Sí Cros, tienes toda la razón :S no se qué rayos pasa!!!
Yo esperaba igualmente al Royal Guard n_nUU pero bueno, hace mucho que no sale info de una clase nueva, el Ministrel y Wanderer estuvieron desde hacía muchísimo preparados con su descripción y todo, luego los implementaron, ok, pero las skills ya estaban, en cambio para la clase que va a ser la próxima no hay novedades :S , y el 1 actualizaron, yo ansiaba ver ya descripciones, pero en fin... sale esperar >_<
A todo esto, se sabe cuándo planean una nueva actualización? Sea la clase que sea quiero ver ya info !!! De cualquiera de las 4 que dalta X_X , pero sobre todo me muero por el Royal Guard T_T , aunque en fin, Shura bienvenido sea
Y como dijeron, ojalá que el de Spirits sea MUCHO más útil, porque el Champ de Spirits está muy limitado -.- , lo ves y pues... Finger lo mejor que tiene, con Occult le cabe el acercarse mucho y su falta de HP... al menos le mejoraron el Fury para el Palm Push Stryke, pero de todas maneras
Alguno de ustedes también siente como yo que le falta algo de skills defensivas o al menos más útiles con Spirits ? Porque sinceramente eso es lo que nunca me gustó de esa clase, que a excepción del de Combos, el de Spirit pega muy duro, pero también así recibe una buena paliza casi siempre, sin Flee, ni mucho HP