: 3 / Required Level: 100 / Required Job: 3rd class swordsman/merchant/aco type

- Corrected an issue where 3rd classes couldn't learn quest skills for Blacksmith and Wizard.
- Corrected an issue where baby characters were able to start the 3rd job quests.
- Adjusted the items required for the Crusader job quest.
- Corrected an issue where the Holy Arrow Quiver would give Rusty Arrows.
- Corrected an issue with the "Continued Research" quest where if you didn't have the stone fragment you wouldn't receive the reward.
- Added new magic supply NPC's to Geffen.
(geffen_in.gat 176 105, geffen_in.gat 175, 112)
- Corrected the bonus heal attack damage option of the Spiritual Ring not functioning correctly.
- Corrected the boss monster Orc Hero's spawn time on gef_fild03.
- Corrected the Observer item's stated weight (weight 10 -> 0).
- Corrected the Gungnir's Description. (Hit + 30% -> Hit + 30).
- Updated the Glorious Ring's description (Casting Time 3% faster -> Variable Casting -3%).
- Diabolus Manteau's description updated (DEF 5 -> 10).
- Updated the description on the poison creation kit.
- Corrected the Marching Cap's option not applying to Arch Bishop.
- Fixed the Ninja skill 'Throw Coin' to be only learnable to level 5.
- Corrected an incorrect listed prereq for the warlock skill release.
- Updated the skill description for level 10 of the Rune Knight skill "Rune Mastery".
- Added a poisonous plant seller to the Assassin Guild.

Free Server

- Removed an NPC selling certain potions from a moscovia vendor.
- The Mistress Crown will no longer require emperium to be made.

Sakray R Test Server

- Added 3 new types of gears (3 Armor, 3 Shield).

* Silver Guard [1]
Type: Shield / Defense: 60 / Weight: 30 / Required Level: 22 / Required Job: First Class / Slot: 1

* Round Buckler [1]
Type: Shield / Defense: 90 / Weight: 60 / Required Level: 22 / Required Job: All Trans / Slot: 1

* Rosa Shield [1]
Type: Shield / Defense: 130 / Weight: 130 / Required Level: 100 / Required Job: 3rd Class Swordsman / Slot: 1

* Purity Robe [1]
Reduces fixed casting by 3%. Increases your cast heal abilities by 5%.
Type: Armor / Defense: 42 / Weight: 40 / Required Level: 22 / Required Job: First Class / SLot: 1

* Clair Suit [1]
Type: Armor / Defense: 58 / Weight: 280 / Required Level: 22 / Required Job: All Except Novice / Slot: 1

* Black Armor [1]
Type: Armor / Defense: 93 / Weight: 450 / Requied Level: 100 / Required Job: 3rd Class Swordsman / Slot: 1

- Updated the target monsters and items for the Acolyte Tutorial.
- Updated the target monsters and items for the Archer Tutorial.
- Updated the description of the Glorious Fist. It now says that when upgraded to +10, there is a chance for both the fixed and variable cast time for Ashura to be negated for a period of time.
- Changed the status resistance formula.
- Changed the status duration formula.
- The wanderer and Minstrel skills "Deep Sleep Lullaby" and "Saturday Night Fever" are now only usable in PVP zones.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Lord Neko en 30 de Junio de 2009, 21:47
D: esos nuevos shields tienen una defensa explotada ps..pero hmmm no dicen si son dos manos ni nada nada acerca del royal D: T____________________________________________________________________________T
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Crossheart en 30 de Junio de 2009, 22:15
D: esos nuevos shields tienen una defensa explotada ps..pero hmmm no dicen si son dos manos ni nada nada acerca del royal D: T____________________________________________________________________________T

El royal guard va a salir hasa agosto... (probablemente).. pero es un hecho de que el siguiente va a ser el shura.. y luego si va el royal
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 30 de Junio de 2009, 22:37
Hiro... u fail...

LOL

De la actu.. ps la neta esta bien X xD.... hasta los escudos, que por cierto pesan una merga... incluso el  Royal Shield.... que solo es usable por 3rd de swordman
La Black Armor OMG, aunque pesa un buen, y fuera de la defensa que tiene no tiene ningun efecto

pobre Hiro lol
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Hiro en 30 de Junio de 2009, 22:42
No me entendeis, a mi me da igual que posteeis la acutalizacion en mitad del tema, lo que yo quiero es crearlo para que aparezca en la pagina principal para que la gente vea que "estamos al dia".

EDIT: a partir de ahora posteare las actualizaciones tanto en ingles como en español ya que hay gente que lo entiende mejor en ingles y asi se evitan posibles fallos cometidos a la hora de tracudir.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Equis De en 30 de Junio de 2009, 22:54
Muy bonito todo, pero... se sabe cuando ponen los efectos de las skills del Shura? xD

Me intrigan los "Gentle Touch"....
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Torchd en 30 de Junio de 2009, 22:58
Parche común

-El evento de compensación de Experiencia y Drop ha terminado.
-El evento del café internet BURNING ha terminado.
-Corregido un fenómeno donde no se registraban las teclas de acceso rápido.
-Mejorado el efecto de aura del lvl 150.
-Corregidas algunas cuestiones con los items de NPCs del juego de Ragnarok DS.
-Aundora's Blessing dará correctamente +1 a todos los stats.
-Corregida la opcion de AGI del "Dark Knight Belt"
-Corregidas algunas descripciones de items.

- Añadidas 4 armas nuevas.

* Dulga [1]
Una filosa katar de gran velocidad diseñada especialmente.
Tipo: Katar / Ataque: 190 / Peso: 120 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: Guillotine Cross

* Elven Bow [1]
Un bow hecho para imitar a aquellos antiguos guardianes del bosque.
Tipo: Bow / Ataque: 160 / Peso: 150 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requeido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo archer

* Lapine Staff
Un staff elaborado usando una piedra mágica de la tribu Lapine. MATK + 180. Cada refine reduce el tiempo de casteo fijo (No se acumula con cartas u otros efectos).
Tipo: One Handed Staff / Ataque: 30 / Peso: 50 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo mage o acolyte

* Kalga Mace [2]
Su nombre significa "Gran Eco" en la lengua de la tribu Manuk, un fuerte y pesado mazo con filo en un lado.
Tipo: Mace / Ataque: 175 / Peso: 150 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo swordsman, merchant o acolyte

-Corregida una cuestión donde las 3rd classes no podían aprender las quest skills de Blacksmith y Wizzard.
-Corregido un problema donde las baby classes eran capaces de comenzar las quests del 3er job.
-Ajustados los items requeridos para que quest de job Crusader.
-Corregido un problema donde la Holy Arrow Quiver daba Rusty Arrows.
-Corregido un problema con la quest "Continued Research" donde si no tenías el Stone Fragment no te daban la recompenza.
-Añadidos nuevos NPCs de suministro mágico en Geffen.
(geffen_in.gat 176 105, geffen_in.gat 175, 112)
-Corregida la opción de bono de daño de Heal al Spiritual Ring, que no funcionaba correctamente.
-Corregido el tiempo de respawn de Orc Hero en gef_fild03.
-Corregido el peso mencionado del item Observer (Peso 10 -> 0).
-Corregida la descripción de la Gungnir (Hit + 30% -> Hit +30).
-Actualizada la descripción del Glorious Ring (Casting Time 3% más rápido -> Variable Casting -3%).
-La descripción del Diabolus manteau se actualizó (DEF 5 -> 10).
-Actualizada la descripción del Poison Creation Kit.
-Corregida la opción que impedía al Marching Cap ser usado por Arch Bishop.
-Corregida la skill de Ninja "Trow Coin" para ser aprendida sólamente al lvl 5.
-Corregida una lista de requerimientos de las skills de warlock.
-Actualizada la descripción para el lvl 10 de la skill de Rune Knight "Rune Mastery".
-Añadido un vendedor de plantas venenosas a la Assassin Guild.

Servidor Gratuito


-Removido un NPC vendiendo algunas pociones de un vendedor de moscovia.
-La Mistress Crown ya no requerirá emperium para hacerse.

Sakray R Test Server


Añadidos equipos nuevos (3 Armors y 3 Shields)

* Silver Guard [1]
Tipo: Shield / Defensa: 60 / Peso: 30 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: First Class / Slot: 1

* Round Buckler [1]
Tipo: Shield / Defensa: 90 / Peso: 60 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: Todas las Trans / Slots: 1

* Rosa Shield [1]
Tipo: Shield / Defensa: 130 / Peso: 130 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd Class de Swordsman / Slot: 1

* Purity Robe [1]
Reduce el Casteo Fijo un 3%, Incrementa tus habilidades de curación un 5%.
Tipo: Armor / Defensa: 42 / Peso: 40 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: First Class / Slots: 1

* Clair Suit [1]
Tipo: Armor / Defensa: 58 / Peso: 280 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: Todos excepto Novice / Slots: 1

* Black Armor [1]
Tipo: Armor / Defensa: 93 / Peso: 450 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd Class de Swordsman / Slots: 1

-Actualizados los monstruos objetivos e items para el Tutorial de Acolyte.
-Actualizados los monstruos objetivos e items para el Tutorial de Archer.
-Actualizada la descripción del Glorious Fist. Ahora dice que cuando está refinado a +10, hay una probabilidad de que tanto el cast fijo como el variable de Asura sean negados por un periodo de tiempo.
-Cambiada la fórmula de resistencia a status.
-Cambiada la fórmula de duración de status.
-Las skills de Wanderer y Ministrel "Deep Sleep Lullaby" y "Saturday Night Fever" ahora sólo se pueden usar en zonas PVP.
-Agregado un NPC que vende cards de Rachel Sanctuary, Rachel Fields, Thor Dungueon e Ice Dungueon.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg151.imageshack.us%2Fimg151%2F7492%2Fcardnpc.png&hash=b35641a897c5f325b03b9e2cc245cfc66d4fc27b)

EDIT: agregado el npc de las cards.

Anda a postearlo a la página principal.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Hiro en 30 de Junio de 2009, 23:06
Pues la actualizacion es en unas horas asi que aun no se sabe si sera esta semana o la que viene. Yo creo que sera la siguiente porque fue la semana pasada cuando metieron en el cliente el gasto de sp de sus skills.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Dominador en 30 de Junio de 2009, 23:09
gate of hell... se han fijado que tiene costes de sp singulares (de 1 a 10 segun su nivel)?

me da que esta cosa sera algo muy especial o sera algo que haga muuuucho daño.

esa robe of purity me da por probar como es, a ver si funca bien en mi char.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Torchd en 30 de Junio de 2009, 23:24
Me da risa lo del SNF, pues cuando se podía usar en cualquier lado pasaba esto:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg93.imageshack.us%2Fimg93%2F6841%2Fscreenr041.jpg&hash=16b6470ffda813ddbe9ca789b2bcd015423fc92f)
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Hiro en 30 de Junio de 2009, 23:36
Si os dais cuenta, de las 5 armas que metieron la semana pasada en Sakray R no han metido la Alcabringer en los normales.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Torchd en 01 de Julio de 2009, 00:31
Sí, de hecho para traducirlos sólo hice copypasta de mi traducción anterior.
Como nota adicional, "Deep Sleep Lullaby" no podrá usarse en PvP, pero sí en WoE.

EDIT: Ups, ya está bien.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Crossheart en 01 de Julio de 2009, 00:52
Ese npc con cards de ice y rachel ya estaba la semana pasada...
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Thief en 01 de Julio de 2009, 01:12
                    Las skill de Shura parecen puros combos, habra muerto el champion de spirit?  :arg:
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Danercast en 01 de Julio de 2009, 03:06
                    Las skill de Shura parecen puros combos, habra muerto el champion de spirit?  :arg:

no, simplemente los que quieran seguir teniendo su inútil char de combos podrán hacerlo =D y ahora con nuevos combos ( espero no tan inútiles como los de champ ) y los que quieran rendir en WoE pues lo harán de Asura como debe ser.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Akiu Nok en 01 de Julio de 2009, 03:25
Hola, queria dejar unas imagenes k encontre en internet
La aura del lvl 150
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg156.imageshack.us%2Fimg156%2F6279%2Fnewaura2.jpg&hash=42744de36ef21f3fcb2db3249270437d395c2c8b)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg21.imageshack.us%2Fimg21%2F8471%2Fnewaura1.jpg&hash=7ca9385539e1f37efcdc11bf5eadc7490e260617)
y aca ai otras http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=460343&postcount=60 (http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=460343&postcount=60)
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Dominador en 01 de Julio de 2009, 04:02
mmm, no me gusta el aura, al principio yo creia que era una especie de dpe que tenia el char pero bueno, me gusta mas esta aura que la de los lv 99.

Y me gusto eso de que el shura le aplice a la mayor aptitud de la rama monk, los combos.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Lobo J. en 01 de Julio de 2009, 05:10
Lo que deber ya no es, se acabaron los tiempos de asura y nada mas, aunque los combos son buenos y requieren de buena habilidad para usarlos, digase reflejo, pero claro que es mas efectivo solo asuras y hasta el mas torpe puede hacer eso.

Las skill de shura tienen nombres muy interesantes y sus costos de sp dan pistas que seguiran la linea de ciertas skill de monje, de poner en contra las fortalezas del oponente.

Sobre las auras, prefiero estas a las viejas auras que eran hasta desgradables a la vista por ser luz blanca saliendo de los pies y antiestico claro.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: |Temo| en 01 de Julio de 2009, 05:27
... y si alguna de esas skills es mas pdoerosa que asura, pero solo accesible via cierta combinacion de combos? o_0

... meh, hablo de Gravity. Sorry, se me olvido >.>
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: ZIU en 01 de Julio de 2009, 08:47
Las auras han cambiado o por lo menos ahora son mucho mas vistosas, vamos una diana en el pj para woe.....para no verlo... O_o

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi22.photobucket.com%2Falbums%2Fb307%2Fmarietaaa%2FProyectos_ZIU%2Fscreen_R084.jpg&hash=0432ea975924507b4f82dd913d50e12310f72088)

y no se por donde se comentaba esta skill, es vistosa.

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi22.photobucket.com%2Falbums%2Fb307%2Fmarietaaa%2FProyectos_ZIU%2Fscreen_R080.jpg&hash=44fa77fea7eb6b59a91868f5b67f4bd700dc421f)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi22.photobucket.com%2Falbums%2Fb307%2Fmarietaaa%2FProyectos_ZIU%2Fscreen_R081.jpg&hash=eb03e7dbfb00cb97162b5d1be09f291bbe201300)
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 01 de Julio de 2009, 10:35
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi22.photobucket.com%2Falbums%2Fb307%2Fmarietaaa%2FProyectos_ZIU%2Fscreen_R081.jpg&hash=eb03e7dbfb00cb97162b5d1be09f291bbe201300)

POR FIN! Gracias al cielo que finalmente tiene forma de arbol y no de un WP verde, me lo esperaba mas blanco como el icono de la skill pero asi tambien esta genial.

Por lo que parece, no hay nada del Shura esta semana.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 01 de Julio de 2009, 14:19
Alguien noto el cambio en la mob?

Ahora en algunos mapas hay muchos mounstros, cosa que en RE no habia visto (era hasta dificil mobear por le escases de mob a veces), y se cambiaron los spawns, uno que noté enormemente es la cantidad de novus en hu_fild05, el mapa de la entrada a Abyss Lake, donde ahora hay demasiados, y con ese aspd que tienen, en bola son mortales >_>...
Ahora el aura de 3rd parece un pedo eterno, una nube de gas azul... xD
La anterior no me gustaba, pero creo qeu no se veia mal, esta no me convence
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: SpinDragon en 01 de Julio de 2009, 17:32
 :aburrido: Nose si la cambiaron o que pero a mi no se me ve asi el aura en las 3ed class, a mi se me ve parecida a la de antes pero con mas efectos y resalta mas...
y lo de los shura espero no tenga que usar f1+f2.......+f9 para una cominacion de combos ¬¬ aparte de terminar con los dedos atero abiertos quedara sin sp a los 2 min de leveleo :S

salu2! :banyo:
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento (aun sin info)
Publicado por: Thief en 01 de Julio de 2009, 19:33
                    No quiero que el Shura sea un pj que solo hace una skill(como dicen muchos del champ y el azura), pero no ay comparacion entre dar combos y manejar un champ spirit, son formas de juego diferentes
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Usui en 01 de Julio de 2009, 23:28
yo espero que no salga como un sprite del Champ y que le cambien la ropa, como paso con la wanderer que si la ven bien es una dancer con distinta ropa....
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Helloween en 02 de Julio de 2009, 05:11
ooo ta muy bkn la nueva aura =O !!!!

no aguanto para ver el shura >_< !
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Denken en 02 de Julio de 2009, 07:43
Interesante ...
thx por la info :)
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Templario en 02 de Julio de 2009, 21:23
como que el aura se parese al skill
del taekwon "Whirlwind Kick" xD
se parese muxo en mi opinion igual interesante
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 02 de Julio de 2009, 21:53
no me gusta el aura, es como si un guillotine quisiera escabullirse pero su aura grita "mirenlo!, es 150!!! miren su aura que se denota por todos lados!!".

deberia hacer algo con esa aura, como hacen con los efectos de ciertas skills en WOE.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 02 de Julio de 2009, 22:50
 :hola:

Me gustan las auras, y en cuanto al Shura,
ya quiero ver su sprite  :avergonzado:
creen salga la prox. semana??

Salu2s!
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 03 de Julio de 2009, 02:17
el problema seria ke gravity desilucione a todos y pponga otro job xD
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 03 de Julio de 2009, 10:46
No creo, Gravity siempre sigue el mismo orden a la hora de añadir jobs: nombre de las skills, gasto de sp de las skills, descripcion de las skills, sprite.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 03 de Julio de 2009, 16:55
el problema seria ke gravity desilucione a todos y pponga otro job xD

Pues si coloca al generic con sus nuevos homunculos, pues, bienvenido sea xD

No creo, Gravity siempre sigue el mismo orden a la hora de añadir jobs: nombre de las skills, gasto de sp de las skills, descripcion de las skills, sprite.

En si eso es cierto, ahora lo que no sabemos es que vendra despues del Shura.

Y como siempre, nunca faltaran los que se quejaran de su sprite cuando lo vean xDD.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 03 de Julio de 2009, 16:57
Y como siempre, nunca faltaran los que se quejaran de su sprite cuando lo vean xDD.

Eso ya es una ley!

Y como que ya en al siguiente actualizacion deben salir las skills, ya pasó tiempo desde que salieron los ministrel y wanderer
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Aoi_Sogetsu en 03 de Julio de 2009, 18:47
Sí Cros, tienes toda la razón :S no se qué rayos pasa!!!

Yo esperaba igualmente al Royal Guard n_nUU pero bueno, hace mucho que no sale info de una clase nueva, el Ministrel y Wanderer estuvieron desde hacía muchísimo preparados con su descripción y todo, luego los implementaron, ok, pero las skills ya estaban, en cambio para la clase que va a ser la próxima no hay novedades :S , y el 1 actualizaron, yo ansiaba ver ya descripciones, pero en fin... sale esperar >_<

A todo esto, se sabe cuándo planean una nueva actualización? Sea la clase que sea quiero ver ya info !!! De cualquiera de las 4 que dalta X_X , pero sobre todo me muero por el Royal Guard T_T , aunque en fin, Shura bienvenido sea

Y como dijeron, ojalá que el de Spirits sea MUCHO más útil, porque el Champ de Spirits está muy limitado -.- , lo ves y pues... Finger lo mejor que tiene, con Occult le cabe el acercarse mucho y su falta de HP... al menos le mejoraron el Fury para el Palm Push Stryke, pero de todas maneras

Alguno de ustedes también siente como yo que le falta algo de skills defensivas o al menos más útiles con Spirits ? Porque sinceramente eso es lo que nunca me gustó de esa clase, que a excepción del de Combos, el de Spirit pega muy duro, pero también así recibe una buena paliza casi siempre, sin Flee, ni mucho HP
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 03 de Julio de 2009, 20:17
Muy cierto Hiro,
ya lo había olvidado xP

en cuanto a los 3-2 no se si sea cierto,
pero leí por algún lugar que después del Shura
venía el RG, luego el Sorcerer y finalmente el Generic,
quizá solo sean suposiciones e hipótesis, pero no hace daño
creerlo.

Y en cuanto al Shura, algo de acuerdo con Aoi, opino que
a dicho job le hace falta algo, quiza si sea skills defensivas,
quiza otra cosa, pero siento que falta, talvez con el implemento
del Shura todo cambie =D

Salu2s
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Torchd en 03 de Julio de 2009, 20:32
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg233.imageshack.us%2Fimg233%2F684%2Fsinttulo1f.jpg&hash=c06690a682b9a07ab0d9007a67b8bbd9d4993ba7)
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Iced~ en 03 de Julio de 2009, 22:19
Yo cuando vi el nombre de Royal Guard me imagine altiro, algo como esto:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg35.imageshack.us%2Fimg35%2F6817%2F4mrusknight.png&hash=0ae5eb8022a22cc5821d971b671b0c6d471421a7)

No se que piensan ustedes, yo me imagine un guerrero con una inmensa armadura plateada/blanca (algo que demuestra su lado santo) y algo de rojo que muestra la sangre de los guerreros que derroto @_@,
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 03 de Julio de 2009, 22:40
si es ese sprite seria una patada entre la pelotas desilusionaria  a todos xD
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: hernal en 03 de Julio de 2009, 23:14
d verdad q si jajajajajajajaja!
weno con respecto al royal guard, tiene q ser uno muy bueno para que el gryphon resalte bien y sobrepase en detalles y en look al paladin q por cierto me guta mucho ese sprite, porq cuando ves a un paladin dices "ese puede ser un gran adversario!" (weno eso ya es otro pedo con el stalker y el assasin cross xD)

y como siempre lo van a poner mejor q el runekight porq por lo que va de actualizaciones con respecto a sprites, me gustan mas lo de los 3-2 q los 3-1... que dicen ustedes?
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Iced~ en 03 de Julio de 2009, 23:45
Los sprite 3-2 estan feos, ejemplo la wanderer, como dicen algunos es una dancer con menos ropa y las alas de atras hacen que paresca una camarera u_u, el minstrel lo veo un poco gordo xD, el shadow chaser, no es muy diferente al stalker, solo que es más alto.

Mmmh respecto al royal guard sigo creyendo que va hacer un guerrero con una gran armadura plateada @_@
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Thief en 04 de Julio de 2009, 02:19
Y como dijeron, ojalá que el de Spirits sea MUCHO más útil, porque el Champ de Spirits está muy limitado -.- , lo ves y pues... Finger lo mejor que tiene, con Occult le cabe el acercarse mucho y su falta de HP... al menos le mejoraron el Fury para el Palm Push Stryke, pero de todas maneras

Alguno de ustedes también siente como yo que le falta algo de skills defensivas o al menos más útiles con Spirits ? Porque sinceramente eso es lo que nunca me gustó de esa clase, que a excepción del de Combos, el de Spirit pega muy duro, pero también así recibe una buena paliza casi siempre, sin Flee, ni mucho HP

             Yo me conformo conque exista Shura de spirit
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 04 de Julio de 2009, 02:22
yo espero que no salga como un sprite del Champ y que le cambien la ropa, como paso con la wanderer que si la ven bien es una dancer con distinta ropa....

Preferirias que sea una dancer con la misma ropa? o_O?
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 04 de Julio de 2009, 02:25
sin embargo, estimados del foro, es muy probable (o quizas pra mi) que el royal guard no se vaya a ver tan "blindado" como un paladin,solo por el hecho de que debe parecerse mas a un crusader que a un paladin, eso si, tomen en cuenta que en vez de una psada y gruesa armadura de acero, podria ser una delgada y fuerte malla de mithril.

Aun asi, espero ver a los royal con una capa (que se mueva con el viento), una buena pose de combate y por supuesto, unas buenas animaciones de sus skils (sobra decir que no faltara quien se queje de su sprite).
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Denken en 04 de Julio de 2009, 02:35
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg233.imageshack.us%2Fimg233%2F684%2Fsinttulo1f.jpg&hash=c06690a682b9a07ab0d9007a67b8bbd9d4993ba7)

Lindo Equip...
Thx Torchd :P

Saludos~
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Maccer en 04 de Julio de 2009, 06:09
Mi pregunta es , quien es este?

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.everyjoe.com%2Fmmotaku%2Ffiles%2F2008%2F02%2Fruneknight.jpg&hash=d199ba39a9bda082130636604326cb5670bce789)

Es la beta de alguna class? A mi no me gustaria que el Royal Guard sea asi...  A mi no me parece tan santo con esa armadura
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Jonathan Delville en 04 de Julio de 2009, 07:34
Mi pregunta es , quien es este?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es la beta de alguna class? A mi no me gustaria que el Royal Guard sea asi...  A mi no me parece tan santo con esa armadura

xD ¿Intentaste viendo la URL de la imagen al menos cuando hiciste el post?

everyjoe.com/mmotaku/files/2008/02/runeknight.jpg
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Adachi Tohru en 04 de Julio de 2009, 08:01
seria interesante que el royal guard sea algo asi como este sprite fanart

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 04 de Julio de 2009, 16:56
sin embargo, estimados del foro, es muy probable (o quizas pra mi) que el royal guard no se vaya a ver tan "blindado" como un paladin,solo por el hecho de que debe parecerse mas a un crusader que a un paladin, eso si, tomen en cuenta que en vez de una psada y gruesa armadura de acero, podria ser una delgada y fuerte malla de mithril.

Por poderse se puede ya que hay items de mithril en la database (Mithril, Mithril Ore y Mithril Coin, supongo que serian para las skills no implementadas del WS) aunque tambien existe la posibilidad de que la armadura sea de Bradium, Kalunium o incluso de Emperium O.O

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg16.imageshack.us%2Fimg16%2F4350%2Fpaladinfanart.png&hash=3dd718b45578ce20ec627b6b551adcb9704befe9)

Una mezcla del 3º con el 4º estaria bien y el sprite de ese mega escudo seria genial.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 04 de Julio de 2009, 18:53
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg16.imageshack.us%2Fimg16%2F4350%2Fpaladinfanart.png&hash=3dd718b45578ce20ec627b6b551adcb9704befe9)

Una mezcla del 3º con el 4º estaria bien y el sprite de ese mega escudo seria genial.

WOW! :avergonzado:
eso si es más a como me imagino al RG,
ya sera, concuerdo con lo de la mezcla del 3º y 4º
pero ps aver con que nos sorprende Gravity,
pero admito que esos sprite no se ven mal.

Salu2s!
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Millus en 04 de Julio de 2009, 19:14
Wow, esos estan buenisimos.....
aunq me imagino que como las hombreras son una caracteristica del crusader, es probable que el royal guard tenga unas grandes, como escudos.

En cuando al shura, lo más probable es que vaya con el torso desnudo (en las chicas llevaria una camiseta o algo =D) y llevría esas sandalias de madera (que no sé como se llaman) y probablente tenga un tatuaje de un tigre o un dragon y pasaría a ser el char más chulo del juego *-*
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 04 de Julio de 2009, 19:39
En cuando al shura, lo más probable es que vaya con el torso desnudo (en las chicas llevaria una camiseta o algo =D) y llevría esas sandalias de madera (que no sé como se llaman) y probablente tenga un tatuaje de un tigre o un dragon y pasaría a ser el char más chulo del juego *-*

WOW, esa descripcion si me agrada... y de hecho suena bastante realista!!
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: knavis en 04 de Julio de 2009, 21:02
seria como este fanart
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg35.imageshack.us%2Fimg35%2F922%2Fragnarokonlineshurabyro.jpg&hash=a8602574418c7a09268737997cd50922d4315698) (http://img35.imageshack.us/i/ragnarokonlineshurabyro.jpg/)
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Iced~ en 04 de Julio de 2009, 21:40
seria como este fanart
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg35.imageshack.us%2Fimg35%2F922%2Fragnarokonlineshurabyro.jpg&hash=a8602574418c7a09268737997cd50922d4315698) (http://img35.imageshack.us/i/ragnarokonlineshurabyro.jpg/)

-o- me gusta el fanart pero un poco gordo xD

Sobre el royal guard, su nombre dice que va hacer de lanza :O, lo digo por las en las peliculas que he visto, los guardias reales usan lazas o_o, no creo que sea de escudo, seria lo mismo que un crusader, pero bueno la rama del crusader se caracteriza por usar grandes escudos...


EDIT: LOL!!
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 04 de Julio de 2009, 21:52
esta ke vomito ese fanart D= creeme esa cosa da mas asco ke otra cosa o.o usa como 20 pantalones usa tenis xD unas nudilleras con algodon para ke no le duela WTF
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 05 de Julio de 2009, 01:50
seria como este fanart
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg35.imageshack.us%2Fimg35%2F922%2Fragnarokonlineshurabyro.jpg&hash=a8602574418c7a09268737997cd50922d4315698) (http://img35.imageshack.us/i/ragnarokonlineshurabyro.jpg/)


Sin ofender,
pero si el sprite del Shura
resultara ser ese  :arg:
omg que decepción.
n.n
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: welias en 05 de Julio de 2009, 02:50
como dijeron por ahi...
si ese es el sprite me decepciono totalmente
es el job que mas espero que salga el shura y ojala
traiga artos combos que me cae mal eso de andar
puro haciendo azura es como... re fome xD
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 05 de Julio de 2009, 03:42
me agrada pero como es que de monje llegó a eso? xD

preferiría otro traje estilo monk/champ con su ropita y todo~
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Thief en 05 de Julio de 2009, 23:26
                 En mi opinion atacar de lejos con throw sphere, de cerca con PPS o Ocult, saltar con snap, usar pheuna con los ataques de rango e intentar encajar azura cuando las cosas estan feas es mas dificil que golpe-golpe-triflecta-combo1-combo2
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Aoi_Sogetsu en 06 de Julio de 2009, 00:07
Exactamente Thief ! El problema sabes cuál es? Que en todo server Charra y más aun Mid o High se ve al Champ como otra cosa, como un char que llega a 99 Advance, que tiene Warper y Healer, entonces...

Healer -> PVP -> ASURA -> Healer -> PVP -> ASURA
Healer -> Warper -> ASURA MVP -> Healer ->Warper -> Asura MVP

Entonces se la desvaloriza mucho a esa clase o se piensa que son un abuso etc etc, cuando realmente levear un Monk / Champ de Spirits es bastante tedioso, no tienes Flee, no tienes HP, por lo cual si bien pegas duro, así también recibes duros golpes :S

En fin, por eso admiro a quienes tienen Monk o Champ de Spirit en un LOW Ofi Like, no en un server charra
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Thief en 06 de Julio de 2009, 02:32
              Eso se arregla quitando o disminuyendo el azura, no acabando con el champ de spirit

             Quiero aclarar que estoy de acuerdo que el Shura tenga combos, pero que no olvide las skill de spirit sphere
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Aoi_Sogetsu en 06 de Julio de 2009, 03:10
Precisamente, espero que mejoren MUCHO su build de Spheres para que no sea puro Asura ni tampoco solo un par de Skills ofensivas y nada de resistencia
Ya veremos qué le dan, espero que revivan al Champ de verdadero Spirit
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: knavis en 06 de Julio de 2009, 03:42
nueva informacion subida hace como 1 hora por doddler
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorcerer

    * WARMER

Requires: Dragonology L1 Buff spell which strengthens magic cumulatively for the next (skill level x2) seconds. The first spell will activate the effect, the next spell will then receive more damage, restart the effect, and increase on it. The increase will max out at five warming spells. Auto-casted magic counts as a warming spell. Most likely, this means each spell will generate a sphere, and when the skill times out one of the spheres will vanish (2 seconds per skill level). The timeout time for warming is reset each time a spell is cast. Spells which do not hurt a target do not affect this skill, even if the spell is capable of causing damage and simply didn't cause any. When cast, this spell would look like a red assumptio, or a red glow effect. Skill Lv: 1. +2% matk per warmed spell (Max +10%), 2 second warming, 30 second duration 2. +4% matk per warmed spell (Max +20%), 4 second warming, 60 second duration 3. +6% matk per warmed spell (Max +30%), 6 second warming, 90 second duration 4. +8% matk per warmed spell (Max +40%), 8 second warming, 120 second duration 5. +10% matk per warmed spell (Max +50%), 10 second warming, 150 second duration

    * STRIKING

Requires: Warmer L1, Hindsight L5 Passive skill which deals increased matk damage when using books, and increases normal attacks based on the matk given by this skill when using a book. Warmer increases the total overall damage caused by normal hits using this skill, but does not reset or increase the warmer effect. The damage is still considered a physical attack. Skill Lv: 1. 5% matk goes to normal attacks, 5% equipATK goes to equipMATK 2. 10% matk goes to normal attacks, 5% equipATK goes to equipMATK 3. 15% matk goes to normal attacks, 10% equipATK goes to equipMATK 4. 20% matk goes to normal attacks, 10% equipATK goes to equipMATK 5. 25% matk goes to normal attacks, 15% equipATK goes to equipMATK 6. 30% matk goes to normal attacks, 15% equipATK goes to equipMATK 7. 35% matk goes to normal attacks, 20% equipATK goes to equipMATK 8. 40% matk goes to normal attacks, 20% equipATK goes to equipMATK 9. 45% matk goes to normal attacks, 25% equipATK goes to equipMATK 10. 50% matk goes to normal attacks, 25% equipATK goes to equipMATK

    * CLOUD KILL

Requires: Poison Buster L1 Dark Elemental Area of Effect Spell which does rapid damage to any enemy inside the area. This skill will look like a black Quagmire, or a black misty area. A creature summoned in this area with HP (MVP Followers, Homunculus, Alchemist Plants, Summoned Marine Spheres, or Sorcerer Minions) can take dark element damage equal to their current hp by chance, working the same as the turn undead spell, calculated only for their first hit from this spell. Using this spell consumes a new item. This spell consumes ground enchantments, such as Volcano, Whirlwind, Deluge, and Magnetic Earth, at Level 5. Affects a 5x5 Area. Higher levels take longer to cast and have a longer cool-down. Skill Lv: 1. 1 Hit, 300% MATK each hit 2. 2 Hits, 400% MATK each hit 3. 3 Hits, 500% MATK each hit 4. 4 Hits, 550% MATK each hit 5. 5 Hits, 600% MATK each hit

    * PSYCHIC WAVE

Requires: Magnetic Earth L1 Line of Effect Spell which disables affected target's skills and item usage. Targets will be unable to use skills, potions or other usable items, or even change their equipment. Using this spell consumes a new item. This skill looks like a Blue Soul Destroyer, or a blue wave of energy. The line width is 5 cells and is 11 cells long. Higher levels take longer to cast and have a longer cool-down. Success is reduced by 10% per enemy affected in a single cast. Affected Monsters will go non-aggressive for the duration unless attacked and display the 'hmm' Emotion. Players show no sign of success. Affected targets are immune to repeated casts for 1 minute. Skill Lv: 1. 60% Success, 3 Second Duration 2. 65% Success, 5 Second Duration 3. 70% Success, 7 Second Duration 4. 75% Success, 9 Second Duration 5. 80% Success, 11 Second Duration

    * POISON BUSTER

Requires: Diamond Dust L1, Earth Grave L1, Electric Walk L1, Fire Walk L1 Elemental-Ignoring Line of Effect Spell which causes knock-back and deals damage over time based on the caster's MATK, each hit interrupting spells. Hits everything in a 3-cell wide line between the caster and the target. When used over Magnetic Earth, only the target is affected. Higher levels take longer to cast and have a longer cool-down. This skill looks like a purple throw spirit sphere, or a purple shot of energy. Skill Lv: 1. 300% MATK on attack, 220% MATK taken per 7 seconds, 12 second duration, 3 cell knock-back 2. 500% MATK on attack, 240% MATK taken per 6 seconds, 18 second duration, 5 cell knock-back 3. 650% MATK on attack, 260% MATK taken per 5 seconds, 22 second duration, 7 cell knock-back 4. 750% MATK on attack, 280% MATK taken per 4 seconds, 26 second duration, 9 cell knock-back 5. 800% MATK on attack, 300% MATK taken per 3 seconds, 30 second duration, 11 cell knock-back

    * DIAMOND DUST

Requires: Frost Diver L3 Ice-Elemental Line of Effect Spell which attempts to cause Freezing Status to Targets. Hits everything in a 3-cell wide line between the caster and the target. When used over Magnetic Earth, only the target is affected. When used over Deluge, all targets on the Deluge are Crystallized (unable to act, can not be buffed or healed, but does not receive damage, looks like frozen but character turns blue too). This skill looks like moving blue mist. Skill Lv: 1. 650% MATK, 40% Freezing, 7sec Crystallized 2. 800% MATK, 50% Freezing, 9sec Crystallized 3. 950% MATK, 60% Freezing, 11sec Crystallized 4. 1100% MATK, 70% Freezing, 13sec Crystallized 5. 1250% MATK, 80% Freezing, 15sec Crystallized

    * EARTH GRAVE

Requires: Heavens Drive L3 Earth-Elemental Line of Effect Spell which ignores MDEF of all targets. Hits everything in a 3-cell wide line between the caster and the target. When used over Magnetic Earth, all targets on the Magnetic Earth come under the effect of Magnetized (That whirly effect like steel body that stops movement), but only the target takes damage. This skill looks like a brown frost diver, or a trail of rising stone spikes. Skill Lv: 1. 300% MATK, 7sec Magnetized 2. 450% MATK, 9sec Magnetized 3. 600% MATK, 11sec Magnetized 4. 750% MATK, 13sec Magnetized 5. 900% MATK, 15sec Magnetized

    * SPELL FIST

Requires: Striking L2 Targeted Melee Attack Skill. This skill does Neutral Magic Damage to a target based on MATK and has a greatly increased chance of activating an auto-cast spell using hindsight (+hindsightLv% per skill level). Requires a Book to use. This skill, and it's auto-casted spells, do not affect the "Warmer" skill, but is affected by it. Damage caused by this skill is increased by target's Int. The effect of the Striking skill is increased when using this skill (multiply by skill level). This skill looks like a red Indulge played in reverse, or a fierce energy burst. Skill Lv: 1. 300+(1xTarget Int)% MATK, Auto-cast using hindsight +1x(hindsightLv)%, Striking damage bonus x1 2. 400+(2xTarget Int)% MATK, Auto-cast using hindsight +2x(hindsightLv)%, Striking damage bonus x2 3. 500+(3xTarget Int)% MATK, Auto-cast using hindsight +3x(hindsightLv)%, Striking damage bonus x3 4. 600+(4xTarget Int)% MATK, Auto-cast using hindsight +4x(hindsightLv)%, Striking damage bonus x4 5. 700+(5xTarget Int)% MATK, Auto-cast using hindsight +5x(hindsightLv)%, Striking damage bonus x5

    * ELECTRIC WALK

Wind-Elemental Line of Effect Spell which reduces elemental resistances of Targets. Hits everything in a 3-cell wide line between the caster and the target. When used over Magnetic Earth, only the target is affected. When used over Whirlwind, all targets on the whirlwind lose a portion of their sp. This skill looks like a moving shockwave trap (minus the trap), or a moving trail of lightning. Skill Lv: 1. 500% MATK, -10% Resist to Earth/Fire/Wind/Water, 7sec Duration, -10% SP 2. 600% MATK, -20% Resist to Earth/Fire/Wind/Water, 9sec Duration, -15% SP 3. 700% MATK, -30% Resist to Earth/Fire/Wind/Water, 11sec Duration, -20% SP 4. 800% MATK, -40% Resist to Earth/Fire/Wind/Water, 13sec Duration, -25% SP 5. 900% MATK, -50% Resist to Earth/Fire/Wind/Water, 15sec Duration, -30% SP

    * FIRE WALK

Requires: FireWall L3 Fire-Elemental Line of Effect Spell which attempts to cause Burning Status to Targets. Hits everything in a 3-cell wide line between the caster and the target. When used over Magnetic Earth, only the target is affected. When used over Volcano, all targets on the volcano may suffer weapon breakage. This skill looks like a moving demonstration, or a moving trail of fire. Skill Lv: 1. 400% MATK, 30% Burning, 1% chance of weapon loss 2. 600% MATK, 40% Burning, 3% chance of weapon loss 3. 800% MATK, 50% Burning, 5% chance of weapon loss 4. 1000% MATK, 60% Burning, 7% chance of weapon loss 5. 1200% MATK, 70% Burning, 9% chance of weapon loss

    * PEARL LIGHT

Requires: Dispel L5, Psychic Wave L1 Area of Effect Debuff Spell which removes all Buffs on Target, even ones immune to Dispell (including any cloaking related buff), and debuffs target with an effect preventing the target from receiving buffs for the duration. Using this spell consumes a new item. Success greatly reduced by target's MDef. This skill causes a bright flash of white light. 5x5 Area of effect. Half Duration in WoE. Higher levels take longer to cast and have a longer cooldown. Affected targets are immune to repeated casts for 3 minute. Skill Lv: 1. 18 Second Duration, 20% success 2. 21 Second Duration, 30% success 3. 24 Second Duration, 40% success 4. 27 Second Duration, 50% success 5. 30 Second Duration, 60% success
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 06 de Julio de 2009, 04:26
fuente de esa info porke cuesta mucho leer tu wea esa :computer:
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Millus en 06 de Julio de 2009, 05:13
Wow las skill del sorcerer *-* y traen para la rama de battle sage *¬*
y skill que pegan =D ya basta de usar las rancias skills de mage

y q fue del profe FS? la verdad es que no me imprtan tampoco XD

P.D: a mi sí me gustó el sprite editado del monk-shura, es casi como lo que yo tenía en mente
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 06 de Julio de 2009, 05:22
esas no son las skills
son especulacion repito una fuente confiable o esto seguira siendo falso
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 06 de Julio de 2009, 05:32
Acabo de ir a darme una revisada por iro wiki.. y pues parece ser una lsita de especualcion muy bien hecha.. y creo que efecitamente doddler si esta metido en eso.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Millus en 06 de Julio de 2009, 06:57
Acabo de ir a darme una revisada por iro wiki.. y pues parece ser una lsita de especualcion muy bien hecha.. y creo que efecitamente doddler si esta metido en eso.

oh
=(

en fin, a seguir esperando entonces....... (y conociendo a gravity es probable que vengan puras support =/)
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: DuncanReid en 06 de Julio de 2009, 08:04
Las skills del Sorcerer se salen, y traen mejoras para los amados battle sage, ¡aleluya por gravity!
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: pocofen en 06 de Julio de 2009, 09:29
 :computer: Vi Bien o Mis Ojos Me Engañan "Sorcerer Minions" Eso Me Suena A Homunculo  :acusa:
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: SpinDragon en 06 de Julio de 2009, 13:48
 :correllorando: Si el socerer sera mas tirado al lado battle espero sea con una ropa mas ligera... pero no me imagino como sera, quizas con adornos de dragon muchos trapos cortitos o puños mas grandes...

El shura.. cuando vi el fant art pense que era un npc de moscovia xD esta muy gordito pero la idea igual podria ser...

y el royal guardddd que espero tenga muuucha armadura, aun que es dificil por donde en comparacion a un pala xD hay que ver...

y una duda el royal guard ¿va en dragon o no? si es asi tiene que ser un gigante enorme para llevar tanto peso...  :barf:
a esperar nomas. salu2!
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 06 de Julio de 2009, 14:16
Las skills del Sorcerer son FAKE, aqui podeis comprobarlo http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=475037&postcount=212

y una duda el royal guard ¿va en dragon o no? si es asi tiene que ser un gigante enorme para llevar tanto peso...  :barf:
a esperar nomas. salu2!

Supuestamente va a montar en Gryphon, aunque yo preferiria que fuera en un Cornus.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 06 de Julio de 2009, 15:02
prefiero un gryphon que un cornus porque el gryphon se ve más temible o.o
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: knavis en 06 de Julio de 2009, 15:43
Tienes toda la razon termino siendo falsa la informacion, hasta ahorita me fije que fue retirada de la pagina.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: DuncanReid en 06 de Julio de 2009, 16:41
¿La info del Sorcerer es falsa?
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 06 de Julio de 2009, 16:45
 :hola:

Pues si vamos a elegir
entre lo que puede montar
un RG, yo preferiria al gryphon,
en primera un dragon ya seria mucha imitación
a los RK, y el cornus me parece muy sweet para
un RG, xD
además el gryphon genera más agresividad a mi punto
de vista xP

Salu2s!
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 06 de Julio de 2009, 16:53
                 En mi opinion atacar de lejos con throw sphere, de cerca con PPS o Ocult, saltar con snap, usar pheuna con los ataques de rango e intentar encajar azura cuando las cosas estan feas es mas dificil que golpe-golpe-triflecta-combo1-combo2

Pero todo eso lo puede hacer un hybrido xD.
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Revange of Heaven en 06 de Julio de 2009, 17:47

en primera un dragon ya seria mucha imitación
a los RK,



Pero pues ke no la montura del LK es un Peco y la del Pala un Gran Peco? a mi no se me haria tan tirada la idea de ke usaran otro dragonpero me quedo con el grypho mas elegante :3
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Theb en 06 de Julio de 2009, 20:38
Woau que extraño el npc que vende cartas D:

y la nueva aura esta de lujo :B
Ojala pronto aparesca el royal guard para ver en que cosa se monta y su nuevo sprite *-*
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 06 de Julio de 2009, 21:33
Pero pues ke no la montura del LK es un Peco y la del Pala un Gran Peco? a mi no se me haria tan tirada la idea de ke usaran otro dragonpero me quedo con el grypho mas elegante :3

Sip, tienes razón en ese punto,
mi culpa fue no aclarar mi idea,
a lo que voy es que con estos 3rd Job
ya que Gravity esta implementanto muchos
cambios y cosas nuevas,
en lo personal me gustaría que las cosas
variaran MÁS, que cada job tuviera lo suyo,
noc, algo que los hiciera verse originales,
poreso ahi la idea de que preferiría el
gryphon para los RG y no un dragón,
ya que esos en mi opinión ya son de los RK.
n.n
Título: Re: 01/07/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 06 de Julio de 2009, 22:11
a mi me ubiera gustado ke el GX ubiera tenido un cuervo por animal de clase T.T lastima enrealidad yo kiero ver ese gryphon pero ya no agamos spam i no desvirtuemos